"Adivina Musicanza 4"

#4651 por Innisfree el 01/11/2009
¿Sinfonía del Nuevo Mundo ? ¿DvoraK?

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#4652 por Innisfree el 01/11/2009
Igual me equivoco, pero parece que es esa. Muchas gracias ape Te he dado pena y la has puesto facilita. Perdí la cuenta de las semanas que llevaba con 20 puntos.

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#4653 por ape el 01/11/2009
Innisfree escribió:
¿Sinfonía del Nuevo Mundo ? ¿DvoraK?

=D> =D> =D> =D>

Innisfree escribió:
Igual me equivoco, pero parece que es esa. Muchas gracias ape Te he dado pena y la has puesto facilita. Perdí la cuenta de las semanas que llevaba con 20 puntos.

Tenía ganas de celebrarlo yaaaa!!!!! Felicidades!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4654 por dsn el 01/11/2009
apesardetodo escribió:
Oye, dsn, estaba mirando la partitura y... No podías escoger una versión más pianística, no? :machaca:

Podía. Mira como era el original:
[attachment=0:a55ehvz0]LesBaricades.gif[/attachment:a55ehvz0]

También podía haber cogido esta otra:
Couperin_6eOrdre_Les_Baricades.png

Y... ¡Felicidades, Innis!
Creo que en vez de darte la enhorabuena ahora te voy a dar la enhoramala cuando no ganes, que así acabamos antes :P .

=D> =D> =D>
Archivos adjuntos:
LesBaricades.gif
BBCode:
Subir
#4655 por ape el 01/11/2009
La segunda!!! Parece mentira en ti! Ilustre posteador del hilo Barroco y piano!! :lol:

Enhorabuena otra vez Innis!!! :D :D :D :D

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4656 por dsn el 01/11/2009
apesardetodo escribió:
La segunda!!! Parece mentira en ti! Ilustre posteador del hilo Barroco y piano!! :lol:

Es que fuí a tiro fijo a El Atril, la corté, le borré los matices y lo de "Piano" y después me dió por mirar en WIMA, que resultó tener una versión mejor, lo que pasa que como ya tenía preparada la otra...
A lo mejor miro en IMSLP y encuentro una edición Wiener Urtext, o una Breitkopf & Härtel, o una Barëntier... :mrgreen:

¿Y tú que?¿Quieres que nos gane el enemigo? [-X
:lol: :lol:
Subir
#4657 por dsn el 01/11/2009
En IMSLP hay una Dover :P . No es de mis favoritas...
Subir
#4658 por Innisfree el 01/11/2009
:P Muchas gracias por las felicitaciones camaradas y camarados. Han sido más de 48 páginas para conseguir llegar a los treinta. Seguro que Hollen aprovecharía para ponerse un punto doble :wink: Ha sido muy duro. Creo que la siguiente me la tomaré con más calma ¡Aquí está el ranking global!

5 - innisfree
4 - asrael
1 - hollenius
1 - apesardetodo

Y como la rueda nunca debe dejar de rodar aquí está la primera Musicanza de la nueva entrega. Melancólica como corresponde a una mañana lluviosa de un domingo de otoño.
Archivos adjuntos:

Subir
#4659 por Hezú el 01/11/2009
Ahi va!!! Si ya se a acabao esto!!! un poco mas y no me entero... :lol:

Felicidades Innisfree!!! :fiesta: :fiesta:

Bueno, aprovecho que mañana no tengo que currar pa decir algo de la nueva musicanza.

Puede ser Satie?

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#4660 por ape el 01/11/2009
Innisfree escribió:
Melancólica como corresponde a una mañana lluviosa de un domingo de otoño.

Oh... Me has llegado al alma...

Debussy?

Subir
#4661 por Innisfree el 01/11/2009
Gracias Jesus :D

Nopi, nopi, ni Satie, ni Debussy. No van por Francia los tiros.

Ape, te debía una, que ya varias de tu Musicanzas me habían dejado el corazón partido :amor:

Subir
#4662 por jBetances el 01/11/2009
Eso es el preludio de la cuarta fuga de shostakovich.

Una de mis fugas favoritas... Y una de las fugas con la estructura mas IMPRESIONANTE que he visto en mi vida.

Comienza con un sujeto bastante lento, y un contrasujeto fijo. Luego, termina la fuga con ese sujeto y comienza a un tiempo mas animato una con otro sujeto, y contrasujeto fijo. Luego, se unen los dos sujetos... el segundo haciendo un estrecho.

DEMASIADO BRUTALLLLL!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Esta interpretacion seria perfecta si fuese un pelin mas lenta...

El primer sujeto comienza justo en 3:35. El segundo sujeto comienza en 5:46. La union de ambos sujetos comienza en 6:51. Y notese la cadencia de picardia al final...

DIOXXXXX!!!! ESTO ES UN ORGASMO!!!! :susto:

Sin firma, por ahora...

Subir
#4663 por jBetances el 01/11/2009
[Repetido :x ]

Sin firma, por ahora...

Subir
#4664 por Innisfree el 02/11/2009
Bravo Betances!! Abres la clasificación con tres puntitos!!

Subir
#4665 por Altariel el 02/11/2009
Innisfree escribió:
5 - innisfree

Felicitaciones, señor Innis... vas ganando en todos los sentidos, jajaja!!! =D> =D> =D>

Betances!!! te habías sasparecido!!!

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo