"Adivina Musicanza 4"

Innisfree
#4651 por Innisfree el 01/11/2009
¿Sinfonía del Nuevo Mundo ? ¿DvoraK?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Innisfree
#4652 por Innisfree el 01/11/2009
Igual me equivoco, pero parece que es esa. Muchas gracias ape Te he dado pena y la has puesto facilita. Perdí la cuenta de las semanas que llevaba con 20 puntos.
Subir
ape
#4653 por ape el 01/11/2009
Innisfree escribió:
¿Sinfonía del Nuevo Mundo ? ¿DvoraK?


=D> =D> =D> =D>

Innisfree escribió:
Igual me equivoco, pero parece que es esa. Muchas gracias ape Te he dado pena y la has puesto facilita. Perdí la cuenta de las semanas que llevaba con 20 puntos.


Tenía ganas de celebrarlo yaaaa!!!!! Felicidades!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
dsn
#4654 por dsn el 01/11/2009
apesardetodo escribió:
Oye, dsn, estaba mirando la partitura y... No podías escoger una versión más pianística, no? :machaca:


Podía. Mira como era el original:
[attachment=0:a55ehvz0]LesBaricades.gif[/attachment:a55ehvz0]

También podía haber cogido esta otra:
Imagen no disponible

Y... ¡Felicidades, Innis!
Creo que en vez de darte la enhorabuena ahora te voy a dar la enhoramala cuando no ganes, que así acabamos antes :P .

=D> =D> =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
LesBaricades.gif
Subir
ape
#4655 por ape el 01/11/2009
La segunda!!! Parece mentira en ti! Ilustre posteador del hilo Barroco y piano!! :lol:

Enhorabuena otra vez Innis!!! :D :D :D :D
Subir
dsn
#4656 por dsn el 01/11/2009
apesardetodo escribió:
La segunda!!! Parece mentira en ti! Ilustre posteador del hilo Barroco y piano!! :lol:

Es que fuí a tiro fijo a El Atril, la corté, le borré los matices y lo de "Piano" y después me dió por mirar en WIMA, que resultó tener una versión mejor, lo que pasa que como ya tenía preparada la otra...
A lo mejor miro en IMSLP y encuentro una edición Wiener Urtext, o una Breitkopf & Härtel, o una Barëntier... :mrgreen:

¿Y tú que?¿Quieres que nos gane el enemigo? [-X
:lol: :lol:
Subir
dsn
#4657 por dsn el 01/11/2009
En IMSLP hay una Dover :P . No es de mis favoritas...
Subir
Innisfree
#4658 por Innisfree el 01/11/2009
:P Muchas gracias por las felicitaciones camaradas y camarados. Han sido más de 48 páginas para conseguir llegar a los treinta. Seguro que Hollen aprovecharía para ponerse un punto doble :wink: Ha sido muy duro. Creo que la siguiente me la tomaré con más calma ¡Aquí está el ranking global!

5 - innisfree
4 - asrael
1 - hollenius
1 - apesardetodo

Y como la rueda nunca debe dejar de rodar aquí está la primera Musicanza de la nueva entrega. Melancólica como corresponde a una mañana lluviosa de un domingo de otoño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
innis2.mp3
Subir
Hezú
#4659 por Hezú el 01/11/2009
Ahi va!!! Si ya se a acabao esto!!! un poco mas y no me entero... :lol:

Felicidades Innisfree!!! :fiesta: :fiesta:

Bueno, aprovecho que mañana no tengo que currar pa decir algo de la nueva musicanza.

Puede ser Satie?
Subir
ape
#4660 por ape el 01/11/2009
Innisfree escribió:
Melancólica como corresponde a una mañana lluviosa de un domingo de otoño.


Oh... Me has llegado al alma...

Debussy?
Subir
Innisfree
#4661 por Innisfree el 01/11/2009
Gracias Jesus :D

Nopi, nopi, ni Satie, ni Debussy. No van por Francia los tiros.

Ape, te debía una, que ya varias de tu Musicanzas me habían dejado el corazón partido :amor:
Subir
ok
#4662 por ok el 01/11/2009
Eso es el preludio de la cuarta fuga de shostakovich.

Una de mis fugas favoritas... Y una de las fugas con la estructura mas IMPRESIONANTE que he visto en mi vida.

Comienza con un sujeto bastante lento, y un contrasujeto fijo. Luego, termina la fuga con ese sujeto y comienza a un tiempo mas animato una con otro sujeto, y contrasujeto fijo. Luego, se unen los dos sujetos... el segundo haciendo un estrecho.

DEMASIADO BRUTALLLLL!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Esta interpretacion seria perfecta si fuese un pelin mas lenta...



El primer sujeto comienza justo en 3:35. El segundo sujeto comienza en 5:46. La union de ambos sujetos comienza en 6:51. Y notese la cadencia de picardia al final...

DIOXXXXX!!!! ESTO ES UN ORGASMO!!!! :susto:
Subir
ok
#4663 por ok el 01/11/2009
[Repetido :x ]
Subir
Innisfree
#4664 por Innisfree el 02/11/2009
Bravo Betances!! Abres la clasificación con tres puntitos!!
Subir
Altariel
#4665 por Altariel el 02/11/2009
Innisfree escribió:
5 - innisfree

Felicitaciones, señor Innis... vas ganando en todos los sentidos, jajaja!!! =D> =D> =D>

Betances!!! te habías sasparecido!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo