"Adivina Musicanza 4"

asrael
#4876 por asrael el 09/11/2009
Como el nombre la imagen indica :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
asrael
#4877 por asrael el 09/11/2009
¿Y dónde está dsn, que no nos da pistas?
Subir
ape
#4878 por ape el 09/11/2009
Yo ya me acabé de perder de todo!!!!!

Dsn ven y empieza a poner orden... jajajajaj!
Subir
Hezú
#4879 por Hezú el 09/11/2009
:-k Nooo lo cojo.... :-k Noooo lo cojo... :-k No, nooo lo cojo (Homer J. Simpson) :lol:

:cry: Seguire poniendo a prueba mi neurona...

dsn!!!!! pon orden!!!! :lol: :lol: :lol:

EDITO: Me alegro de no ser el uinico que esta perdido. Empezaba a sentirme un poco idiota :lol:
Subir
Innisfree
#4880 por Innisfree el 09/11/2009
¡Vaya caoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaoscaos¡
Subir
dsn
#4881 por dsn el 09/11/2009
¡¡¡¡Niños!!!!
¡¡Callaos, sentaos y sacad el cuaderno y el libro!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

No se puede ir uno ni un momento :evil: . Betances, tú vete al despacho del director 8) .

En serio, se os va la olla un montón :roll: :tasmal: :tasmal: .

Me gusta más la táctica de poner vídeos frikis...

A ver, por partes:

Ni Prietto Guarattaro ( #-o #-o #-o ), ni Leocatello, ni Lully.

La primera pista es, que al igual que Boccherini, el compositor era un italiano afincado en España (y con esto ya está cantado :P ).
Subir
dsn
#4882 por dsn el 09/11/2009
Altariel escribió:

EDITADO para preguntarles si alguien tiene traducciones de las Cantigas a Santa Maria, particularmente de la 353 "Quen a omagen", que no la encuentro por ningún lado!!


Perooo... ¿a que idoma las quieres traducir? :| #-o :lol: .

A mí no me resulta demasiado difícil entenderlas... supongo que el gallego ayuda #-o ...

Por cierto Jesús, tampoco es Weiss.
Subir
dsn
#4883 por dsn el 09/11/2009
hollenius escribió:

Por cierto dsn, gracias por lo de Laborda, si quieres le doy saludos de tu parte...

Esa musicanza la puso Jesús...
Subir
Innisfree
#4884 por Innisfree el 09/11/2009
Pero no era Guarratarro??? Vaya lioooooo, yo me vuelvo con los extraterrestres

Pero antes... ¿Domenico Scarlatti?
Subir
dsn
#4885 por dsn el 09/11/2009
Innisfree escribió:
Pero no era Guarratarro??? Vaya lioooooo, yo me vuelvo con los extraterrestres

Seguro que a ellos les entendías mejor... :lol:

Alguien escribió:
Pero antes... ¿Domenico Scarlatti?

El mismo :mrgreen: .

Ya pensaba que íbamos a tener lío porque me ibais a decir "Scarlatti" a secas 8) .
Subir
dsn
#4886 por dsn el 09/11/2009
Innis, por favorrrrrr... edita el mensaje de "caoscaos", ¡que me está volviendo locoooooo! :twisted: :twisted: :twisted: .
Subir
Innisfree
#4887 por Innisfree el 09/11/2009
Es que no encuentro el botón de editar; se lo debe haber llevado betances
Subir
Innisfree
#4888 por Innisfree el 09/11/2009
No me lo creo, em medio de este caoscaoscaoscaoscaoscaos Frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me he llevado mi primer punto. Esto es para celebrarlo :campeon:
Subir
dsn
#4889 por dsn el 09/11/2009
Innisfree escribió:
Es que no encuentro el botón de editar; se lo debe haber llevado betances

Pues en ese caso te respondo en dos mensajes para salir de esta maldita página :roll: .
Subir
dsn
#4890 por dsn el 09/11/2009
Innisfree escribió:
No me lo creo, em medio de este caoscaoscaoscaoscaoscaos Frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me he llevado mi primer punto. Esto es para celebrarlo :campeon:

¡Felicidades! :P

Aún falta la obra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo