"Adivina Musicanza 4"

hollenius
#526 por hollenius el 01/02/2009
Pulcinella?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Innisfree
#527 por Innisfree el 02/02/2009
:D Es un ballet pero no Pulcinella
Subir
asrael
#528 por asrael el 02/02/2009
Orpheus
Subir
Innisfree
#529 por Innisfree el 02/02/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> para asrael
Subir
asrael
#530 por asrael el 02/02/2009
Gracias.

Actualizo los puntos:

39, asrael
30, innisfree
24, hollenius
16, Oscar
11, lusho
9, zazueta
6, betances
4, apesardetodo
2, MartinLavagnino

Y una nueva propuesta. Es más fácil de lo que parece. Y tiene truco. A ve quién es el primero en "caer":

[attachment=0:fe2be]prop15.mp3[/attachment:fe2be]
Archivos adjuntos ( para descargar)
prop15.mp3
Subir
zazueta
#531 por zazueta el 02/02/2009
Soundtrack de la película "Encuentros Cercanos del tercer tipo",por John Williams, el dialogo entre los humanos y la nave nodriza. A ver si ya puedo entrar otra vez al juego!!!! :?
Subir
asrael
#532 por asrael el 02/02/2009
zazueta escribió:
Soundtrack de la película "Encuentros Cercanos del tercer tipo",por John Williams, el dialogo entre los humanos y la nave nodriza.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sí señor. "Close Encounters of the Third Kind", bien traducido por "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" en algunos países de Hispanoamérica, o "Encuentro en la Tercera Fase", adaptación (que no traducción) del título a la que "nos sometieron" en España.

Lo de que tiene truco lo decía porque, casi al final del fragmento, se oye perfectamente el tema del saludo (el famoso re-mi-do-do-sol, con sus signos Kdaly y todo). También había truco en que no pretende ser una obra musical, sino el uso de la música como un diálogo que permite el entendimiento entre distintas civilizaciones. Una idea muy bonita, que está intentando Barenboim con su orquesta judía/palestina. Aunque parece que nos iba mucho mejor con los extraterrestres. :cry:

zazueta escribió:
A ver si ya puedo entrar otra vez al juego!!!! :?


Por la puerta grande, con tres puntos. Su turno…
Subir
asrael
#533 por asrael el 05/02/2009
zazueta escribió:
[…] A ver si ya puedo entrar otra vez al juego!!!! :? […]


Tanta prisa por entrar y nos dejas aquí aburridos, sin musicanza :cry:

A ver, que ya has perdido un punto, y dentro de unas horas, cualquiera pude poner una nueva propuesta para que siga el juego (recordad las normas al principio de este hilo).

¡Venga!, que no decaiga…
Subir
zazueta
#534 por zazueta el 06/02/2009
Hola, pues espero que si sea el archivo que quiero, disculpen la tardanza, pero el trabajo nuevo :D :D , me trae loco.

Bueno ahi les va una parte de una de mis obras favoritas... Saludos, que disfruten!

39, asrael
30, innisfree
24, hollenius
16, Oscar
11, lusho
11, zazueta
6, betances
4, apesardetodo
2, MartinLavagnino


Una vez mas, mil disculpas por la tardanza...
Archivos adjuntos ( para descargar)
XXXXXXX.mp3
Subir
hollenius
#535 por hollenius el 06/02/2009
Hombre, si no recuerdo mal es el acorde aumentado que hay al final del Bolero, de Ravel, el único acorde NUEVO en toda la soporífera obra, dios, no me la imagino reducida al piano....o síi...una vez oí a las exhibicionistas Labéque tocándolas
Subir
zazueta
#536 por zazueta el 06/02/2009
Me gusta el Boero, pero no como para llamarlo de mis favoritas...


En fin, bien por el autor, Ravel... 1 punto para hollenius.....

Reducido a piano el bolero de Ravel, debe ser un auténtico plomazo....Saludos!!!
Subir
asrael
#537 por asrael el 06/02/2009
Daphnis et Chloé :?:
Subir
zazueta
#538 por zazueta el 07/02/2009
No, es un trabajo escrito directamente para orquesta, vaya no es una orquestación hecha a partir de otro trabajo, este que les presento fue comisionado por Paul Wittgenstein.
Subir
hollenius
#539 por hollenius el 07/02/2009
cirto, cierto, cierto, el concierto para la mano izda!!!!

es verdad, cómo pude equivocarme si es uno de mis favoritos, con ese toque swing jazzistico, dios y qué bien usa la escala frigia
Subir
zazueta
#540 por zazueta el 08/02/2009
Eso es!!!, bueno como fue en dos entregas la respuesta y con pista son Dos puntos para hollenius. Pensé que iba a tener que poner la superpista de que el que comisionó la obra perdió una extremidad en una guerra mundial!!!!! :D :D :D .

Dos puntos pues para hollenius!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo