"Adivina Musicanza 4"

dsn
#5731 por dsn el 25/11/2009
Es que estoy nervioso por una cosa que me acaba de ocurrir :o .

Bueno, hace un par de días dije que había pensado en una posible modificación de las normas, y estos días la he (hemos) estado probando, con buena acogida.

La modificación (propuesta de una nueva norma, más bien) es la siguiente:
Si se acierta la musicanza y el que la ha propuesto no aparece en X horas, el que la ha acertado podrá proponer una nueva musicanza sin esperar al visto bueno siempre y cuando postee una prueba de su acierto, como puede ser un vídeo de youtube, un fragmento de la partitura incluyendo el título y autor, etc.

Asimismo, creo que esta... :
Alguien escribió:
8. El que propone la adivinanza debe dar pistas después de dos respuestas o audiciones contabilizadas consecutivas, o luego de 48 horas; si no, perderá un punto.

... hay que matizarla. Pienso que deberían de ser 2 ó 3 respuestas consecutivas de diferentes jugadores o 3 respuestas de un mismo jugador.

P.D.: Ya estamos otra vez con el lío de las normas :roll: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hezú
#5732 por Hezú el 25/11/2009
:-k No veo inconveniente...
Subir
asrael
#5733 por asrael el 25/11/2009
dsn2304 escribió:
No. Es el preludio nº 6 en re menor bwv 851.


Éste sí.

Reparto de puntos (si no recuerdo mal) y su turno.

Sobre las nuevas normas o modificaciones a las que hay, no veo inconveniente. Lo único, en la de dar por hecho el acierto, siempre habría que dejar una posibilidad de que haya un "falso positivo", que ya ha ocurrido alguna vez. Recuerdo una vez que di una respuesta absolutamente convencido de que había acertado. Si hubiese esta noma habría puesto nueva musicanza. Y habría metido la pata.

En caso de que el que propuso musicanza diga que ese no es el resultado, a pesar de las pruebas aportadas por el supuesto acertante, habrá que terminar la musicanza falsamente rematada y corregir el marcador. Propongo que las musicanzas que se inicien a raíz del malentendido se tengan en cuenta en el marcador, porque lo contrario sería injusto para los que acierten. Pero la siguiente propuesta la debe poner el que finalmente resuelva la que dio pie al malentendido.

¿Me lo parece a mí o esto que acabo de escribir es un lío? :?
Subir
ape
#5734 por ape el 25/11/2009
asrael escribió:
¿Me lo parece a mí o esto que acabo de escribir es un lío? :?


No, hombre! Después de 4 o 5 lecturas queda claro! :mrgreen:

Yo estoy de acuerdo.
Subir
Hezú
#5735 por Hezú el 25/11/2009
asrael escribió:
En caso de que el que propuso musicanza diga que ese no es el resultado, a pesar de las pruebas aportadas por el supuesto acertante, habrá que terminar la musicanza falsamente rematada y corregir el marcador. Propongo que las musicanzas que se inicien a raíz del malentendido se tengan en cuenta en el marcador, porque lo contrario sería injusto para los que acierten. Pero la siguiente propuesta la debe poner el que finalmente resuelva la que dio pie al malentendido.


De acuerdo tambien

Pero esto se empezaria a aplicar a partir de esta proxima musicanza o todavia queda abierta a debate?
Subir
asrael
#5736 por asrael el 25/11/2009
dsn2304 escribió:
Es que estoy nervioso por una cosa que me acaba de ocurrir :o .


Nada malo, esperemos… Nos dejas preocupados. :shock:
Subir
dsn
#5737 por dsn el 25/11/2009
apesardetodo escribió:
asrael escribió:
¿Me lo parece a mí o esto que acabo de escribir es un lío? :?


No, hombre! Después de 4 o 5 lecturas queda claro! :mrgreen:

Yo estoy de acuerdo.

Yo lo he entendido a la primera :fumeta: . :lol: :lol: :lol:

Me parece muy bien.

jesus_menguiano escribió:
Pero esto se empezaria a aplicar a partir de esta proxima musicanza o todavia queda abierta a debate?

Aunque normalmente lo empezamos a aplicar en la edición siguiente, esta vez que no creo que haya inconveniente en aplicarlo en cuanto se manifieste alguien más (Innis y Alta, por ejemplo, que si esperamos a Hollen... :lol: ).

asrael escribió:
dsn2304 escribió:
Es que estoy nervioso por una cosa que me acaba de ocurrir :o .


Nada malo, esperemos… Nos dejas preocupados. :shock:

Gracias por la preocupación 8) .
Malo es únicamente porque me voy a estar reconcomiendo la cabeza, pero nada más :mrgreen: .
Subir
ape
#5738 por ape el 25/11/2009
dsn2304 escribió:
Malo es únicamente porque me voy a estar reconcomiendo la cabeza, pero nada más :mrgreen: .


Deja de pensar y que continúe el juegooo!!!!! :D :D :D
Subir
Altariel
#5739 por Altariel el 25/11/2009
dsn2304 escribió:
Si se acierta la musicanza y el que la ha propuesto no aparece en X horas...

Yo estoy de acuerdo, pero hay que afinar algunos detalles, por ejemplo, ¿pasadas cuántas horas se considerará que el jugador ha "desaparecido". Por ejemplo, cuando desaparezco por muchas horas, en promedio, son unas 15 horas sin postear (o sea, entre las 6 de la tarde que me voy del laboratorio - como las 12 de la noche para la mayoría de uds - hasta las 9 am del día siguiente), pero, de esas 15 horas, 8 o 10 no se notan, porque uds también duermen.
Mmmm... propongo 15 horas como máximo antes de aplicar la regla, pero ahora me parece demasiado :roll:
El otro caso para la nueva regla, sería: Que el que propuso la musicanza, exprese que se aplique porque va a estar desaparecido... como lo ha hecho dsn :D

Tengo la sensación que se me queda algo en el tintero (jajaja!!! me he pasado toda la tarde leyendo manuales y normas, así que estoy un poco aturdida :mrgreen: )
Subir
Innisfree
#5740 por Innisfree el 25/11/2009
Me paso una tarde desconectado y cuando vuelvo ya han volado nueve puntos, hemos legislado nuevas normas y a Jezú hasta le ha dado tiempo a comerse siete paquetes de palomitas!!! Y yo que buscaba extraterrestres en alfa-centauro; ¡si esto es la nave Galáctica! Por cierto ¿de quien es la banda sonora?

¡¡La nueva norma me parece genial!! A alguno, tras esperar infructuosamente durante cinco minutos se le notaba con síndrome de abstinencia. Que el ritmo no pare, no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: no pare :dj: . Yo propongo un tiempo corto de espera ¿tres horas?
Subir
dsn
#5741 por dsn el 25/11/2009
Yo pienso que podría ser más corto. 2 horas.

Altariel escribió:
me he pasado toda la tarde leyendo manuales y normas

¿Nuevas bombas de vacío? 8) :lol:

Alguien escribió:
Y yo que buscaba extraterrestres en alfa-centauro; si esto es la nave Galáctica. Por cierto ¿de quien es la banda sonora?

Pásate a M44 a ver si hay más suerte :P . :lol: :lol:
Subir
ape
#5742 por ape el 25/11/2009
Altariel escribió:
pero, de esas 15 horas, 8 o 10 no se notan, porque uds también duermen.


Si? No! Quién se atreve? jajajaja!

Estoy de acuerdo en que se aplique la norma siempre que el que propone así lo decida. Por ejemplo: si yo posteo antes de ir a clase, podéis esperar unas horitas que tampoco pasa nada pero si no voy a estar en dos días... Pues eso!
Subir
dsn
#5743 por dsn el 25/11/2009
Actualizo:

11 - asrael
8 - dsn2304
5 - apesardetodo
3- hollenius
2 - Innisfree
2 - Altariel
1 - jesus_menguiano

Y nueva:
[attachment=0:3qcokg1y]am13_dsn5.mp3[/attachment:3qcokg1y]

apesardetodo escribió:
Si? No! Quién se atreve? jajajaja!

:lol: :lol:

apesardetodo escribió:
Estoy de acuerdo en que se aplique la norma siempre que el que propone así lo decida. Por ejemplo: si yo posteo antes de ir a clase, podéis esperar unas horitas que tampoco pasa nada pero si no voy a estar en dos días... Pues eso!

Creo que entendiste mal mi propuesta. Lo que propongo sólo se aplica cuando se tiene la musicanza resuleta, pero sin el visto bueno.

Innisfree escribió:
Por cierto ¿de quien es la banda sonora?

:| :-s ¿Qué banda sonora?
Archivos adjuntos ( para descargar)
am13_dsn5.mp3
Subir
ape
#5744 por ape el 25/11/2009
Vivaldi?
Subir
dsn
#5745 por dsn el 25/11/2009
apesardetodo escribió:
Vivaldi?

Frío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo