"Adivina Musicanza 4"

#5911 por Hezú el 28/11/2009
Mmmmmm... j*der con la pista... :lol: :lol: :lol:

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#5912 por hollenius el 28/11/2009
Innisfree escribió:
Te la dedico Hollen:

red_faction_guerrilla_1.jpg

Oye, pues de perfil aú me parezco...qué juego es?..mañana me compro la Play :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aunque eso de llevar la aspiradora del coche en la mano no me mola nada... :roll:

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#5913 por Innisfree el 28/11/2009
Pistas: es un compositor bastante conocido -no tanto como los chichos- y la musicanza forma parte de un conjunto de piezas escritas para un solo instrumento cada una, cubriendo prácticamente todo el espectro de la orquesta.

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#5914 por dsn el 28/11/2009
Innisfree escribió:

Nopi a discrección

Aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj. Os juro que me dió tal ataque de risa... puufff... estoy llorando :lol: :lol: :lol: :lol: .

Innisfree escribió:
Abuelenius que la guerra del Golgo ya acabó; no dispare a todo lo que se mueva. No, no es rock clavicordico...

:lol: :lol: :lol:

Pues lo hay: http://www.youtube.com/watch?v=DmVBN7EGCVs.

hollenius escribió:
jesus_menguiano escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: Defenitivamente le hemos perdido...al menos fue en acto de servicio... :lol:

No, no, no ze me rinda cabo Hezú, que la colina ya é nuehtra, ataque por er franco derexo que yo voy preparando mi H&K G36 que tengo del ejersito erspañó... :fumeta: :fumeta: :fumeta:

¡Adiós! :shock: Otro atque de risa. Aaaajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: .

Y las pistas ya están tardando.

hollenius escribió:
Innisfree escribió:
Abuelenius que la guerra del Golgo ya acabó

La del Golgo?? No si para Golgo ya estás tú, qué guerra fue esa, antes de las carlistas?? Y a mi me llama abuelo el abueliinis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en realidad me estoy desc*jonando con todos los posts :lol: :lol: .

Cada vez que le doy a enviar me aparecen dos posts nuevos. ¡Calláos de una vez! :lol: :lol: :lol:

¡C*ño! ¡Otra vez! :lol: :lol:
Subir
#5915 por Innisfree el 28/11/2009
Golfo Hollenius, golfooooo quería decir, no Golgo :lol:

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#5916 por Hezú el 28/11/2009
dsn2304 escribió:
Cada vez que le doy a enviar me aparecen dos posts nuevos. ¡Calláos de una vez! :lol: :lol: :lol:

Si ya lo decia yo sargento!! esto es un suicidio!!!! aki no sobrevive ni dios esta noche!!!! :lol: :lol: :lol:

Philip Glass?

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#5917 por hollenius el 28/11/2009
Hindemith?

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#5918 por hollenius el 28/11/2009
Innisfree escribió:
Golfo Hollenius, golfooooo quería decir, no Golgo :lol:

No, si eso mismo te estaba llamando yo jejeje....

Subir
#5919 por Innisfree el 28/11/2009
Yo también me desternillo!!! Que bien le sienta al abu el Vinagra Quinientos KG

Lo del perfil sería en sus buenos tiempos :mrgreen:

[Dos posts] A mi tambien envio sino serán 4 pero no es Hindemor

Subir
#5920 por Innisfree el 28/11/2009
tampoco Felipe Vazo Hezú

Subir
#5921 por dsn el 28/11/2009
¿Gliére?

No sé ni quien es, pero vamos :roll: .
Subir
#5922 por hollenius el 28/11/2009
Ya no se si me contesto el Golfo de Innis pero yo disparo metralla ya...Berio??

Subir
#5923 por Innisfree el 28/11/2009
¡¡Quieto todo el mundo!! Hollenius acertó.

Sí, Berio ¿y la obra?

Subir
#5924 por hollenius el 28/11/2009
y esas pistas abueliinis??
Archivos adjuntos:

Subir
#5925 por hollenius el 28/11/2009
Rounds?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo