"Adivina Musicanza 4"

asrael
#7336 por asrael el 18/12/2009
Hablando de petardos, ¿no le habrá explotado algún compresor o algo de eso a Altariel en su laboratorio, no? Porque nos ha dejado huérfanos de musicanza y tenemos mono (y va sin segundas… :mrgreen: ).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ape
#7337 por ape el 18/12/2009
asrael escribió:
Hablando de petardos, ¿no le habrá explotado algún compresor o algo de eso a Altariel en su laboratorio, no? Porque nos ha dejado huérfanos de musicanza y tenemos mono (y va sin segundas… :mrgreen: ).


Como me conecte el domingo y os haya dejado así, me parto!!!! jajajajaj!

Si, si, sin segundas... Claro... :lol: :lol:
Subir
Hezú
#7338 por Hezú el 18/12/2009
asrael escribió:
Lo del petardo no sé de qué va, pero supongo que te refieres a que la tele está llenita de petardos, ¿no? :mrgreen:

Eso que dices es muuuuuy, pero que muy cierto :lol: pero no me referia a eso, me referia a las pistas de "La parte por el todo". En fin... yo me entiendo #-o
Subir
ape
#7339 por ape el 18/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Eso que dices es muuuuuy, pero que muy cierto :lol: pero no me referia a eso, me referia a las pistas de "La parte por el todo". En fin... yo me entiendo #-o


Os fijasteis que Jordi Hurtado siempre está igual?

Cada vez que sale algo de música, mi padre me peta (golpea jajaja) en la pared para que lo vea y yo escucho y le digo: pues por como suena creo que es... Así, para que vea que mis estudios dan algún tipo de fruto :mrgreen: :mrgreen:

[me encanta esta conversación jajaja]
Subir
Altariel
#7340 por Altariel el 18/12/2009
Ya volví... y, no, no ha estallado nada, jajaja!!

ay! se me pusieron los pelos de punta con la musicanza de jesús!!

asrael escribió:
apesardetodo escribió:
No! No voy a decir el compositor porque no me parece justo pero viendo ahora quién es... #-o


Pero mujer!!! Si es el espíritu del juego. Hay que jugar a llevarse los puntos. Si se pierde el espíritu de competitividad el juego perderá pegada. ¿Si no qué creéis que lo tiene tan animado, cada vez más? Otra cosa es no meter zancadillas, eso no :? . Como decía un jugador del concurso Saber y Ganar, "hay que ir a degüello". 8)

Siiii pues!!! yo casi no me pongo a buscar en Google al compositor, porque pensé que para cuando volviera, ya iba a estar lista, jajaja!!!

Del resto de las conversaciones me abstengo, porque no tengo ni la más peregrina idea de qué están hablando #-o

Y la musicanza.... muuuuuuy, pero muuuuuuy fácil :mrgreen:

Editado para corregir una falta de hortographia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altariel_18.wav
Subir
ape
#7341 por ape el 18/12/2009
Noooooooooooo!!!!!!!!!! Lo tengo en la punta de la lenguaaaaaaaa!!!!!!!!! #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Altariel
#7342 por Altariel el 18/12/2009
Ay! se me había olvidado!!

27 - asrael
23 - innisfree
20 - jesus_menguiano
7 - apesardetodo
7 - Altariel
3 - dsn2304
Subir
asrael
#7343 por asrael el 18/12/2009
Aleluya, del Mesía de Haendel?
Subir
ape
#7344 por ape el 18/12/2009
Asra, eres consciente de que, si aciertas, ganas?

Para la próxima edición yo ya estaré de vacaciones... 8)
Subir
asrael
#7345 por asrael el 18/12/2009
apesardetodo escribió:
Asra, eres consciente de que, si aciertas, ganas?

Para la próxima edición yo ya estaré de vacaciones... 8)


Soy consciente, y ya estoy ilusionado, pero prefiero esperar, que ya ha habido casos…
Subir
Altariel
#7346 por Altariel el 18/12/2009
asrael escribió:
apesardetodo escribió:
Asra, eres consciente de que, si aciertas, ganas?

Para la próxima edición yo ya estaré de vacaciones... 8)


Soy consciente, y ya estoy ilusionado, pero prefiero esperar, que ya ha habido casos…

Mmm... le quitamos un punto por escribir mal Hallelujah??? :mrgreen: :mrgreen:
No broma
=D>
Habemus nuevo ganador (repetido) de las musicanzas :D
Subir
asrael
#7347 por asrael el 18/12/2009
:yuju:

Así queda el marcador final de "Adivina Musicanza XV":

30 - asrael
23 - innisfree
20 - jesus_menguiano
7 - apesardetodo
7 - Altariel
3 - dsn2304

Y la clasificación general:

7 - asrael
5 - innisfree
1 - hollenius
1 - apesardetodo
1 - jesus_menguiano

Y ahora me tengo que ir a cenar, que si no me van a mandar a cenar a :hs: . A ver si puedo pasar más tarde por aquí; si no, tendrá que quedar para mañana.
Subir
ape
#7348 por ape el 18/12/2009
Felicidades Asraaaa!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingrojo:
Subir
Hezú
#7349 por Hezú el 18/12/2009
Ya llevas 7 machote!!!! :lol: :lol: :lol:

Felicidades!!!! =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :tambor: :tambor: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:
Subir
Altariel
#7350 por Altariel el 18/12/2009
7! Felicitaciones!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :tambor: :tambor: :trompeta: :trompeta: :punk: :punk: :teclado: :teclado: :bananaguit: :bananaguit: :cuernos: :cuernos: :cantar: :cantar: :plasplas: :plasplas: :tarta: :guitarra: :guitarra: :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo