"Adivina Musicanza 4"

ape
#7561 por ape el 21/12/2009
Bartok?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ape
#7562 por ape el 21/12/2009
No!!!!! Britten (mi cerebro no da más!!!), Sacred and profane??

Sí, retiro Bartok... Que como sea, me parto!
Subir
Altariel
#7563 por Altariel el 21/12/2009
El "Villancico de las Campanas" (o más conocido por nosotros como "El Villancico Satánico" :twisted: )... sólo sé que es que es ruso... creo que ucraniano... pero nada más, y ya no tengo tiempo de googlear... debo irme ya

(Navidad: cantar... cantar... cantar... y cantar)
Subir
Hezú
#7564 por Hezú el 21/12/2009
Mykola Dmytrovych?
Subir
Innisfree
#7565 por Innisfree el 21/12/2009
¿Mykola Dmytrovych Leontovych?
Subir
asrael
#7566 por asrael el 21/12/2009
El villancico de las campanas, de Mykola Dmytrovych Leontovych. Menguiano saltó desde detrás del seto que forma la mediana de la autopista y le arrebata un punto en dura pugna a Innisfree. Así que reparto de puntos, como buenos hermanos.
Subir
Innisfree
#7567 por Innisfree el 21/12/2009
La duda que me surge Menguiano desde su seto dijo Mykola Dmytrovych; eso es como decir en vez de Shostakovich Dmitri Dimitrievich. La respuesta debería ser Leontovich :?:
Subir
ape
#7568 por ape el 21/12/2009
Qué tontaaaaa! Si a mí me sonaba... Claro!!! Cómo no me iba a sonar? #-o #-o #-o

Subir
asrael
#7569 por asrael el 21/12/2009
Innisfree escribió:
La duda que me surge Menguiano desde su seto dijo Mykola Dmytrovych; eso es como decir en vez de Shostakovich Dmitri Dimitrievich. La respuesta debería ser Leontovich :?:


A mí, en principio, me parece que quedó claro el autor. Sería peor si hubiese otro autor con esos nombre y con distinto apellido. Recuerdo que hay precedentes de dar por entendido de quién hablamos diciendo sólo el nombre, un moto (tipo "Viejo peluca") o algún nombre poco definitorio, como "Mozart". Que todos demos por hecho que es el hijo de Leopold no quiere decir que la respuesta sea suficiente. Peeeeeero… que opinen los demás, que estas cosas mejor decidirlas por consenso. Así que, ¡ala!, que hablen todos.
Subir
asrael
#7570 por asrael el 21/12/2009
Por cierto, me acaba de asaltar una duda: vamos camino de los diez mil mensajes en este hilo (aún falta, pero al ritmo de las últimas semanas llegaremos en unas cinco semanas). La pregunta es si celebraremos el mensaje 10.000 ó la "página del diablo" será la 666. #-o
Subir
ape
#7571 por ape el 21/12/2009
Yo estoy de acuerdo con asra. La mayoría de las veces decimos Bach y la damos por buena y no será porque no haya más Bach en la Historia de la Música!!!!

Además de que Mykola Dmytrovych tampoco habrá muchos, no? :D
Subir
ape
#7572 por ape el 21/12/2009
asrael escribió:
Por cierto, me acaba de asaltar una duda: vamos camino de los diez mil mensajes en este hilo (aún falta, pero al ritmo de las últimas semanas llegaremos en unas cinco semanas). La pregunta es si celebraremos el mensaje 10.000 ó la "página del diablo" será la 666. #-o


Celebraremos los 10.000... Y los que nos quedarán!!!!
Subir
Hezú
#7573 por Hezú el 21/12/2009
asrael escribió:
Menguiano saltó desde detrás del seto que forma la mediana de la autopista y le arrebata un punto en dura pugna a Innisfree.

Ejem, ejem... Señor Innisfree... Que parte fue la que no entendio? :lol: :lol:

Bueno, entonces que hacemos? :?:
Subir
Innisfree
#7574 por Innisfree el 21/12/2009
Veo que sólo me queda apelar al Tribunal de La Haya. Os mandaré una postal :wink:
Subir
Hezú
#7575 por Hezú el 22/12/2009
El pueblo ha hablado!! :lol: Aunque de todas formas da lo mismo un punto mas que menos, porque luego Asra se hace una de sus remontadas y acaba ganando #-o

En fin... Actualizo:

7 - jesus_menguiano
5 - Innisfree
5 - asrael
3 - dsn2304
3 - Altariel

Venga!! Ahi va otra!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesus4.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo