"Adivina Musicanza 4"

dsn
#8011 por dsn el 31/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Nosotros cerrando chiringuitos, como siempre

:lol: :lol:

jesus_menguiano escribió:

dsn2304 escribió:
Jesús, ya tengo trasto nuevo, ¿sabes? 8) :lol:

:yuju: Ya vinieron los Reyes!!!! Voy a mirar a ver si me dejaron algo a mi tambien!!! :lol:

Bueno, y que tal??!! Tira bien el Cubase??

Aún no he instalado nada. Lo tengo "pelao", sólo con lo que viene :fumeta: . Tengo que ponerme a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dsn
#8012 por dsn el 31/12/2009
Por cierto, ¿sabes si el Sx3 va bien en el Güindous 7? :?
Subir
Hezú
#8013 por Hezú el 31/12/2009
dsn2304 escribió:
Aún no he instalado nada. Lo tengo "pelao", sólo con lo que viene :fumeta: . Tengo que ponerme a ello.

Animo campeon!!!! :lol: :lol:

dsn2304 escribió:
Por cierto, ¿sabes si el Sx3 va bien en el Güindous 7? :?

Yo no he actualizado aun a W7, pero he estado mirando en la pagina de Steinberg y hay actualizaciones para Cubase 4 y 5... del Sx 3 no dicen nada.
Subir
dsn
#8014 por dsn el 31/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Yo no he actualizado aun a W7, pero he estado mirando en la pagina de Steinberg y hay actualizaciones para Cubase 4 y 5... del Sx 3 no dicen nada.

#-o #-o Pues mejor ni lo intento. El Cubase es un programa fuerte, y estropear el ordenador nuevo era lo que me faltaba 8) . :lol: :lol:
Subir
Hezú
#8015 por Hezú el 31/12/2009
He estado mirando algunos foros por ahi ( perdon Hispa [-o< ) y parece ser que el Sx 3 no va en W7.No nos queda otra que salir de la Stoneberg age (que malo #-o ) y pasarnos a Cubase 5 :roll:

El nuevo año viene cargado de ¡¡¡GASTOS!!! :evil:

:lol: :lol:
Subir
asrael
#8016 por asrael el 31/12/2009
Lo siento, chicos, pero estoy esquiando y no podré poner musicanza hasta el día 3. Si alguien se anima, que ponga una y siga el juego.

Feliz año!!!
Subir
dsn
#8017 por dsn el 31/12/2009
Bueno... disfruta del esquí y feliz año, Asra. :mrgreen:

Está claro que la tregua ha comenzado. Podemos poner musicanzas sin que valgan puntos...

Jesús, ¿pongo yo, o pones tú? :P
Subir
Hezú
#8018 por Hezú el 31/12/2009
Feliz 2010 señor Mayor!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me da igual... duelo de obras de percusion???? :P (me vas a dar un repaso que pa qué, pero bueno... :lol:

Por cierto dsn(por animar el cotarro), viste este video???https://www.hispasonic.com/foros/peor-bombo-mundo-increible/298414

No tengo ni idea de musica dance, ni trance, ni esas leches, pero si eso suena a bombo... lo que yo estudie no era percusion :lol: :lol: :lol:
Subir
dsn
#8019 por dsn el 31/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Me da igual... duelo de obras de percusion???? (me vas a dar un repaso que pa qué, pero bueno...

Que vaaa... No ando nada puesto en obras del gremio, ¿eh? 8) :lol:

Voy a ver si encuentro la obra que quería poner como musicanza percusiva que te dije ayer :P .

jesus_menguiano escribió:
Por cierto dsn(por animar el cotarro), viste este video???

Sí, sí lo vi, y me eché unas buenas risas :lol: :lol: :lol: .

Alguien escribió:
Voy a explicar ...eeehh... para la gente que hace música dans, música dance, y sobre todo trance...

En trance debías estar tú cuando te dió por hacer el vídeo, compañero :lol: :lol:.

Te dejo un vídeo para que te entretengas mientras busco el sucedáneo de musicanza:

Ayer me dió tal ataque de risa al verlo... puuff... A lo mejor ya lo conoces, yo no lo conocía. Lo postearon aquí, en hispa, y me puse a verlo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
dsn
#8020 por dsn el 31/12/2009
Ahí tienes 8) :
[attachment=0:1kbt00gp]musicanzafindeaño.mp3[/attachment:1kbt00gp]

¿La conoces? #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
musicanzafindeaño.mp3
Subir
Hezú
#8021 por Hezú el 31/12/2009
M***** de conexion!! En cuanto llueve un poco mas fuerte de lo normal se me va :evil: :evil:

Me suena... puede ser algun fragmento del concierto para percusion de Schwantner?
Subir
dsn
#8022 por dsn el 31/12/2009
Nop. :P
Subir
Hezú
#8023 por Hezú el 31/12/2009
Pues entonces a seguir probando... John Cage?
Subir
dsn
#8024 por dsn el 31/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Pues entonces a seguir probando... John Cage?

Buah... ande vas! :lol: :lol:

Pista: Esta obra está considerada la primera para un conjunto de percusión de la historia de la música occidental. 8)
Subir
Hezú
#8025 por Hezú el 31/12/2009
Ionisation para orquesta de percusion? Edgar Varèse?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo