"Adivina Musicanza 4"

--67922--
#10156 por --67922-- el 14/06/2010
jesus_menguiano escribió:
Pavane To The Earl Of Salisbury?

Lo de Pavana va bien… pero no es la obra.
Subir
#10157 por Hezú el 14/06/2010
asrael escribió:

Lo de Pavana va bien… pero no es la obra.

:shock: :shock: :shock:

Si la estoy escuchando ahora mismo en spotify con ese nombre #-o #-o

Bueno, Pavana y giga... Arreglo de Leopold Stokowski...

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#10158 por ape el 14/06/2010
The Earl of Salisbury

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#10159 por ape el 14/06/2010
El nombre de la Pavana, se entiende. Las prisas...

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#10160 por ape el 14/06/2010
Ostras, no había visto lo de jesus de antes... #-o #-o

Entonces... Me perdí jajaja!!

Subir
#10161 por Hezú el 14/06/2010
apesardetodo escribió:
The Earl of Salisbury

Sip, basicamente es lo que dije yo... y el jefe dice que no... :|

Subir
--67922--
#10162 por --67922-- el 14/06/2010
Va una pista: la obra original de Byrd está escrita para un solo instrumento. Y el orquestador fue uno de los mejores directores de orquesta de la primera mitad del siglo XX.
Subir
#10163 por ape el 15/06/2010
The Lord of Salisbury?

Subir
#10164 por ape el 15/06/2010
Estoy viendo vídeos en Youtube con el nombre: The Lord of Salisbury que es de Gibbons, así que nada... Pero que me suenan muy parecidos a The Earl of Salisbury, que escuchándolo en Spotify con el arreglo de Stokowski, para mí era lo que puso asra.

Resumen? No me entero de nada!!! Asraaaa!

Subir
#10165 por ape el 15/06/2010

Subir
#10166 por jBetances el 15/06/2010
No se nada de musica antigua. Asi que bueeeno... Al menos llegue a la pista. :mrgreen:

Quiero mi ovacion! :flores:

Sin firma, por ahora...

Subir
--67922--
#10167 por --67922-- el 15/06/2010

Pues ya lo siento, porque, como todos habéis visto, la respuesta era correcta. El problema es que yo la tenía referenciada como "Pavana y Giga del Libro para Virginal de Parthenia y Fitzwilliam". Y resulta ser la misma obra :oops: . Luego todos dais con la misma obra, claro.

Y lo que os comentaba de la "característica especial", es esa orquestación de Stokowski, que hace de una obra tan antigua un verdadero empalague post-romántico. Algo que hoy nos parecería casi un sacrilegio. Pero lo cierto es que las orquestaciones de Stokowski son una maravilla. Descubrí este disco hace poco y estoy muy sorprendido.

Mis disculpas y su turno.
Subir
--67922--
#10168 por --67922-- el 15/06/2010
betances escribió:
No se nada de musica antigua. Asi que bueeeno... Al menos llegue a la pista. :mrgreen:

Quiero mi ovacion! :flores:

Aunque no llegaste a tiempo para el punto, sí lo hiciste para la ovación:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
#10169 por ape el 15/06/2010
Tengo que reconocer que me gustó, la verdad. Escuché un alguna cosa más del cd y sí, me gusta pero aún me debato con el sacrilegio... No lo puedo evitar: una pavana de un virginalista con tamaña orquestación... Uf! :lol: :lol: :lol:

Pero ha sido un buen descubrimiento!!

Hezú! Recuerda que un punto es mííííío... No te los vayas a quedar tú todos... 8)

Subir
#10170 por Hezú el 15/06/2010
Asraaaa!!! La que has "liao"!! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que ha sido una de las musicanzas que más me ha gustado en todo el tiempo que llevo jugando :D

Es, o no es un sacrilegio? Pues, como diría Homer Simpson: Eso lo decidirán los jueces :lol: :lol:
apesardetodo escribió:
Hezú! Recuerda que un punto es mííííío... No te los vayas a quedar tú todos... 8)

:silbar: Si, claro, por supuesto...Ejem... Estooo... Por favor!! Desconfías de mi honradez?? :evil:

:lol: :lol:

Actualizo:

24 - jesus_menguiano
20 - apesardetodo
15 - Zarpo
12 - Altariel
9 - dsn2304
9 - asrael
3 - Innisfree
2 - Woden
1- Moitochove
1- hollenius

Y otra más:
Archivos adjuntos:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo