"Adivina Musicanza 4"

Innisfree
#91 por Innisfree el 26/12/2008
Aquí está mi propuesta, también facilita :D

14, asrael
9, zazueta
7, hollenius
6, innisfree
3, apesardetodo
2, MartinLavagnino
Archivos adjuntos ( para descargar)
innis 1.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asrael
#92 por asrael el 26/12/2008
Ese tremendo "Te Deum", de Bruckner. De los de cargarse las pilas. Facilito sí.
Subir
Innisfree
#93 por Innisfree el 26/12/2008
¡Qué rapidez!! Si lo sé recorto un par de segundos :D =D> =D> =D> =D>

Tu turno...
Subir
zazueta
#94 por zazueta el 26/12/2008
Aaaaaaaaaaa!!!!!! DEMASIADO RAPIDOS PARA MI!!!!!
Subir
asrael
#95 por asrael el 26/12/2008
Era fácil :oops: ,
zazueta escribió:
Aaaaaaaaaaa!!!!!! DEMASIADO RAPIDOS PARA MI!!!!!


y lo de la velocidad es porque uno es un poco "pringao" y trabaja muchas horas. Así que ando por aquí continuamente, y eso ayuda.

Innisfree escribió:
¡Qué rapidez!! Si lo sé recorto un par de segundos :D =D> =D> =D> =D>
/quote]

Pues ahora pongo una de ¡8 décimas de segundo! Y creo que se reconocerá. Eso sí, ya no es tan conocida. Pero, como suelo decir, el que la conozca… la reconocerá fácilmente. :wink:
[attachment=0:90a0d]asrael-am4-prop-8.mp3[/attachment:90a0d]
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael-am4-prop-8.mp3
Subir
asrael
#96 por asrael el 27/12/2008
Ups… se me olvidaba:

17, asrael
9, zazueta
7, hollenius
6, innisfree
3, apesardetodo
2, MartinLavagnino

sorry
Subir
ok
#97 por ok el 27/12/2008
Malambo de ginastera... jejeje, de las suites para ballet "Estancia".

Malambo era originalmente el primer movimiento de una pieza para piano de tres movimientos. Tenia el mismo comienzo de esta obra, pero no el desenlace. Ginastera hizo una orquestacion de la obra y le cambio el final para que sea mas "poderosamente conclusivo".

Aca en venezuela las orquestas juveniles e infantiles tocan mucho esta obra porque es emocionante... los politicos gozan un montón! :lol:

He aca a los muchachitos tocando la pieza. Fijense de la gente cuando le da zapatazos al suelo para aumentar el sonido del bombo (como si el bombo sonara suavecito... jeje).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
asrael
#98 por asrael el 27/12/2008
betances escribió:
Malambo de ginastera... jejeje, de las suites para ballet "Estancia".

Malambo era originalmente el primer movimiento de una pieza para piano de tres movimientos. Tenia el mismo comienzo de esta obra, pero no el desenlace. Ginastera hizo una orquestacion de la obra y le cambio el final para que sea mas "poderosamente conclusivo".


Muy bien. Es una obra a la que tomé cariño hace muchos años. Me apetecía volver a oírla. 3 pumtos para usted y turno.
Subir
ok
#99 por ok el 27/12/2008
17, asrael
9, zazueta
7, hollenius
6, innisfree
3, apesardetodo
3, betances
2, MartinLavagnino


He aca la obra. Es de mis favoritas en el genero. Me la quiero aprender, pero no consigo la partitura... :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Movimiento perpetuo.mp3
Subir
hollenius
#100 por hollenius el 27/12/2008
Huy, betances, qué despiste, se te ha colado el titulo en el reproductor...mejor pon otra no?
Subir
ok
#101 por ok el 27/12/2008
#-o

tienes razon... :?

Este era el tercer movimiento del concierto para violin de ginastera... :|

Si alguien tiene la partitura, pasenmela por favor... =P~

Coloco otra musica pues...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ppp.mp3
Subir
Dasuve
#102 por Dasuve el 27/12/2008
Espero que no sea el cuarteto de cuerda Juilliard nº 2... y que lo hayas cambiado... si no, la proxima vez elimina la info de la cancion jejeje
Subir
asrael
#103 por asrael el 27/12/2008
Dasuve escribió:
Espero que no sea el cuarteto de cuerda Juilliard nº 2


:roll:

Va aser que no, me temo..

Pero a Betances volvió a escapársele la información del mp3. "String Quartet n°2, Op.17 (Sz.67) Allegro molto cappriccioso"; "Béla Bartók: The Complete String Quartets", interpretado, cómo no, por "The Juilliard String Quartet". Mejor será que lo vuelvas a intentar, compañero. Hay que eliminar la información de las etiquetas ID3.
Subir
Dasuve
#104 por Dasuve el 27/12/2008
asrael escribió:
Dasuve escribió:
Espero que no sea el cuarteto de cuerda Juilliard nº 2


:roll:

Va aser que no, me temo..

Pero a Betances volvió a escapársele la información del mp3. "String Quartet n°2, Op.17 (Sz.67) Allegro molto cappriccioso"; "Béla Bartók: The Complete String Quartets", interpretado, cómo no, por "The Juilliard String Quartet". Mejor será que lo vuelvas a intentar, compañero. Hay que eliminar la información de las etiquetas ID3.



Traduce "The Juilliard String Quartet" al castellano y vuelve a leer mi post... :roll:
Subir
asrael
#105 por asrael el 27/12/2008
Dasuve escribió:
asrael escribió:
Dasuve escribió:
Espero que no sea el cuarteto de cuerda Juilliard nº 2


:roll:

Va aser que no, me temo..

Pero a Betances volvió a escapársele la información del mp3. "String Quartet n°2, Op.17 (Sz.67) Allegro molto cappriccioso"; "Béla Bartók: The Complete String Quartets", interpretado, cómo no, por "The Juilliard String Quartet". Mejor será que lo vuelvas a intentar, compañero. Hay que eliminar la información de las etiquetas ID3.



Traduce "The Juilliard String Quartet" al castellano y vuelve a leer mi post... :roll:


La traducción :? es "Cuarteto de Cuerda Juilliard", o sea, éste: http://juilliardstringquartet.org/about.html.

No entiendo que eso se pueda tomar como obra o como autor, pero a lo mejor no he entendido algo de lo que comentas.
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo