"Adivina Musicanza 4"

#10531 por Altariel el 29/06/2010
Mmmm.... por lo que me acuerdo de la letra, me parece que era el Magnificat (no saco nada con escuchar la musicanza de nuevo... mis amadas bombas y compresores no dejan escuchar nada más que su ronroneo :wink: )

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#10532 por Innisfree el 30/06/2010
No es una ópera; como bien dice altariel es una obra religiosa ¿pero cual?

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#10533 por Altariel el 30/06/2010
Messa Di Gloria?? [-o

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#10534 por Innisfree el 30/06/2010
Touché!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Una preciosa y desconocida obra de juventud de Puccini.

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#10535 por Altariel el 30/06/2010
:yuju:

La musicanza va a tener que esperar... no tengo nada ahora para poner... y, además, ¡¡¡lo único que quiero ahora es salir del laboratorio e irme a ensayo!!!

Actualizo, por mientras :mrgreen:

11 - innisfree
11 - jesus_menguiano
7 - asrael
5 - apesardetodo
1 - sǝɔuɐʇǝq
1- Altariel

Off topic:
¿Qué hará Betances para poner las letras al revés?
Fin Off topic

Subir
#10536 por jBetances el 30/06/2010
Altariel escribió:

Off topic:
¿Qué hará Betances para poner las letras al revés?
Fin Off topic

Eso es una tecnica que aprendi con los monjes tibetanos... que consiste en concentrar el chi en:

http://fliptitle.com/

:mrgreen:

Sin firma, por ahora...

Subir
#10537 por Altariel el 30/06/2010
Al fin!!

Disculpen la demora... exceso de trabajo :wink:

betances escribió:

Eso es una tecnica que aprendi con los monjes tibetanos... que consiste en concentrar el chi en:

http://fliptitle.com/

:mrgreen:

jajajaja!!
Archivos adjuntos:

Subir
#10538 por Innisfree el 30/06/2010
¿Gombert?

Subir
#10539 por Altariel el 30/06/2010
Innisfree escribió:
¿Gombert?

Nop [-X

Muy pronto para pistas :P

Subir
#10540 por Innisfree el 01/07/2010
¿Stadlmayr?

Subir
#10541 por Altariel el 01/07/2010
Tampoco...
Pista! Con éste último, te acercaste temporalmente al compositor de la musicanza...

Subir
#10542 por Hezú el 01/07/2010
Por cambiar de pais... Monteverdi #-o

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#10543 por Altariel el 01/07/2010
jesus_menguiano escribió:
Por cambiar de pais... Monteverdi #-o

Pues, que no te cambies de pais :mrgreen:
Nació diez años después que murió Monteverdi...

Subir
#10544 por ape el 01/07/2010
Agostino Steffani?

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#10545 por Hezú el 01/07/2010
Corelli?

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo