"Adivina Musicanza 4"

hollenius
#10741 por hollenius el 05/09/2010
Pues espero que aún se me permita opinar :D

Saludos a todos :mrgreen:

Lo de reinventar no es mala idea, el caso es quien le pone el cascabel a Asrael, digoo, al gato..

Han sido muchos años y mucha gente participando, nos tendrian que dar una botilde (bueno, los jovenes no lo enteran :lol: )

Daré ideas que me vienen:

1)Se me ocurre que se podrian decir tres autores, y poner un audio, o bien al reves, tres audios y decir un autor

2)Poner solo audios que uno tenga en casa, que haya tocado, o que suponga algo importante para el que lo pone

3)Como el cd ya no se lleva, pues hacer varios cds, recopilando lo mejor de cada genero. Por ejemplo, se pone una sinfonia, una vez acertado se decide o no si ira en el cd, asi hasta cubrir 10 o 20 pistas, luego cada uno se lo guarda...

Ya hecho humo y no se me ocurren más...

Id dando pistas :roll: ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Altariel
#10742 por Altariel el 07/09/2010
asrael escribió:
A lo mejor un juego en el que lo que prime sean los comentarios que se le vayan ocurriendo a los jugadores al margen de adivinanzas ni puntuaciones, para dar cabida a los cientos de mensajes off-topic que tanto gustaron en su momento

=D> =D> =D>

Puchas que me reía en la época de los mil y un off topics (aunque las normas de hispa... bien, gracias :mrgreen: )

hollenius escribió:
Pues espero que aún se me permita opinar :D

Saludos a todos :mrgreen:

Lo de reinventar no es mala idea, el caso es quien le pone el cascabel a Asrael, digoo, al gato..


:lol: :lol: :lol:

hollenius escribió:
Han sido muchos años y mucha gente participando, nos tendrian que dar una botilde (bueno, los jovenes no lo enteran :lol: )

Daré ideas que me vienen:

1)Se me ocurre que se podrian decir tres autores, y poner un audio, o bien al reves, tres audios y decir un autor

2)Poner solo audios que uno tenga en casa, que haya tocado, o que suponga algo importante para el que lo pone


Eso último lo hice varias veces... a decir verdad, como en un 90% de mis musicanzas... de hecho, un par de musicanzas eran audios de conciertos en vivo

hollenius escribió:
3)Como el cd ya no se lleva, pues hacer varios cds, recopilando lo mejor de cada genero. Por ejemplo, se pone una sinfonia, una vez acertado se decide o no si ira en el cd, asi hasta cubrir 10 o 20 pistas, luego cada uno se lo guarda...

Ya hecho humo y no se me ocurren más...

Id dando pistas :roll: ..

En este minuto no se me ocurre nada (como que este último tiempo no se me ocurre nada de nada en ninguna parte), pero me gusta el punto 1), cualquiera de las dos opciones
Subir
dsn
#10743 por dsn el 07/09/2010
¡Hollen, que alegría leerte!

Me gusta el punto uno. Poner tres o cuatro fragmentos de música, decir un autor y a adivinar cual es, el problema es que... es demasiado fácil acertar :oops: . Tal vez si los fragmentos fueran partituras la cosa se complicaría un poquito.

Otra podría ser poner plantillas instrumentales peculiares y adivinar a qué obra corresponden.

Si ideamos entre todos 2 ó 3 pruebas de este tipo, podríamos combinarlas con las musicanzas clásicas, así el juego se haría más variado #-o .

Por cierto, no pillo el punto tres :| .
Subir
Innisfree
#10744 por Innisfree el 08/09/2010
Holas! He estado de vacaciones. Volvía con ilu a la musicanza pero veo que habláis de reconvertirla. Por mi parte preferiría que siguiera -eso no quita que se pueda hacer otro tipo de juego paralelo. En el pasado había quejas de que el juego iba demasiado deprisa, ahora de que va demasiado lento. A mi este ritmo lento no me disgusta; tampoco el otro.

Ya veis; estoy por seguir. Igual estoy equivocado y el juego esté herido de muerte, pero no creo que sea necesario aplicar la eutanasia al enfermo; y menos cuando todavía no ha empezado el curso ni el cole; muchos aquí son profes o estudiantes de conser, todavía de vacaciones.

Mientras discutimos, leugom, que parece que te gusta el juego, ¿te animas a poner tu Musicanza?
Subir
hollenius
#10745 por hollenius el 08/09/2010
dsn2304 escribió:
¡Hollen, que alegría leerte! Por cierto, no pillo el punto tres :| .


Gracias dsn!

Lo del punto tres era simplemente para reunir en un cd todas aquellas musicanzas puestas que sean señeras o importantes o simplemente gusten a votacion...pero es una rayada
Subir
dsn
#10746 por dsn el 08/09/2010
hollenius escribió:
Lo del punto tres era simplemente para reunir en un cd todas aquellas musicanzas puestas que sean señeras o importantes o simplemente gusten a votacion...pero es una rayada

Hombre, eso es algo que puede hacer cada uno por su cuenta, ¿no? De hecho, yo tengo unas cuantas guardadas en la carpeta "Musicanzas" :D .
Subir
Leugom
#10747 por Leugom el 08/09/2010
Bien, pues yo como estoy comenzando aún no tengo ninguna idea que aportar...
Actualizo

19 - innisfree
14 - apesardetodo
13 - jesus_menguiano
11 - asrael
9 - Altariel
6 - dsn2304
3 - Leugom
2 - sǝɔuɐʇǝq
1 - moitochove
1 - demos0087

mientras tanto aquí esta la mía... (espero que no sea repetida, no he podido checar todas las anteriores :oops: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leugom1.mp3
Subir
dsn
#10748 por dsn el 08/09/2010
Me suena a algo de tu tierra... :D
¿Moncayo? ¿Sinfonietta?
Subir
Leugom
#10749 por Leugom el 08/09/2010
dsn2304 escribió:
Me suena a algo de tu tierra... :D
¿Moncayo? ¿Sinfonietta?


Cerca... pero no es Moncayo :wink:
Subir
dsn
#10750 por dsn el 09/09/2010
El caso es que me suena... ¿Márquez?
Subir
Leugom
#10751 por Leugom el 09/09/2010
No me sorprende que te suene... :twisted: pero tampoco es Márquez [-X
Subir
dsn
#10752 por dsn el 09/09/2010
Leugom escribió:
No me sorprende que te suene... :twisted: pero tampoco es Márquez [-X

Pues nada. Estoy perdido. Digo otro más, y espero hasta las pistas. ¿Bernal Jiménez?
Subir
Innisfree
#10753 por Innisfree el 09/09/2010
También pido pistas :D ¿Juan Gabriel?
Subir
Leugom
#10754 por Leugom el 09/09/2010
Pistas: El compositor es más viejo que todos los mencionados (no por mucho). Ésta pieza en particular es la orquestación de una pieza de otro autor.
Subir
dsn
#10755 por dsn el 09/09/2010
¿Silvestre Revueltas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo