"Adivina Musicanza 4"

dsn
#10786 por dsn el 17/09/2010
Oye, ¿no se supone que las pistas van... después? :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hollenius
#10787 por hollenius el 17/09/2010
yo creo que al oir un piano y la orquesta pues como que ya,no? 8)

Y sí, van a hacer falta pistas.

El 3 de Rach? Noooooooooooo, ese es insustituible!! ...parece como si nuestro desconocido autor quisiera emularle algo, no? y no, no es pista...
Subir
dsn
#10788 por dsn el 17/09/2010
hollenius escribió:
yo creo que al oir un piano y la orquesta pues como que ya,no?

Bueno... sí. Jajajaj.

hollenius escribió:
El 3 de Rach? Noooooooooooo, ese es insustituible!!

Caray, pues el principio me recuerda un montón al primer moviemiento. (Se nota que no conozco bien la obra, ¿no? :D )

hollenius escribió:
parece como si nuestro desconocido autor quisiera emularle algo, no?

No se me dan bien las adivinanzas :lol: .

Me pierde esa orquesta. Me gustaría ver la partitura.

Ni idea.
Subir
hollenius
#10789 por hollenius el 17/09/2010
Mañana pongo la primera pista...
Subir
hollenius
#10790 por hollenius el 18/09/2010
hollenius escribió:
Mañana pongo la primera pista...


...si alguien la pide, claro...
Subir
asrael
#10791 por asrael el 18/09/2010
a mí también me sonó mucho a Rachmaninov, pero conozco bien los 4 conciertos para piano y sus variaciones sobre un tema de Paganini, y sabía que no era. Además, ese ostinato forzando un poco la disonancia hacía pensar en algún compositor posterior. Primero pensé en Addinsel. No siendo el Concierto de Varsovia, busqué otras obras para piano y orquesta, pero no encontré nada. Y seguí buscando autores con influencias de Rachmaninov, hasta dar con Karamanov y su tercer concierto para piano, "Ave Maria". Si al final me sonaba, pero no había forma.
Subir
hollenius
#10792 por hollenius el 18/09/2010
=D> =D>

Efectivamente!!
Subir
hollenius
#10793 por hollenius el 19/09/2010
coño!? pero donde quedan aquellos tiempos de las 4 musicanzas diarias??

...mejor asi, mejor... =D>
Subir
dsn
#10794 por dsn el 20/09/2010
hollenius escribió:
...mejor asi, mejor... =D>

Leches Hollen, que estamos en plena crisis musicancica, ¡tú no animes a que no se postee, leñe! :D

Por cierto Asra, me has dejado apabullado :shock: .
Subir
asrael
#10795 por asrael el 20/09/2010
20 - innisfree
17 - asrael
14 - apesardetodo
13 - jesus_menguiano
9 - Altariel
8 - dsn2304
4 - Leugom
3 - hollen
2 - sǝɔuɐʇǝq
1 - moitochove
1 - demos0087

dsn2304 escribió:
hollenius escribió:
...mejor asi, mejor... =D>

Leches Hollen, que estamos en plena crisis musicancica, ¡tú no animes a que no se postee, leñe! :D


Lo de la crisis es bastante cierto. Cuando saqué el tema, hace unos días, era porque había bajado muchísimo el ritmo de respuestas. En 30 días hubo menos de 60 mensajes, mientras que en los mismos días, el años pasado, se rozaron los 600, y la media del último año está en 700 mensajes mensuales. No digo que no pueda seguir el juego, pero ha bajado mcuho el ritmo de respuestas y el número de jugadores habituales. Por eso yo votaba por hacer cambios y refundarlo. Parece que varios estamos de acuerdo y hemos dado ideas, aunque también ha habido una persona que no ve motivos para cerrar el hilo. Yo votaría por esperar a terminar este juego con sus 30 puntos y empezar un nuevo juego, con novedades en la forma de plantearlo y de puntuar para que más gente se anime. También es posible que haya gente que se corte de entrar en un hilo tan largo.

dsn2304 escribió:
hollenius escribió:
...mejor asi, mejor... =D>

Leches Hollen, que estamos en plena crisis musicancica, ¡tú no animes a que no se postee, leñe! :D
Por cierto Asra, me has dejado apabullado :shock: .


Uno tiene sus virtudes… y fuentes… y Google :oops: .

En fin, va nueva musicanza:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am20p7.mp3
Subir
ape
#10796 por ape el 20/09/2010
Haydn?
Subir
dsn
#10797 por dsn el 20/09/2010
¿Korngold?
Subir
hollenius
#10798 por hollenius el 20/09/2010
Hombre, Orlando, y además en Italia.... :mrgreen: :mrgreen: o es Harold (LLoyd :twisted: ) jajaja...
Bueno, mi amigo Héctor me perdonará las bromas...eso espero :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Es para animar el juego

(por si acaso los puristas -véase abuelinnis- digo: Berlioz, Harold en Italia)

Por cierto, me pillas leyendo el poema de Lord Byron
Subir
Innisfree
#10799 por Innisfree el 20/09/2010
La doy por buena Hollenius!! :evil: :wink: Te me adelantaste :lol:

Y dale con la crisis. Es la palabra de moda. Pues como abuelinnis que soy os diré que he vivido muchas crisis y algunas peores que esta. Y mi experiencia es que las crisis no son tan malas como creemos. De ellas sale la "sociedad" reforzada. Finiquitar un juego que me ha permitido conocer obras nuevas a la vez que compartir obras favoritas -y tal vez nuevas para otros- porque la participación sea baja me parece injustificado ¿Borramos la música contemporánea de la escena musical sólo por que no haya público?

Aquí estamos los de siempre Asrael, Hollenius, apesardetodo, dsn, Altariel... yo mismo, posteamos con menor frecuencia pero eso es lo que se buscó en un momento dado. La gente se quejaba de que en una noche se ponían en juego 15 puntos y probablemente fuese un error. A mi el ritmo de ahora me parece fenomenal. No estoy tan enganchado como hace un año pero sigo disfrutando y aprendiendo.

Pue eso, que no me importa ser el último de Filipinas :D
Subir
asrael
#10800 por asrael el 21/09/2010
hollenius escribió:
Berlioz, Harold en Italia


=D> Exacto! Estamos en racha!

Sus puntos y su turno.

Respecto al juego, me temo, Innisfree, que no nos estás entendiendo. Nadie ha hablado de finiquitar el juego. Sólo buscamos formas de renovarlo, precisamente para darle nuevas fuerzas. Aunque seguimos algunos por aquí, también es cierto que algunos se han ido descolgando. Lo que no evoluciona está condenado a morir o, en su formulación más habitual: "renovarse o morir".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo