"Adivina Musicanza 4"

#13321 por Hezú el 10/08/2011
Orphée? (Como acierte me parto :lol: )

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#13322 por dsn el 10/08/2011
Alguno de los libros será... :D

¿Médée?
Subir
#13323 por ape el 10/08/2011

Empieza a partirte!!!!

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#13324 por Hezú el 10/08/2011
:juas: :yuju:

Mi faceta "robapuntosenelúltimosegundo" (como se me nota el sueco, eh? 8) ) sigue intacta!! (Joé, vaya potra he tenido. He dicho lo primero que he visto en google :lol: )

Pero es que tenía que igualarme con dsn, que íbamos los dos muy bien juntitos y se me quería escapar :mrgreen:

Voy actualizando mientras pienso que leñes pongo...

9 - demos
8 - Innisfree
7 - dsn
7 - Hezú
4 - ape
3 - Yoberog
3 - Altariel
2 - Leugom

Subir
#13325 por dsn el 10/08/2011
Hezú escribió:
Pero es que tenía que igualarme con dsn, que íbamos los dos muy bien juntitos y se me quería escapar

:satan:

Hezú escribió:
como se me nota el sueco, eh?

Esto es con alemán, pero supongo que vale :mrgreen: :

Alguien escribió:
La lengua alemana es relativamente fácil. El que sabe latín y está habituado a las declinaciones lo aprende en seguida. Esto lo dicen los profesores de alemán en la 1ra lección. Y comienzan a enseñar "der", "des", "dem", "den", "die" y dicen que luego va TODO SEGUIDO.

Es sencillísimo: para verlo claro, vamos a un ejemplo. Primero, se toma un libro de alemán. Es un magnífico volumen, forrado en tela, publicado en Dortmund, y trata de los usos y costumbres de los Hotentotes (en alemán, Hottentotten).

Cuenta que los canguros, (Beutelratten) son capturados y metidos en jaulas, (Kotter), cubiertas con una tela (Lattengitter) para protegerlos de la intemperie. Esas jaulas se llaman en alemán jaulas cubiertas de tela (Lattengitterkotter) y cuando tienen dentro al canguro, a esto se le llama Lattengitterkotterbeutelratten, el canguro de la jaula cubierta de tela.

Un día los Hotentotes arrestaron a un asesino (Attentater), acusado de haber matado a una madre (mutter) hotentota (Hottentottermutter), madre de un niño tonto y tartamudo (stottertrottel). Esta madre toma en alemán el nombre de Hottentottenstottertrottelmutter y su asesino se llama Hottentottenstottertrottelmutterattentater.

La policía lo ha capturado y metido en una jaula de canguro, (Beutelrattenlattengitterkotter), pero el preso se ha escapado. En seguida comienza la búsqueda y pronto viene un guerrero Hotentote gritando:

- ¡He capturado al Asesino! (Attentater).
- Y, ¿a cuál?, pregunta el jefe.
- Al Lattengitterkotterbeutelratterattentater, contesta el guerrero.
- ¿Cómo que al asesino que está en la jaula de canguros cubierta de tela?, dijo el jefe de los Hotentotes.
- Es, -responde a duras penas el guerrero- el Hottentottenstottertrottelmutteratentater (el asesino de la madre hotentota del niño tonto y tartamudo).
- Anda, demonios, -contesta el jefe hotentote,- ¡podías haber dicho desde el principio que habías capturado al Hottentotterstottertrottelmutterlattengitterkotterbeutelrattenattentater...!
Subir
#13326 por Hezú el 11/08/2011
:lol: :lol: :lol: :lol:

Jaha, det passar precis! 8)
Quicir, que es igual (aunque el sueco suena más bonito :amor: , y en lugar de "der", "des", "dem", "den", y "die" , es solo "det", "den" y "de". Det y den, por cierto, no tienen ninguna regla a la hora de utilizarse, es simplemente det, porque sí, o den por que sí, como dirían ellos "det är ju bara så!", lo cual es una gran p**ada porque nunca sabes como formar la palabra, y si termina en -en o en -et :evil: .)

Ea, ya paro que ya está casi lista la musicanza. Y como me deis cuerda con el sueco... :sobar:

En un momento vuelvo, musicanza ya en mano!

Subir
#13327 por Hezú el 11/08/2011
Vamos allá,!! Ahora toca cambiar un pelín de estilo, no? :dj:
Archivos adjuntos:

Subir
#13328 por demos el 11/08/2011

xD

La musicanza ni idea, pero mola :hell:
Subir
#13329 por Hezú el 11/08/2011
demos escribió:
La musicanza ni idea, pero mola :hell:

Sabía que os gustaría 8) jajajaja!!

Subir
#13330 por Hezú el 12/08/2011
:triston: Necesitais pistas o es que andais ocupados??

Subir
#13331 por demos el 12/08/2011
Hezú escribió:
Necesitais pistas o es que andais ocupados??

Pos va ser que lo primero :-k
Subir
#13332 por Hezú el 12/08/2011
demos escribió:
Pos va ser que lo primero :-k

A ver... En realidad no es complicada... Sin que sirva de pista aún, sólo planteo una pregunta: ¿no notáis que hay algún instrumento por ahí que destaca por encima de los demás? Igual buscando por ahí llegáis a alguan conclusión... :wink:

Si vemos que no dais con la tecla, ya doy alguna pista concreta, pero esperemos alguna respuesta al menos, no?

Subir
#13333 por the_can_opener el 12/08/2011
escucho una mezcla entre varese y orff ... es solo para generar un pista piadosa...

"Toda licencia en el arte"

Subir
#13334 por dsn el 12/08/2011
Creo que es el Concierto para Timbales de William Kraft, si no me equivoco :D .
Subir
#13335 por Hezú el 12/08/2011
the_can_opener escribió:
es solo para generar un pista piadosa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dsn escribió:
Creo que es el Concierto para Timbales de William Kraft, si no me equivoco :D .

No te equivocas! =D> =D> =D> =D>

Mola, eh? Me hubiera gustado tocarlo en mis buenos tiempos :tambor:

Puntazos y turno para dsn (jo macho, ahora me oblgas a hacer un pleno con tu musicanza... :evil: ) jajaja!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo