X
Fira Music

Hoy en Hispasonic TV

Presentación del libro "Configuración y ajustes de sistemas de sonido", con Pepe Ferrer y Albert G. Digón. Ir a la emisión

administracion de archivos live

#1 el 29/12/2004
Me ha surgido un problema con la ubicacion de los archivos en Live, mis grabaciones y ficheros de Live los guardaba en la ubicacion que propone el programa, pero luego compre un disco duro mas grande y decidi pasar todos los proyecto a ese disco para tener mas libre el disco principal, pero el problema esta en que cuando abro algun proyecto de live, el audio se escucha mal, como entrecortado, pero si vuelvo el proyecto a su ubicacion original se escucha bien.
Si alguien sabe a que se debe lo agradeceria!
Creo que estaria bien, intercambiar ideas de como ordenar y administrar los proyectos en el ordenador tanto a la hora del trabajo en estudio y composicion como tambien intercambiar ideas de como organizarce para llevar nuestro trabajo a un directo.
gracias.
Subir
#2 el 29/12/2004
Hola!

Tendrías que haber utilizado la opción de guardar en archivo contenedor. Esta opción te crea una carpeta y guarda el proyecto con todos los loops utilizados, desechando samples de audio que ya no utilices, en una nueva ubicación. De esta forma, si formateas o decides reinstalar el live, siempre tendras tus proyectos a salvo.

Esto no solucionará tu problema ahora, pero al menos, si te ayudará para la proxima vez.
Subir
#3 el 29/12/2004
hola,como dice randy ,hay que usar siempre la opción de "guardar en archivo contenedor".Intenta copiar el archivo .als`del proyecto al otro disco duro,lo abres desde esa ubicación y guardalo como contenedor (a ver si así te crea la carpeta con los archivos usados en el disco nuevo).

A ver si funciona! suerte

saludos
Subir
#4 el 29/12/2004
También puedes probar a buscar la carpeta donde te haya guardado los wavs de tu proyecto,copiarla junto con el archivo .als al otro hd y volverla a abrir desde esa ubicación..
Subir
#5 el 30/12/2004
Otra cosa que puedes intentar es que cuando carges estos ficheros que se escuchan mal los regrabes con la opcion de carpeta contenedora en el disco grande y te los reubicara en el disco nuevo , parece ser que se corta porque tiene que acceder a otro disco.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.