Administradores quiero que hispasonic valga para algo mas

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 30/05/2007
bueno sigo con mi rollo de ayer teneis un hilo antitaurino en offtopic... bien vereis, la propuesta es hacer un libro de firmas con causas justas y que se viera reflejado en la pantalla principal, vereis vi en youtube un video de toros y salia un estadounidense hablando y comentando... , y es que hay muchos paises que piensan que el 90 por ciento de la población española es taurina, bien , algo se podra hacer no??
porque no se hace un libro de firmas o algo asi, de esta forma se le podría dar a la página un aire solidario y definiria como piensa la gente que esta aqaui, bueno si hay alguien que me responda y como siempre animo a la gente a que se meta en youtube y empiece a criticar a la gente que esta a favor de esta puta basura a ala que llaman toreo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 30/05/2007
miticada @ 30 May 2007 - 06:55 PM escribió:
..... esta puta basura a ala que llaman toreo


miticada, un consejo....nadie (o eso creo) que este a favor de las corridas de toros ha faltado el respeto.
intenta no caer en el insulto facil y simplemente argumentar (como haces) tus opiniones.

asi mismo, hispasonic es una comunidad muy amplia como para generalizar que a nadie de la misma no le gustan los toros y todo su entorno.

mi voto es porque hispa siga como esta.

saludetes
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 30/05/2007
que va si lo que yo digo es una encuesta y que quede reflejado como pensamos
ah amigo pedro razona un poco hombre... no estaría de más ...no?,
veras colega...
alguien que esta a favor del toreo no solo no te falta al respeto sino que te falta a la dignidad

no kiero saber mas de esta mierda , no te hablo de creencias ni nada mira un buen libro de anatomía
amigo si es que estas a favor

me es igual pero no me digas que algo que esta mal no lo puedo llamar mierda, te hablo de ciencia y eso no es ninguna broma no?... o si?

si estas a favor (que no lo se...)


me hablas de respeto...? Es una otra broma no ??

hablame del respeto y de la dignidad que tienes dentro coño y no me tomes el pelo diciendo que no puedo llamar mierda a una basura jooder

caliente si insultante si insolente con vosotros que amais (jejej) el toro siempre

no me tomes el pelo colega, no me hables de respeto a estas alturas vale?
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 30/05/2007
osea que según tu nadie que ama el mundo del toro me ha faltado al respeto ni la dignidad no?
eso es un insulto tio

por lo visto eres un gran filosofo

no me vengas con mierdas de respeto a estas alturas porque no me gusta nada
Subir
Behringerson
#5 por Behringerson el 30/05/2007
miticada @ 30 May 2007 - 06:55 PM escribió:
bueno sigo con mi rollo de ayer teneis un hilo antitaurino en offtopic... bien vereis, la propuesta es hacer un libro de firmas con causas justas y que se viera reflejado en la pantalla principal, vereis vi en youtube un video de toros y salia un estadounidense hablando y comentando... , y es que hay muchos paises que piensan que el 90 por ciento de la población española es taurina, bien , algo se podra hacer no??
porque no se hace un libro de firmas o algo asi, de esta forma se le podría dar a la página un aire solidario y definiria como piensa la gente que esta aqaui, bueno si hay alguien que me responda y como siempre animo a la gente a que se meta en youtube y empiece a criticar a la gente que esta a favor de esta puta basura a ala que llaman toreo


Yo no estoy a favor ni en contra de las corridas de toros. Jamás he ido a ninguna, ni creo que vaya a verla. No me posiciono ni a favor ni en contra, y he escuchado razones convincentes por las tres partes, los taurinos, los toristas y los anti-taurinos.

No me gustaría que hubiera nada en hispasonic que definiera el sentir de la colectividad.

Porque primero serán los toros, después será el futbol y por último acabaremos poniendo en letras grandes que DJ = Músico.

Además, donde esté una buena corrida... que se quite el futbol !! ... y los toros !!!
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 30/05/2007
veo que no has comprendido mis palabras, yo solo te pido correccion en un foro publico, por varias razones, porque asi no te desacreditas ante cualquier respuesta que pudieras tener, porque centrarias las opiniones de los foreros en el tema y no en tus formas de exponerlo de forma beligerante y maleducada.

mi opinion sobre este tema es que no me interesa lo mas minimo esta discusion y estoy en mi derecho de no posicionarme hacia ningun lado.

pero si en lo que respecta a hispasonic, es una web neutral y solo se dedica a sus asuntos (todos ellos musicales) con lo que no encuentro sitio para tu propuesta (es mi opinion,no la de la direccion de la web) y si crees que no es respetable mi opinon, no tenemos mas que hablar.

saludos
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 30/05/2007
Miticada, eres un tipo conflictivo: ofendes sin ser ofendido. Tómatelo con más calma, anda.

Siento no poner eso de los toros en la portada de Hispasonic, pero no acabo de verlo claro. No creo que sea lo que uno espera encontrarse en Hispasonic.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 30/05/2007
Estoy totalmente con Pedro.Tienes una manera muy maleducada de presentar las cosas con las que no estás de acuerdo y segun tu "democratico" concepto de las cosas toda opinion que no coincida con la tuya no es respetable.Y no hace falta que siga escribiendo, con tu manera de expresarte,ya te descalificas tu solito,majo.
Ya me lo demostraste con lo de "capullos independentistas" .Y otra vez sin acritud.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 30/05/2007
Miticada:

A ver si te calmas un poco por favor....

Esto es una página de música y tecnología en la cual no tendría ninguna clase de sentido lo que estás planteando y además no te pases al hablar con las personas de mierdas y ponerte como te pones, por otro lado se mueren de hambre al día miles de niños con lo que un poco de tranquilidad que hay cosas peores que las corridad de toros, yo soy antitaurino, pero si me interesa el tema no lo voy a exigir a una página web en la cual no tiene absolutamente nada que ver que se muevan por algo así, para esto ya hay webs que solo están hechas para este tema....
Subir
Robakun
#10 por Robakun el 30/05/2007
Miticada, me alegra que te mueva las entrañas ese espectáculo que hace supuestamente arte de la parte más podrida de los humanos: la indiferencia. Yo no soy quien para darte consejos, pero como conozco el tema de cómo se explota a los animales, te digo que entre las actitudes más corrientes que te vas a encontrar si sigues adelante son:

(de más habitual a menos)

1) Mirar para otro lado, falsamente tenemos el tópico de que es el avestruz quien mete la cabeza debajo de la tierra, pero es el humano el más diestro en hacerlo.

2) Intentar argumentar las corridas; aquí hay que tener ganas de hacer el ridículo. Se llaman a sí mismos moderados.

3) Frivolizar y mofarse, a falta de argumentos. Afortunádamente hay pocos, pero ruidosos.

3) Sensibilidad muy alta al tema, pero por debilidad emocional acaban haciendo lo de 1.


Sólo soy usuario de este sitio, pero creo que Hispasonic es un portal de música y sonido, y habría muchas causas por las que podría moverse, pero se llenaría de banners en portada. También pienso que cunde el ejemplo si se moja en alguna dirección, pero hay tanto en que mojarse, no?.


De todas formas, miticada, creo que está muy bien que hayas sacado el tema aquí en hispasonic. Pero si te motiva ir adelante te doy por ejemplo una ong que se mueve en esa dirección:
http://www.addaong.org/que_7.html
(mira abajo)

Estuvieron involucrados en la declaración de barcelona como ciudad antitaurina: la primera!!!. ole por Barcelona



hay muchas maś asociaciones antitaurinas.

En cualquier caso, ¿por qué no abres un hilo encuesta aquí en offtopic? que diga algo como:

-a favor de que se maltrate y asesine al toro
-a favor de la abolición las corridas
-a favor de mirar para otro lado

:)
Subir
Xabi
#11 por Xabi el 30/05/2007
Me parece que a miticada le mueve las entrañas casi cualquier cosa... este tema es réplica del que se está siguiendo aquí, y van los dos hilos por mal camino:

https:/www.hispasonic.com/foros/hispasonic-antitaurino/155613
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas