Adobe Audition 3 selección parte de un archivo

albruipere
#1 por albruipere el 05/01/2012
que tengo que ajustar en el software para cuando elijo una parte del wav para copiar selección, no tenga que entrar con mucho zoom para ajustarlo exacto? es que en esta versión tengo que hacer eso ,cuando antes entrando solo con un poco de zoom se seleccionaba correctamente y ahora al hacerlo no queda exacta, la parte seleccionada se retrasa un poco a la zona que le marco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unaynosvamos
#2 por unaynosvamos el 07/01/2012
Cuanto mas zoom mas podras ajustar la seleccion. Yo siempre ajusto la seleccion con mucho zoom, no creo que haya otra forma.
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 07/01/2012
cuando se llamaba cool edit no necesitaba un zoom muy exagerado la porción la hacia a ojo viendo perfectamente la entrada de un drum para cortarlo en 4,8,16 y al reproducirlo en loop quedaba perfecto, al pasar a adobe audition cuando se instala por primera vez queda algo desajustado,siempre que lo reinstalas,alguien me dijo una forma de que se quedara bien pero no la recuerdo, tendré que ir retocando la configuración me suena que es por el tema de muestra de samples o algo así, me pondré a retocar y si doy con ello lo explicare por aquí.
Subir
unaynosvamos
#4 por unaynosvamos el 07/01/2012
Vale si lo encuentras te agradeceria que lo comentaras.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo