Adobe Audition 3.0, ¿una alternativa real?

iKruzz
#31 por iKruzz el 11/02/2008
Hola ante todo un saludo a todos, hacia mucho tiempo que era miembro de esta comunidad y perdi el rastro por completo y he tenido que registrarme de nuevo, tengo una pequeña consulta que para mi es indispensable, yo soy fiel a este soft desde cool edit y si alguien ha probado esta version aver si puede ayudarme, ahora mismo lo tengo como editor y es donde grabo las acapellas, pero al minimizar o habrir otra ventana, habrir el secuenciador donde conpogno la instrumental o cualquier cosa, un simple blok de notas, se para la grabacion, osea que cuando lo estoy usando para que la grabacion en directo llegue a su fin o hasta que a mi interese pararlo tengo que tenerlo habierto en todo momento, esto no pasaba con versiones anteriores, aqui estoy buscando esa opcion pero no la encuentro, alguien sabe como solucionar esto? gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pinilla
#32 por pinilla el 12/02/2008
yo manejo adobe audition 3 me parece muy bueno ademas tiene varias funciones de limpieza de fondos y clicks ..
y los ams interesante es qeu al seleccionar una fraccion de tiempo encima de la onda aparece automaticamente un cotrolador de volumen
ademas eel sistema de ganancia ahora es mejor ..el programa es ams rapido y pesa mucho menos..
lo unico malo es que no tiene u analizador de bpm
por eso uso mixmeister fusion ... y despues los pego al audition
=D>
Subir
chesterkid
#33 por chesterkid el 14/02/2008
llevo usando el cool edit ya mas de un año y ahora con audition si hay una gran mejora... me gusta el stylo de las graficas, a diferencia de otros prog como pro tools o reason ps esos ya van mas avanzados... el AU solo va en la fase 3.. es exelente para los principiantes e intermedios... aunke si kreo k proo tools y reason tiene mejor manejo para controlar el audio.. tiene mas opciones.. pero aduticion muy bueno la neta.. tiene mucho futuro
Subir
eduardo3000
#34 por eduardo3000 el 25/02/2008
tengo una gran duda, como hago para tocar via midi o sea mi teclado, el addictive drums pero dentro del adobe audition 3.0??? si dice que soporta vsti, entonces como se hace eso??? me es urgente saberlo, tengo pistas de cnaciones solas, y la bateria como siempre la use via midi tocando con mi teclado me es escencial dentro del audition si soporta vst como dicen decir...
Subir
PYP
#35 por PYP el 20/04/2008
Cool-Edit/Audition no tiene nada de "principiante": es el mejor editor de audio que existe (para pc), no hay otro que tenga todas las opciones que trae este, ni wavelab ni soundforge, no hay nada en edición que no se pueda hacer con él.

Eso si, es y seguirá siendo siempre un editor..... y eso de "simple" solo lo puede decir alguien que no conoce todas sus opciones.

También es verdad que el multitrack podría no llevarlo, para que nadie confunda el tipo de programa que tiene entre manos.
Subir
Ramoff Fromit
#36 por Ramoff Fromit el 21/04/2008
Completamente de acuerdo PYP excepto en el multitrack, lo que creo que le sobra es el secuenciador....le he echado un vistazo y.... :cry:
Subir
reciorecord
#37 por reciorecord el 27/05/2008
hola hermanos yo estoy usando adobe desde que era cool edit y cool edit pro, estaban por separados y tenias que trabajar por separado ahora tengo el adobe audition 3.0 en español me costo un dinerillo pero hates dure muchos años usando el 2.0 la verdad e hecho grandes trabajos que no e publicado, y aunque tengo que atmitir que qeu cubase es un tremendo programa secuenciador, y tengo mas confianza en cobase, no significa que adobe 3.0 no tenga la misma calidad de midi que ellos , pasa algo compañeros, es que para antes ellos sacar un programas con nuevas funciones ellos analizan los demas programas, por dos cosas. para mejorar y sobrepasar la calidad de sonido como la comodida del manejo, cuando adobe compro a cool edit, fue lo mejor adobe 2.0 es lo ultimo en grabaciones, mezcla, y mazterizacion , pero me molestaba el hecho de tener que buscar otro prograba para secuencia teniendo tan buen editor en manos, este ultimo 3.0 aunque no domino bien los sonidos midi pues debo de punchar mas , uso los vst de fl studio , del mismo cobase, y reason que son lo que uso y la berdad me quedan muy bien y la calidad de sonido es imprecionante si contar con las nuevas funcioens que teine ahora para la masterizacion. estoy elaborando un proyecto con este programa que muy pronto publicare para que lo discutamos, no se trata de que tenga mejor sonido sino de que me suena sus secuencias y gual de bueno que el mismo cubase, pieson que es muy buen y gran avance para los adobianos pues no trendremos que buscar en otro lado que no sea nuestro programa de adobe. aun que veanlo de esta manera este es solo un paso a lo nuevo , recueden que vendran mejoras, y esos queire decir que adobe me a despertado la curiosidad de seguir indagando mas en este programa puesto a que se que llegara una vercion 4.0 mejorade de este ultimo monstruo de editor y ahora secuensiado que abrio paso con su 3.0 recuerden no quito ningun merito a cubase al contrario en un magnifico programa que no dejare de usar aun que adobe llege a su vercion 8.0 pero prefiero adobe , para mis grabaciones y espero mejoras como secuensiador
Subir
melomano63
#38 por melomano63 el 05/06/2008
Bueno, yo empece mis pinitos como musico informatizado con Cool Edit y le segui hasta poder comprar cubase, ahora un compañero tiene el Premiere 3 y la verdad es que me dejo impresionadisimo lo que ha avanzado dicho software, como editor de audio me parecio excelente, yo uso Sound Forge y creo que esta perfectamente a su altura lo que mas me llamo la atencion de este software es que es muy pero que muy capaz de todo, me refiero a que se puede componer, arreglar, editar, mezclar y masterizar con solo este programa sacandole unos resultados totalmente pros.
Yo le doy una matricula de honor a este Audition 3, bienvenido sea.
Subir
Slayer
#39 por Slayer el 18/09/2008
vale la pena pasarse del Audition 2 al 3?
Subir
Josue Martinez
#40 por Josue Martinez el 18/11/2008
Bueno, me acaba de llegar el Adobe Audition 3, que esperaba con impacencia hace ya unos dias.

No he tenido mucho tiempo de probarlo, he estado trasteándolo cosa de media horilla.... pero por lo que me ha dado tiempo a ver es tremendamente bueno!! Estoy supercontento, de hecho ya me gustaba mucho la versión 2, que he estado usando hasta ahora, pero este desde luego está muy mejorado.

La suite de efectos de guitarra está muy bien conseguida, el compresor monobanda tipo válvulas me encanta, lo echaba mucho de menos en la anterior versión, las posibilidades de amplitud de onda, panorama, fade in y out se aplican sobre la marcha y está muy cómodo también.....
No tengo mas que buenas palabras, por el momento.
Luego cuando tenga tiempo de ir al estudio tranquilamente investigaré lo de las nuevas opciones VSTi , a ver como va eso.
Subir
CLASICO
#41 por CLASICO el 30/12/2008
PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE QUE SE TE DESCONECTA LA GRABACION.. DEBES IRTE A EDICION-CONFIGURACION HARDWARE DE AUDIO Y DESCONECTAR LA OPCION QUE DICE LIBERAR CONTROLADOR ASIO EN EL FONDO.. CREO QUE ESTO SOLUCIONARA TU PROBLEMA CHAO....
Subir
CLASICO
#42 por CLASICO el 30/12/2008
YO TENGO EL PROBLEMA QUE CUANDO ABRO EL AUDITION SE ME ACTIVAN UNOS SONIDOS DE TECLADO MOLESTOSOSSSS ELLOS Y NO LOS PUEDO DESACTIVAR QUIEN ME AYUDE SE LO AGRADEZCO..
Subir
wako
#43 por wako el 13/06/2009
ahi kien me puede ayudar estoy aprendiendo uso adobe audition 3.0 para hacer mixtapes pero las mesclas q hago me salen limpias y nitidas pero me falta volumen se escuchan bajas ocupo mejorar el nivel de volumen no saben como lo puedo hacer gracias ahi por la ayuda
Subir
reciorecord
#44 por reciorecord el 24/06/2009
Slayer escribió:
vale la pena pasarse del Audition 2 al 3?

claro viejo aqui tienes lo mismos programas mejorado y con mas programas mas es la mejor opcion
Subir
Ramoff Fromit
#45 por Ramoff Fromit el 25/06/2009
Pues al 3 yo no le he encontrado los filtros de limpieza y alna que otra utilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo