Adobe Audition 3.0, ¿una alternativa real?

jhbenav
#46 por jhbenav el 25/06/2009
Las herramientas de Noise Reduction? claro que las tiene. Tiene todo lo que traía el 2, mejorado y ampliado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#47 por Ramoff Fromit el 26/06/2009
Pues aqui, a un despistao, se le han pasado por alto.... :shock:
Subir
Andi Star
#48 por Andi Star el 23/07/2009
Lo que tienen que hacer es proghramarlo para mac, y la cosa cambiaria muchisimo
Subir
ALVRIX
#49 por ALVRIX el 26/07/2009
Jaume escribió:
Yo ya hace tiempo que uso CoolPro para mis trabajos de edición e incluso en ocasiones mezcla. Y estoy muy contento con el programilla. Adobe Audition es la puesta al día del mencionado Cool Pro, y por tanto, imagino que da más prestaciones. Ahora bien, Sonar y Cubase son secuenciadores de midi y Adobe (al menos su punto fuerte) es un editor de audio y un multipistas de audio ( o así lo interpreto yo) y lo ideal es usarlos para tareas diferentes. Aunque éste último tenga soporte MIDI, creo que sus puntos fuertes siguen siendo el audio.

Es mi opinión tan solo, claro... :roll:


Efectivamente estas confundiendo la funcion de los programas que mencionas, supongo que sería por que no los manejas.
ADOBE AUDITION hasta en su versión 3, no se compara a las potencialidades de soft como SONAR o CUBASE, o samplitude o nuendo.
En lo personal SONAR ha sido mi secuenciador desde su version 2 y solo manejo audio real en él, y es tan poderoso para produccion de audio que esta a la altura de los grandes. al igual que CUBASE.

ADOBE AUDITION sigue estando muy por detrás para su uso en producciones comerciales.
Subir
jhbenav
#50 por jhbenav el 26/07/2009
Si... a pesar de su soporte VSti Audition sigue siendo unicamente editor y mutitrack... nunca lo usaría como un secuenciador.
Subir
_guiller_
#51 por _guiller_ el 31/07/2009
bueno yo e usado tanto el cubase como el audition e tenido buenos resultados con los dos progrmas auqnue ahi q aceptar q en el audition es muhco mas intuitivo q cualquir otro soft de produccion musical lo q le da una gran ventaja frente al cubase y nuedo y tb ahora en el tres con su presencia de vst y vsti mejoro mucho ya que muchos productores q usaban otro programa pero les gusta el audution por la interfass se volveran a aution como dicen por ahi pa gustos colores y no es la flecha si no el indio muchos con aution pueden hacer lo mismo q usando prootools cada uno tiene su estilo y su manera de usar la herramienta asi q tanto como el audition q a mejorado bastante desde q adobe compro la firma como cubase q sigue siendo bueno (aunque trabajar con midi sigue dando q desear a mi opinion)

yo uso siempre priemro el audition pa acer las tomas
y limpiar voces
la mezcla se me hace mas comoda en cubase o en los dos jaja no se s eme hacen muy comodo los dos pilas
Subir
larukhu
#52 por larukhu el 29/01/2010
Hola, necesito ayuda, estoy comenzando en esto de las grabaciones con adobe audition 3, pero mi problema es con la grabacion de la bateria. hace poco consegui el Ez drummer que me lo recomendaron, pero el adobe audition 3 si lo reconoce en el administrador de plugings VST al igual que el Amplitube; pero la diferencia es que los amplitube me aparecen en la ventana de efectos, pero el Ez drummer no aparece :( no se como abrirlo. Sin embargo me han dicho que el addictive drum es mejor. ya lo estoy descargando; pero no se si me va a dar el mismo problema que el Ez drummer, :( ademas no se si sera compatible con window 7. por favor ayudenme, expliquenme teniendo en cuenta que soy principiante.
Subir
Ramoff Fromit
#53 por Ramoff Fromit el 01/02/2010
Bueno, tienes que insertar unapista de midi en la vista multipista. En el boton secuenciador se abrira una pantalla donde tienes todos los instrumentos VSTi. Si no viene el boton de buscarlos. Lo seleccionas y listo.
Un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#54 por Ramoff Fromit el 01/02/2010
Buneno, luego se abre una pantalla con el boton Vsti. Ahi seleccionas el Ezdrummer y para finalizar presionas el boton de ajustes para que se abra.
Espero haber ayudado.
Un saludo
Subir
HDerick
#55 por HDerick el 03/02/2010
wavelab y soundforge son lo mejor en eso pero no estan mac :cry:
Subir
reciorecord
#56 por reciorecord el 24/03/2010
Baron rojo escribió:
Hola, necesito ayuda, estoy comenzando en esto de las grabaciones con adobe audition 3, pero mi problema es con la grabacion de la bateria. hace poco consegui el Ez drummer que me lo recomendaron, pero el adobe audition 3 si lo reconoce en el administrador de plugings VST al igual que el Amplitube; pero la diferencia es que los amplitube me aparecen en la ventana de efectos, pero el Ez drummer no aparece :( no se como abrirlo. Sin embargo me han dicho que el addictive drum es mejor. ya lo estoy descargando; pero no se si me va a dar el mismo problema que el Ez drummer, :( ademas no se si sera compatible con window 7. por favor ayudenme, expliquenme teniendo en cuenta que soy principiante.



te recomiendo otro programa para hacer la pista de bateria usa el adobe solo como editor de audio a grabador de voz o instrumentos en vivo mas para editor que ese es su fuerte , utiliza los vst en cubase o samplitude no mas que editor un secuensiador
Subir
vixter24_81
#57 por vixter24_81 el 05/05/2010
wako escribió:
ahi kien me puede ayudar estoy aprendiendo uso adobe audition 3.0 para hacer mixtapes pero las mesclas q hago me salen limpias y nitidas pero me falta volumen se escuchan bajas ocupo mejorar el nivel de volumen no saben como lo puedo hacer gracias ahi por la ayuda


Hola amigo yo tengo un problema similar, pues mis picos disminuyen la onda se vuelve mas corta...
No se si ya te dieron la repuesta a ver si me contestas pz gracias
Subir
Ramoff Fromit
#58 por Ramoff Fromit el 06/05/2010
Buenos dias, cuando haceis la mezcla mirad el volumen de salida del master, ¿Utilizais algun preset para mezclar?. Solo teneis que subir los volumenes de las pistas. Otra cosa ¿Como haceis la mezcla?
Un saludo
Subir
vixter24_81
#59 por vixter24_81 el 06/05/2010
fromit escribió:
Buenos dias, cuando haceis la mezcla mirad el volumen de salida del master, ¿Utilizais algun preset para mezclar?. Solo teneis que subir los volumenes de las pistas. Otra cosa ¿Como haceis la mezcla?
Un saludo


Bueno, lo primero yo importo los audios, luego procedo a hacer los cortes y los uno con efectos en wav que tengo, tambien le pongo base para que levante la mezcla...
Utilizo Pitch para disminuir la velocidad del tema cuando sea el caso, a veces utilizo Eco, Tambien Normalizar....
Cuando estoy en multipista el volumen de las pistas son bajas, (o sea no son como el de la pista original); pero cuando no estoy en multipista o sea en Editar las pistas suenan fuerte o sea normal como el audio original....

Supongo que al importar una pista esta debe sonar como la original.
Una vez hace tiempo me paso lo mismo y encontre a una persona con mi mismo problema pero esta persona la soluciono, era algo de ir a opciones (dentro del audition) y no se que mas... creo que algo de logaritmo o onda no me acuerdo; pero como formatie mi pc entonces instale el audition y sorpresa el problema regreso y no encuentro la solucion.......

Ojo q tambien le subi el volumen a las pistas, luego guarde la mezcla y despues cuando la abro, sorpresa las ondas son chicas y muy compactas le aumento el zoom y sigue compacta.... y se escucha saturado, asi los picos no lleguen a rojo, pero se escucha feo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo