Adobe Audition 3.0 Como lo veis para masterización?

stereohertz
#46 por stereohertz el 08/02/2014
Joder que nombre mas lioso jejeje. Hombre tiene muy buena pinta le echaré un vistazo.... si tienes un link a mano ponlo hombre bueno sino ya lo buscaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 08/02/2014
La virgen, que escribo fatal: Sequoia, es un Daw; pero es más cosas, puedes editar lo que quieras: http://www.magix.com/us/sequoia/

Ah y Pyramix, claro, que es lo que uno quiera.
Subir
RaulMX
#48 por RaulMX el 08/02/2014
Magix Sequoia: se esta ganando una reputación fuerte en el mundo profesional, por que tienes todo lo que necesitas para grabar, mezclar, masterizar y quemar el master en el, yo la verdad "masterizo" una vez al año por eso uso el soundforge de toda la vida, si lo tuviera que hacer mas seguido tal vez ya estuviera en sequoia.

http://www.magix.com/es/sequoia/
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 08/02/2014
Yo reconozco que Sound Forge es muy rígido.
Subir
stereohertz
#50 por stereohertz el 08/02/2014
Ok gracias es de Magix okok...

A ver aclaremos lo de DAW porque los hay que llamarían DAW a muchos programas que yo no los veo como tales. Está mas que claro que todos trabajan con Audio Digital y todos son "Estaciones de trabajo" pero para mi como para muchos un DAW pues es un software capaz de secuenciar y usar Vst's. Mi pregunta es, el Sequoia, Sequia o Sutia éste que ya me tiene frito el nombre... Es capaz de secuenciar y de poder usarlo para componer como podria usar un Ableton o un Cubase? Por nombrar un par...
Subir
stereohertz
#51 por stereohertz el 08/02/2014
Sin ir mas lejos... como un Presonus vamos....
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 08/02/2014
No conozco mucho Studio one; creo que su independencia le hace menos versátil en comparación.
Subir
RaulMX
#53 por RaulMX el 08/02/2014
El Sequoia tiene todo para trabajar con audio y midi, instrumentos virtuales, sintetizadores, plugins de audio para mezcla, para masterización, para crear el red book, DDP, quemador, hasta tener el CD en tu mano, lo que también tiene es un gran precio.

https://www.thomann.de/es/magix_sequoia_12_2.htm

.
Subir
1
stereohertz
#54 por stereohertz el 08/02/2014
Es posible, yo lo he tocado un poco pero bueno que no me convence ya te digo, no porque sea malo eh? El malo soy yo por no saber hacer funcionarlo como me gustaría pero vamos, si no lo hago funcionar es porque ya se usar otros que a fin de cuentas me dan el resultado esperado.

Mirad sabéis que creo? Ésto es como la guerra de "Cual es el mejor DAW?"

Yo creo que no hay mejores DAW's, al igual que "a cierto nivel" no hay mejores editores de audio que otros. Digo "a cierto nivel", todo es depende de quien lo use y como lo use. Yo con Audition CS6 si te digo la verdad consigo un sonido bastante, bastante decente. Es posible que al igual me pasara a Sequoia y no consiguiera la mitad de lo que hago en Audition, no porque sea ni peor ni mejor, simplemente porque no le tengo la medida tomada al software y sería yo el único culpable de no conseguir un buen sonido. Hoy en día todo éste tipo de software trabaja el audio de una forma excelente y vamos, si un tío sabe usar Sequoia al 100% y Audition al 100% y masteriza el mismo tema con uno y con otro, no creo que notaras diferencias significativas en ninguna de sus masterizaciones.

Vamos al igual alguno me dirá que sí, pues que Diós le conserve el oído, jejeejejej...! (era broma...)
Subir
stereohertz
#55 por stereohertz el 08/02/2014
OSTIA!! jajajaaj 2700 pavos???? Bueno, de momento DESCARTADO!! Por bueno que sea, no soy millonario! :triston:
Subir
stereohertz
#56 por stereohertz el 08/02/2014
Gracias RaulMX, me acabas de ahorrar un montón de faena, y de tiempo, ejejejej
Subir
RaulMX
#57 por RaulMX el 08/02/2014
Cual es la ventaja, que si aprendes a usarlo no necesitas otro programa, ya lo trae todo y de muy alta calidad, ósea no son los plugins de cubase, es como si compraras cubase, un bundle de Waves, editor de audio, ósea un todo en uno de alta calidad, pero con 2700 euracos haces un estudio con buena calidad y Reaper.
Subir
1
stereohertz
#58 por stereohertz el 08/02/2014
No hace falta tanto me parece a mi, estamos de acuerdo que hay que tener buenos programas y buenos plugins y sabiéndolos usar podemos sacar un sonido cojonudo TODOS, no creo que nadie pudiera diferenciar si algo se ha hecho con Sequoia, Logic, Ableton o Cubase! Vamos yo no...
Subir
stereohertz
#59 por stereohertz el 08/02/2014
Y bueno si no lo consigo con un sólo programa y necesito 2, uno para componer y otro para masterizar pues bueno, que le voy a hacer... Lo que sí que tengo claro es que Ableton me gusta demasiado como para dejarlo de lado, por mucho Sequoia que se ponga en medio. Por algo me pillé el PUSH, jejejeje...
Subir
RaulMX
#60 por RaulMX el 08/02/2014
Realmente en un trabajo de calidad, nadie se puede dar cuenta si esta hecho con Sequoia o Reaper y audacity, ósea el daw no es lo mas importante, si tienes una buena composición, acondicionamiento acústico, buenos monitores, micrófonos/instrumentos (incluidos virtuales), previos, interfaz de audio y un ordenador medianamente potente, experiencia usando equipo y un oído educado, vas a realizar un buen trabajo si o si y mas si lo terminas escuchando podado en un mp3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo