Adobe Audition - Barra de desplazamiento

FL_Sound
#1 por FL_Sound el 25/09/2012
Hola! Una pregunta bastante sencilla pero no encuentro la opción para resolverla!

El caso es que cuando le doy play la barra se va desplazando hasta cierto punto cuando le doy "stop", luego cuando le quiero dar "play" de vuelta me vuelve la barra de desplazamiento hacia el comienzo del track y no donde le di el stop.

Como tengo que hacer para configurarlo de esa forma?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 26/09/2012
Saludos!

Desconosco la version de Audition que estas utilizando, pero mi recomendacion es válida para las versiones CS5.5 y CS6

Abre Audition y presiona el boton F4 para que aparezca la ventana de "Preferencias". Una vez abierta la ventana de preferencias, busca en el menu de la izquierda el apartado que dice "Reproducir". Aqui te apareceran las opciones que puedes habilitar/deshabilitar con un 'check'.

✓ Desplazamiento automatico durante reproduccion y grabacion (asegurate que tenga el check)

Devolver el cabezal de reproduccion a la posicion inicial al detener (esta opcion debe estar sin check)
Desplazarse al cabezal de reproduccion tras detener la reproduccion (esta opcion debe estar deshabilitada/sin check)

Las demas opciones pueden permanecer sin cambios. Luego de configurar, haces click en Aceptar, para cerrar la ventana de Preferencias.

Ahora dale al "play" y verifica que el programa funciona como tu deseas.

Espero haya servido :paletas:
Subir
FL_Sound
#3 por FL_Sound el 03/10/2012
Perfecto! Muchas gracias!
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 04/10/2012
536061c75a6d29a5dc81215369008-3390309.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo