Adobe audition cs 6 no puedo colocar efectos

wilner
#1 por wilner el 17/03/2013
empese a usar el adobe audition cs 6 y cuando pinto en una parte determinada de un archivo para colocarle un efecto determinado a esa sola parte ,el efecto aplicado por mas que pinte una parte me lo coloca en todo el archivo ,como hago para que me quede solo en la parte seleccionada ? poque en ese archivo quiero colocar mas efectos pare lograr hacer un spot he visto en los tutoriales como hacen pero pintan y ya esta , no se que estoy haciendo mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 18/03/2013
alguien que me ayude para poder usar bien el programa please!!
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 18/03/2013
Ahi me pillaste.

Ese programa ni siquiera lo conozco.
Subir
wilner
#4 por wilner el 18/03/2013
gracias kami siempre al rescate, vos sabes que esta bueno el probrama, quiero incursionar para hacer spot de radios y lo vi muy util el problema es que veo que cortan y meten efectos y los unen pero a mi me pasa que si corto un fracmento de un audio en la pista uno la pego en la pista dos , le pongo un efecto solo al fracmento este me sale en el fracmento y en el resto de la otra pista osea en la pista uno , la verdad que no se que funcion hay para poder hacerlo sin que tome todo el audio , veo en tutoriales que pintan fracmentos insertan efectos y estos quedan , y no se como hacen esa es la duda , supongo que alguno me dara una ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo