Adobe Audition CS5

taneti
#1 por taneti el 12/06/2012
Hola que tal? A ver, yo siempre he utilizado en PC adobe audition y ahora me he pasado a Mac, mi idea principal era utilizar Logic Pro, pero veo que voy a tardar un siglo en hacerme con él y que tiene muchas utilidades que yo no voy a utilizar, básicamente lo que voy a hacer es enchufar los micros a mi interfaz y grabar pistas, añadir algún compresor, delay pero poca cosa, entonces estaba planteandome en utilizar Adobe Audition CS5 que será parecido al Adobe Audition que usaba para PC ¿Que os paraece? Creeis que es un programa algo desfasado? o no muy bueno? Es que sinceramente, siempre he visto mucho "mamoneo" con esto, mucha gente utilizando Cubase, Pro Tools, Nuendo, Logic y luego al final son programas que tienes doscientas mil opciones y siempre usan lo mismo, lo que pasa que queda más pro decir que utilizas Pro Tools.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 13/06/2012
taneti escribió:
lo que pasa que queda más pro decir que utilizas Pro Tools.

Si, eso es lo que pasa.
Precisamente ayer estuve hablando con un compañero que tiene un estudio y él utiliza adobe audition.
Vino un amigo suyo, recien salido de la carrera de ingenieria, a visitar el estudio, y le comentó que donde iba con adobe audition, que los profesionales usan
cubase, pro tools, etc, etc.
Mi compañero entonces le mostró un poco el adobe audition, y le cambió la cara de repente, dijo:
Ostras, pues no esta tan mal Adobe audition....
Y es que la gente habla y habla sin mas.

Aqui te dejo una demo realizada por mi con Audition CS5 de un efecto que todo el mundo ha buscado siempre si grandes resultados, como ejemplo:
Subir
taneti
#3 por taneti el 14/06/2012
Oye. pues mira, a ver si tu me puedes aclarar una duda. Verás con con Adobe Audition 3 en PC cogía una batería hecha por MIDI, la mapeaba con MIDIFileMapper, la importaba al Audition, le asignaba el VST del EzDrummer y a funcionar, pero ahora con Adobe Audition CS5 en Mac, cojo alguna de esas baterías MIDI, la importo y me salta que no contiene información de audio, o contenido de audio, o contenido reproducible, o algo así. ¿Sabes porque podría ser?

Un saludo, y por cierto, está genial eso de acapela, está genial para coger solo la voz y luego hacer una base to heavyorra y tener así as Bisbal dándole al Death Metal :yeah:
Subir
papitu
#4 por papitu el 14/06/2012
Esque el CS5 a dejado de lado el MIDI y el Revire, es una de las cagadas del CS5, pero por todo lo demás, genial.
Subir
taneti
#5 por taneti el 14/06/2012
Y en el CS6 sigue habiendo el mismo "problema"? Tampoco se puede trabajar entonces con una batería electrónica via MIDI? Puff es una putada si es asi. Existe la version de Adobe Audtion 3 para Mac? Gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo