Adobe audition ha perdido archivos de audio

Illuminati FrankMason
#1 por Illuminati FrankMason el 22/01/2013
Hola muy buenas, funcionamos con un Mac ios y adobe audition para la grabacion de voz. En una sesion en la que grabé por primera vez y guarde todo estaba correcto, a los dos dias continue grabando en la misma sesion....y termine dicho tema. al dia siguiente para esportarlo por pistas resulta que desaparecieron los archivos de audio a mitad dle tema conservando las pistas del final avisandome el programa de que no encontraba 12 archivos. ¿Como puede ser que conserve los archivos de la primera grabacion y los ultimos de la segunda en la misma sesion y haya perdido los de enmedio? Finder no los encuentra por su nombre y yo ya no se que hacer. Si alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecido. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Frank Castiglione
#2 por Mr. Frank Castiglione el 22/01/2013
A mi me pasó esto mismo en Audition grabando con PC y después de mucho tiempo volviéndome loco, borrando los archivos temporales del programa, buscando los archivos de sonido, etc. resultó que lo que había pasado era que por culpa de un pico de tensión se me habían estropeado ciertos sectores del disco duro, y justo en esos sectores era donde estaban los 6 o 7 archivos wav que faltaban en la sesión... ¡y al cabo de un par de semanas el disco duro murió del todo!

Te recomendaría que pasaras una utilidad que compruebe la integridad física y el correcto magnetizado de tu disco duro, porque si está estropeado o tiene sectores defectuosos, te puedes encontrar con una pérdida de datos mucho más grave.

Ah! Y no vendría mal que hicieras copias de seguridad de lo que tengas en ese disco... Desconozco si puede haber algún problema del software que haga que pase esto también, pero me parece bastante extraño.
Subir
1
Illuminati FrankMason
#3 por Illuminati FrankMason el 03/04/2013
MUCHAS GRACIAS TIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo