Adobe Audition Sonido

GBoy
#1 por GBoy el 12/02/2010
Buenas, pues bueno, les explico, tengo un problema con el AdobeAudition, le doy a grabar, y me sale grabando, pero cuando le doy a play, no se me oye nada, alguien sabe a que se debe?

Despues, entro en el Cool Edit, le doy a grabar, y me graba y lo escucho, pero en el Adobe nada, y me diran, y porque no usas el Cool ? grabo cn el, pues estoy comparando las grabaciones cn el Cool y Adobe, y pues el Adobe me suena mas limpio, y mas calidad, el Cool nose, me lo deja como saturado y un poco en-latado, si me pueden ayudar, Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tata009
#2 por tata009 el 12/02/2010
Y si graba pero no se oye al querer reproducir es porque esta mal ruteada la salida ...

usas el Asio4all ?
Subir
GBoy
#3 por GBoy el 12/02/2010
tata009 escribió:
Y si graba pero no se oye al querer reproducir es porque esta mal ruteada la salida ...

usas el Asio4all ?



si, uso Asio4all, lo tengo instalado, pero nose muy bien como tira, yo le doy grabar veo como graba cuando hablo pero a la hora de reproducir no escucho nada, y es 1 lastima, porque no quiero usar Cool Edit...
sabes q podria ser? o como debo configurar ?
Subir
---123
#4 por ---123 el 13/02/2010
Quizás tengas que ir a Edición (si no me equivoco), configuración de hardware de audio y toquetear por ahí...te hablo como principiante xD
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 13/02/2010
En la vista Multipista ve a Edición > Configuración de hardware de audio y selecciona el driver que quieres utilizar y los puertos de entrada y salida.

Un saludo.
Subir
GBoy
#6 por GBoy el 16/02/2010
Pf... tengo todo igual, con la tarjeta mia, pero sigue igual...
:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo