Adobe audition

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 01/08/2006
Hola, no se muy bien donde colocar este mensaje.
Hasta ahora he trabajado con el audition y bien, la semana pasada hice unas mezclas y en el audition se escuchan bien (Todo formato wav), pero en cuanto intento escuchar en otro programa o pasarlos a cd solo escucha un ruido continuo con la cancion muy, muy al fondo..vuelvo al audition y tanto la onda como la escucha son buenas.
Me podeis echar una mano?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eichpiechi
#2 por eichpiechi el 01/08/2006
Prueba a exportar a otro formato sin pérdida, si sigue pasando, instala el audition o los codecs (que ya es raro, pero puede ser que esten corruptos) de nuevo, y si nada, tira el audition a tomar por el culo y usa algo de más categoría como nuendo.

Salud
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 01/08/2006
Vaya con la respuesta!

Bién directa.

Alguien escribió:

tira el audition a tomar por el culo y usa algo de más categoría como
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 01/08/2006
Pues gracias, jajaja, llevo tiempo planteandomelo....
Un saludo. POr cierto, y el Cubase SX3?
Subir
garba
#5 por garba el 01/08/2006
je je !! que macarras sois. el adobe audition 2 . es un programa totalmente profesional para edicion de audio. es el que menos recursos consume cuando trabajas con muchas pistas.
yo tengo el nuendo y el sonar. pero cuando grabo con el portatil uso auditon. luego es mucho mas manejable que nuendo, y con cuatro plugins buenos, ya lo tienes todo.
el precio en este caso no implica que la calidad del soft sea mucho menor.
es cierto que el mundo profesional y si controlas mucho el nuendo es lo mejorcito. pero para empezar audition va de cine.
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 01/08/2006
El caso es uq eya he resuelto el problema, noseporque me guardaba los archivos en un formato pcm no standard (a saber), ahora lo que me ocurre es que cada vez que le digo que me actualice los efectos, se cierra el programa y me deja mirando la pantalla como una vaca al tren.....¿Alguna ayudita?, por supuesto no me los actualiza y ni siquiera me activa los dx.
Un saludo
Subir
garba
#7 por garba el 01/08/2006
no se que version tendras. pero para actualizr los DX tienes que activarlos. los vst tienes que indicarle en que directorio tienes los dll. eso si, se queda un par de minutos cuando tienes varios efectos.
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 01/08/2006
No , si el problema es que lo he reinstalado y ahora no me reconoce los dx que antes tenia activados. Me aparecen como desactivados, cuando le pido activarlos me dice que de paso me actualiza todos los efectos, los vst me los coge (los del directorio indicado) y cuando empieza con los dx me lee dos o tre o ninguno y se cierra el programa....¿¿¿¿¿¿¿???????
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 01/08/2006
La version es la 2.0
Subir
garba
#10 por garba el 01/08/2006
pues lo que te he comentado arriba. habilitar efectos Dx . y luego buscar la carpeta de las DLL de los VST y darle a actualizar.
hay una opcion en la que marcas que efectos quieres. esto te saldrá cuando le des a actualizar.
Subir
Ramoff Fromit
#11 por Ramoff Fromit el 01/08/2006
El problema es que no me habilita los efectos Dx. En cuanto empiezo a actualizar me coge a la primera los vst que le indico, pero en cuanto empieza a actualizar los Dx se cierra el programa y que me den dos duros....
Subir
Ramoff Fromit
#12 por Ramoff Fromit el 01/08/2006
Parece ser que ya está solucionado, algun vst me bloqueaba el resto de efectos.....
Muchas gracias!
Subir
Ramoff Fromit
#13 por Ramoff Fromit el 01/08/2006
Por cierto el audition tiene un efecto de panoramico/expandir, conoceis alguno somilar?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo