Adobe libera CS2 (Photoshop gratis)

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 08/01/2013
Photoshop gratis, sí. Y también:

-Acrobat Pro 8
- GoLive! CS2
- Audition 3.0
- Illustrator CS2
- InDesign CS2
- InCopy CS2
- Elements 5.0
- Photoshop CS2
- Premiere Pro 2.0

Aquí:

http://www.adobe.com/downloads/cs2_downloads/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 08/01/2013
Ese hilo está cerrado. La noticia no es falsa. Yo me he descargado el Suite CS2 para el Mac y ya lo tengo operativo.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 08/01/2013
No he encontrado foro alguno donde poner este hilo. En imagen sólo hay un hilo de vídeo y no procede.


Que algún moderador lo sitúe donde sea dada la importancia. Gracias.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 08/01/2013
Ragonar, se ha extendido por la red de forma viral algo inexacto, Adobe está cerrando los servidores de autenticación de CS2, pero quiere seguir dando una forma de que los usuarios puedan activar el soft, por eso da unas descargas que se activan con unos números de serie que ellos mismos dan. Pero eso no quiere decir que todo el mundo pueda usarlo. En palabras de Dov Isaacs, de Adobe:

"However, please note that you are only legally entitled to download and install with that serial number if you already have a valid license to the product!"
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 08/01/2013
Yo lo que sé es que ahora tengo GRATIS el Adobe CS2. Ayer no, hoy sí. Y mañana lo seguiré teniendo. Sólo por eso merecía informar al foro. A ver si con eso otro incauto como yo obtiene idénticos (y gloriosos) resultados.

Yo doy cerrado el hilo.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 08/01/2013
Si no has pagado la licencia es lo mismo que si lo hubieras descargado de la bahía pirata...
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 08/01/2013
No. Yo lo tengo oficialmente desde la casa que lo fabrica. Con su beneplácito. No es lo mismo.
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 08/01/2013
Sólo pido que hagan lo mismo con Dreamweaver, así me ahorro 528 lereles.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 08/01/2013
Ragonar™ escribió:
Con su beneplácito

No.
Ya te lo he explicado. Pero no quieres entenderlo.
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 08/01/2013
Sí. Como usuario de Adobe tengo el beneplácito de poder usar esta nueva licencia (gratuíta) que suministran ellos ante la demanda de miles de URL ilegales en descarga. Ni entro ni salgo en su política de crackeo, de pirateo y de descargas ilegales.

Si me lo regala Adobe tengo su permiso para poder usarlo. Muy entendidíto queda. Tanto que lo he entendido a la primera y el primer día, hoy mismo. Por eso ya lo tengo en mi Mac.

Sólo abría el hilo para informar no debatir la forma cómo adquirirlo ilegal/legalmente. Sólo era información para el resto de foreros -como yo- que estábamos a punto de comprar el CS6. Menudo regalo de Reyes hemos tenido. El resto, Teo, es absurdo debatirlo.

... insisto... absurdo debatirlo porque no me interesa entrar en offtopic que no viene al caso.

Espero haber ayudado a alguno/a para que tenga gratis y de manera legal un producto muy demandado.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 08/01/2013
Insisto, no es legal. Lo dice la propia gente de Adobe.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas