Adobeaudition bpm o bmp

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 21/09/2005
Bueno ya estoy otra vez dando la vara a la peña; bueno voy a explicar lo que me sucede con el adobe audition.

1-. Creo un loop de guitarra electrica lo inserto en la parte que quiero, vale hasta ahi bien, lo entendereis todos.

2-. Hago una copia del mismo loop o lo inserto desde INSERTAR AUDIO el mismo loop que ya habia creado, lo inserto otra vez en otra parte en la misma pista o en otra eso es igual, hasta ahi me sigue funcionando bien.

3-. Pero lo inserto o copio una tercera vez se me descuadra el audio de dentro, me explico; la primera parte por ejemplo 1-2-3 los 3 primeros me los coge bien, pero del siguiente 4-5-6-7-8-9 ya se me descuadra el audio de dentro, los 3 primeros estan acompasados peor los siguienets ya no , se me descuadra solo, no se porque.

4-. Me estuvieron explicando ayer que los podia mirar en bmp pero nose donde esta, bueno son las barras de abajo, pero si ahi algun menu para sacar lo de bmp o bpm si me lo podriais explicar porfavor.

5-. O si sabeis de alguna otra manera para poder fijar el audio volverlo a centrar o cuadrar con el resto hablo de ese mismo loop que copiado una tercera vez, aver si ahora me explicado mejor y me podeis ayudar gente, esto es con el ADOBE AUDITION, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 21/09/2005
Pues no llego a entenderte del todo, sobre todo lo que explicas en el punto 3.

De todas formas, haz clic derecho sobre el loop una vez insertado, y te saldran un monton opciones de configuracion. Haz pruebas y fijate en lo que hace cada opcion, ademas, le daria un repasillo a las instrucciones.

Saludos!
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 21/09/2005
Gracias furthur, mirare todo lo que hace y lo ire anotando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo