Adornos finale 2014

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 20/07/2014
Buenas a todos.
He hecho una pregunta, que tal vez, no se me ha entendido.
Lo diré mucho más siomple.
¿Como se escribe un mordente con la speady entry tool o con la simply entry toll?
Saludos y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 20/07/2014
Hola: No uso el 2014, pero en las versiones anteriores se ponían con "Articulation Tool" (Pinchas sobre la nota y del cuadro eliges el que deseas, símbolo 16 ó 17 en el 2012). No tengo ni idea de cómo se escriben con las herramientas que dices.
Y esto suponiendo que estemos hablando del mismo adorno. Si es otro nos los comentas.

Saludos
Subir
oscarumo
#3 por oscarumo el 21/07/2014
Hola, para activar "Grace Note" (apoyatura, adorno) deberás, antes de tipear la figura normal, "Ctrl+G" y escribís la figura que necesites previamente seleccionada con teclado numérico (corchea, negra, semi, etc) una vez colocada estas(s) vuelvea s a presionar "Ctrl+G" para que quede activa la escritura normal. Esto con "Simple Entry Tool".
Para escribir con "Speedy Entry Tool" presionas primero el "punto y coma"( ; ) del teclado y aparecerá(n) las apoyaturas/adornos que busques exponer antes de las figuras normales.
Respondé si es lo que estás buscando o no. !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apoyatura.jpg
Subir
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 21/07/2014
Es exactamente lo que andaba buscando. Muchisimas gracias por la ayuda Oscarmuro.
Un saludo
Subir
manuelmiguellopez
#5 por manuelmiguellopez el 21/07/2014
Hola, aqui estoy de nuevo.
La practica con sinply entry tool, me ha salido a la primera.
En cuanto a Speady, dices que presione el ; y que apareceran los adornos, pero a mi no me aparece nada. ¿Es algun panel, o hago algo mal?
Perdona por la pesadez y saludos de nuevo.
Subir
oscarumo
#6 por oscarumo el 22/07/2014
Con "Speedy Tool", suponiendo que la apoyatura fuese una corchea presiono el 4 y seguidamente el punto y coma y después el número de la figura correspondiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apoyatura.jpg
Subir
manuelmiguellopez
#7 por manuelmiguellopez el 22/07/2014
Gracias nuevamente. Probaré de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo