Adquiriendo nuevo equipo

vurker
#1 por vurker el 15/08/2011
Bueno en primer lugar me presento jeje, llevo muy poco metido en el mundo de DJ me compre una hercules mk2 y enseguida me di cuenta de que es un juguetito y adquiri una torq xponent y llevo unos meses dandole caña el tema es que quiero pinchar con CDJ mas que nada porque es lo mas standard y quiero aprender.

E estado mirando y quiero hacerme con un equipo bueno para no cambiarlo al poco tiempo e estado mirando el pack cdj 350 y djm350 pero por el precio de este pack tengo de segunda mano 2 cdj 850 y como mesa de mezclas la xone 4d que os parece? me recomendais una mesa mejor?



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergiodjx
#2 por sergiodjx el 22/01/2012
buff yo optaria por el pack de pioneer, los 350 tiran muy fuerte y el mixer no es cono el xone pero aun asi esta muy bien :dj:
Subir
Dani
#3 por Dani el 22/01/2012
sergiodjx escribió:
buff yo optaria por el pack de pioneer, los 350 tiran muy fuerte y el mixer no es cono el xone pero aun asi esta muy bien :dj:

Me da que despues de 3 meses ya haya decidido que equipo comprar xD
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 22/01/2012
dos cdj 850 y una 4d? diossss, menuda combinacion! vamos, compraba eso con los ojos cerrados
Subir
djtxenso
#5 por djtxenso el 22/01/2012
Asier-J escribió:
dos cdj 850 y una 4d? diossss, menuda combinacion! vamos, compraba eso con los ojos cerrados

estoi completamente de acuerdo. Comprate eso sin pensarlo mas quisiera ya poder comprarmelo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo