Adquirir Equipo

aikens
#1 por aikens el 29/11/2012
Buenas a tod@s,
Soy relativamente nuevo en el foro dado que llevo unos días y después de leer muchísimos post que la base es más o menos la misma
(Duda a la hora de comprar equipo) no he visto una que se ajuste justo a mi caso (no lo he visto si lo hay pido disculpas).
Bueno después de romperme el coco mirando opciones, intentando decidir cual es la mejor elección....entiendo que casi es mejor
una mesa y unos cdjs buenos de 2ªmano que comprar nuevo y gama baja.

Tengo opciones que me parecen interesantes:
1º Behringer DDM4000 + 2x CDJ 400 (2 años) por 700€
2º DJM800 (me encanta) + 2x CDJ 1000 mk3+Fligh Case (uno de los cdj en modo vinilo al pulsar el jogg no para creo que es problema del muellito espero que sea reparable) 1.500€ (4años)
3º DJM800 a 650€ (4años)
Advierto soy novato, mi intención no es hacerme famoso ni mucho menos. Siempre he seguido la música, he mezclado con los amigos con cdj y vinilos
y he decidido adquirir mi propio equipo y disfrutar siempre que quiera (y pueda).
La primera opción que tengo la veo muy bien calidad/precio pero claro está la 2ª opción que en calidad es bastante superior.

Agradecería la opinión y consejo de personas con experiencia y según he ido leyendo posts en el foro la verdad que hay muchas personas que dominan el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Broik
#2 por Broik el 29/11/2012
Al CDJ1000 lo puedes reparar facilmente, es comun el daño ese en los equipos de pioneer por el modo en el que funciona el jog.

Y si tira para la segunda opción solo si puedes revisa de manera el equipo principlamente la mesa por que es mas facil que tenga sus detallitos escondidos.
Subir
aikens
#3 por aikens el 30/11/2012
Hoy voy a probar el equipo 2º equipo: DJM800 + 2x CDJ 1000 mk3
Gracias por tu comentario, ahora solo falta saber cuanto me cobran por el arreglito si termino quedandome con este equipo que por las fotos se encuentra bastante cuidado ahora hay que probar y escuchar como trabaja.
Subir
aikens
#4 por aikens el 30/11/2012
Bueno añado a todo esto que mi presupuesto es de 1.200 - 1.400 euros aproximadamente.
Si veis alguna alternativa mejor que las citadas anteriormente lo agradezco.
Subir
aikens
#5 por aikens el 30/11/2012
Buenas compañeros,
Estoy volviendome loco, tenía claro pillarme una DJM800 y los CDJ pues según precio estirarme un poco.
Por unos 700-800€ hay DJM800 vendiendose con buena presencia (luego sera probarla)
Suponiendo que su estado es bueno, ¿por 800€ veis mejor opción que una DJM800 de 2ª mano?
Gracias
Subir
aikens
#6 por aikens el 01/12/2012
Ante todo gracias Broik.

Ayer probé 2 opciones:
1.- DJM800+ 2 xCDJ1000MK3
La mesa presentaba en las esquinas algunas marcas de oxido debido a que estuvo en verano en un barco, 1 de los CDJ tenía el jog algo duro (de suciedad, salitre...)y el otro cdj iba bien todo excepto el efecto vinilo que apretando el jog no paraba.
Además me daba fligh case + un mueble a medida. todo por 1.300€

2.- DJM800 el tipo la saca de la caja y aun tenia los protectores de algunos conectores como el phono !!. Estaba como recien sacada de la tienda, además la compró el año pasado y negociando me la ofreció en 700€!.
Se que la primera opción es muy jugosa pero es un equipo con 4 años y en fiestas de barcos....si los cdj ya están fallando así no se que pensar.
La segunda opción es como comprarla de paquete y la parte mala es buscar unos CDJ de segunda mano que vayan bien. Por si alguno vende busco CDJ800mk2 o CDJ 1000.

Aunque ya la tengo comprada, ¿Existe alguna opción mejor que la DJM800€ por 700€? Creo que un modelo equiparable es la xone 92 y hablamos de 1.400€ apróximadamente....
Ya subiré fotos para mostrar mi regalo de reyes !
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 01/12/2012
por aqui por el foro he visto parejas de CDJ800 sobre los 600€ en buen estado... lo puedes complementar a esa DJM800 ... si compras de 2ª mano asegurate que esta super cuidado sino gastaras el dinero para nada...

entiendo que vas a pinchar con CDs sin ordenador ni nada no?
Subir
aikens
#8 por aikens el 01/12/2012
La DJM800 que he comprado está como sacada de la tienda, como expico aun tenia los protectores de varios canales, phono....
El tipo no sabía ni para que servian muchas cosas porque aún usaba una Behringer de hace 12 años !
Creo que he tenido muchisima suerte.

Gracias por tu consejo, yo creo como tu que hay que tener cuidado ya que hay muchos intentando timar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo