Adquirir primer sintetizador

bajopitch
#46 por bajopitch el 24/03/2013
perdona me equivoque de video, por lo que he visto, no es especialmente " electronico"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
plaacido
#47 por plaacido el 24/03/2013
Es un muy buen sinte, no te vas a arrepentir. Suerte.
Subir
Fluxus
#48 por Fluxus el 24/03/2013
Creo que estáis dando muchas vueltas...

De todos los que te ha posteado Plaacido yo te recomendaría el Access Virus B, por su sonido versátil y sus posibilidades creo que es el que mas te convendría. Tiene mayor polifonía y es multitimbrico, sus efectos internos son bastante decentes, tiene buenos acabados y componentes mas fiables que los del Ion y a pesar de sus años sigue manteniéndose en la brecha. Dentro del presupuesto que tienes creo que es la mejor opción.

He tenido el Ion, y bueno... Comparándolos gana un Virus por goleada.

Saludos y suerte con la compra elijas el que elijas.
Subir
bajopitch
#49 por bajopitch el 26/03/2013
Holass! soy novato en el mundo de los sintes y por lo tanto más vale darle más vueltas que menos... pero ya tengo más o menos claro lo que necesito y los sintes que me vendrian bien, ahora toca navegar con paciencia por internet mirando ofertas..
Querria agradecerte especialmente placido ya que me has ayudado mucho a aclararme ideas y conceptos.. es agradable saber que hay gente que te ayuda gratuitamente y con esta amabilidad, suerte a todos y buena musica.
Subir
plaacido
#50 por plaacido el 26/03/2013
De nada bajopitch, ojala consigas lo que queres y que puedas hacer buena muscia que es lo esencial :teclado: :D/ =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo