Adquisicion de Channel Strip (Opiniones)TL AUDIO EBONY A3

Roke
#1 por Roke el 10/05/2010
Hola estoy mirando Channel strips preferiblemente a valvulas para grabar un poco de todo (voces bajos guitarras cajas...) El caso es que de presupuesto son unos 800 € mas o menos y por lo que he visto, el que mas me llama es el TL AUDIO EBONY A3 https://www.thomann.de/es/tl_audio_ebony_a3.htm Pero claro ni lo he escuchado ni nada... en el trabajo he podido escuchar un Avalon 737 y la verdad que me gusto mucho pero claro ya no son 800 euros... Sabeis si el TL AUDIO esta bien? Me podeis recomendar algun channel strip que ronde ese precio? Seria mejor ahorrar para un Avalon 737?
Como veis un mar de dudas... Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 10/05/2010
no lo he podido probar, aunque la serie ivory de tl audio esta bastante bien, y tiene que ser forzosamente un channel strip? te lo digo por que tienes previos cojonudos por ese rango de precios, tienes previos de la serie 500 como un api 512, avedis, great river mp, fuera de la serie 500 tienes universal audio 610 solo o chandler germanium, pero vamos un channel strip por ese precio o menos, solo conozco el focusrite voicemaster, APHEX 230 (este a parte lleva un conversor AD) y un toft atc 2, pero estos 2 ultimos no los he probado asi que no sabria decirte.
Subir
Roke
#3 por Roke el 10/05/2010
Me interesaria mas que fuese channel strip si pero no obstante mirare los previos que me has dicho.
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo