Adquisición Nueva mesa. Ayuda

Heco G
#1 por Heco G el 14/06/2009
Pues eso, quiero comprar una mesa, pero no me decido. Con la crisis estoy intentando valorar calidad-precio muy mucho

He visto la Numark M4 y no se que tal sale. Tambien me he dado cuenta que solamente tiene 2 lineas para plato y son la 1 y la 3 ¿?¿?¿?

Por precio me sorprenden la Behringer djx700 y djx750

Que me recomendais??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 14/06/2009
Sí, las unicas entradas phono de esa mesa son la 1 y 3 pero son conmutables a linea, o sea que puedes tener hasta 6 entradas de linea.
Subir
rebirth
#3 por rebirth el 14/06/2009
Olvídate de las behringer, por favor... si no te arrepentirás. Mejor una buena mesa de segunda mano, que una mala nueva al mismo precio. (No sé cuántas veces habré repetido ésto...).

En el mercadillo hay mucha gente que vende mesas vestax, mira de hacerte con alguna de ellas, que te costarán lo mismo que una de las que has puesto.
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 14/06/2009
rebirth escribió:
Olvídate de las behringer, por favor... si no te arrepentirás. Mejor una buena mesa de segunda mano, que una mala nueva al mismo precio. (No sé cuántas veces habré repetido ésto...).

En el mercadillo hay mucha gente que vende mesas vestax, mira de hacerte con alguna de ellas, que te costarán lo mismo que una de las que has puesto.

En lo de behringer estoy con rebirth. Mirate como el dice algunas vestax de segunda mano,o yo te recomiendo ecler,para mi gusto,son mesas que van muy bien y duraderas. También depende que uso le quieras dar,scratch,sesión...
Subir
newek_88
#5 por newek_88 el 14/06/2009
olvidate de beringer, por cierto una duda, tngo una vextax vmc 002 xl y qiero para las sesiones tener efectos y esta mesa no los tiene... habia pensado en cambiarmela a a una Pioner djm 400 , el cambio es mejor no? porque la djm tiene efectos ? lo q la pioner no tiene es salida canon y la veztax si....

gracias por todo!
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 14/06/2009
Si solo quieres la pioneer para los efectos en mi opinión no vale la pena que la compres,puedes hacerte con un kaoss pad mini y andando,o dependiendo el dinero que quieras gastarte puedes comprarte un kaoss pad 3 o un pioneer efx 500. En cuanto a tu mesa no la he probado,pero tatandose de vestax estoy seguro que de ir va como la seda. Yo he probado la pioneer y el tacto es muy bueno,suavidad y respuesta en los faders,los knobs también,construcción bastante robusta y pinta de ser duradera,pero los efectos hay modulos especificos como los que te he comentado que ofrecen mucho más. Saludos! :wink:
Subir
SaLVa_LeRo
#7 por SaLVa_LeRo el 14/06/2009
No compres la Behringer, yo tengo la Djx700 pero la uso para darle caña en fiestas con mis amigos y poco mas y deseando de colocarsela a algun principiante por 100 euros, es casi de plastico porque no pesa nada y el sonido y los cortes pssss muy cutres, estos pasados Reyes Magos me trajeron una ecler nuo 3.0 y no veas el cambio...maravilloso!! la ecler es la mejor compra que he podido hacer! mi colega lleva una discoteca y usa la nuo 4.0 en la cabina y un finde vino un dj invitado a pinchar con su pioneer djm-800 y la verdad sonaba algo mas a "lata", yo personalmente de lo que he visto y probado, por ahora me quedo con ecler (y que conste que no me pagan por publicitarlos eh? jajajaja)
1 saludo! :D :D
Subir
SERMORE
#8 por SERMORE el 15/06/2009
pues como todos dicen olvidate de beringher. si quieres una mesa de nivel medio, mirate alguna vestax o numark.
Tambien te recomiendo las Reloop RMX, salen muy buenas y nose van mucho de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo