adrian belew ! alguien fue ?

#1 por DiegoC el 10/08/2010
si alguno fue a verlo que cuente algo !
recien me entero que estuvo en bs as...que cagada, como me lo perdi, aunque ya lo vi en vivo, (con bowie, con crimson,y solo) la verdad es que me quiero matar...ni sabia que venia con el power trio, ademas dio una clinica #-o... y yo aca, mirando ballenas...

elmulo

Subir
#2 por involucrado el 10/08/2010
Lo ví con Crimson una vez. Sonó tan mal ese dia Crimson que Belew se daba vuelta cada tanto sorprendido con sus compañeros. En un momento el público platense empezó a cantar "ooooooo óo ooooooo ó" y el tipo le preguntaba a Fripp qué le pasaba a la gente :D

Un capo. Esta vez me lo volví a perder, pero podés consultar acá Diego:

http://news.google.com.ar/news/search?p ... &scoring=n

Salutes!!
Subir
#3 por DiegoC el 13/08/2010
involucrado escribió:
Lo ví con Crimson una vez. Sonó tan mal ese dia Crimson que Belew se daba vuelta cada tanto sorprendido con sus compañeros. En un momento el público platense empezó a cantar "ooooooo óo ooooooo ó" y el tipo le preguntaba a Fripp qué le pasaba a la gente :D

Un capo. Esta vez me lo volví a perder, pero podés consultar acá Diego:

http://news.google.com.ar/news/search?p ... &scoring=n

Salutes!!

que raro, donde lo viste ? yo vi a crimson en un teatro de corrientes no me acuerdo cual era, tocaron dos dias , yo fui a los dos , y sonaron de puta madre, eso si , fue el show que escuche con menos volumen en mi vida , pero sonaba como un disco , se entendia todo clarito clarito, sobre todo teniendo en cuenta que era una formacion con dos baterias , demoledor.

sabes que me paso en ese show?
yo, aunque tenia buena ubicacion, me mande para adelante del teatro y me agache al borde del escenario, justo debajo de belew, al rato belew me tiro una pua a mi ! , yo me sentia mas feliz que un chico, despues vi que la pua en vez de tener su nombre , decia Fender , me queria matar ! #-o , quien me iba a creer que esa pua me la habia dado belew?? , si era como cualquier otra pua de fender , no me importaba por que yo sabia que la habia usado el, y para mi era todo un fetiche tener esa pua, pero encima despues la perdi... :lol:

elmulo

Subir
#4 por Escorpiondeseda el 13/08/2010
Yo también fuí a un show de Crimson en el Gran Rex creo, presentaban "Vroom", sonaba impecable era un doble trio.
Subir
#5 por vdbecke el 13/08/2010
elmulo escribió:

yo, aunque tenia buena ubicacion, me mande para adelante del teatro y me agache al borde del escenario, justo debajo de belew, al rato belew me tiro una pua a mi ! , yo me sentia mas feliz que un chico, despues vi que la pua en vez de tener su nombre , decia Fender , me queria matar ! #-o , quien me iba a creer que esa pua me la habia dado belew?? , si era como cualquier otra pua de fender , no me importaba por que yo sabia que la habia usado el, y para mi era todo un fetiche tener esa pua, pero encima despues la perdi... :lol:

Me paso exactamente lo mismo en Obras, tocaba Marillion y todo el mundo sentado, entran al escenario y todos aplaudiendo como si fuera un partido de Wimbledon, me paro, voy caminando y me instalo en la cerca de madera justo abajo del violero, (Steve Rothery) que es MI violero preferido. El flaco me miraba sin entender un carajo y sin saber si lo quería matar o que. A los 15 segundos avalancha de gente, todos se fueron para adelante, las sillas volaron a la mierda. Y todo el recital pegué buena onda porque fui el que le calenté el ambiente, me tiró 5 puas no pude agarrar ninguna! jajaj (al menos tengo la de Charly por algún lado...)

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#6 por DiegoC el 14/08/2010
Escorpiondeseda escribió:
Yo también fuí a un show de Crimson en el Gran Rex creo, presentaban "Vroom", sonaba impecable era un doble trio.

escorpion, ese fue el show que fui a ver , pero no era el gran rex, era un teatro mas chico, aunque sigo sin recordad donde fue

elmulo

Subir
#7 por DiegoC el 14/08/2010
vdbecke escribió:
elmulo escribió:

Me paso exactamente lo mismo en Obras, tocaba Marillion y todo el mundo sentado, entran al escenario y todos aplaudiendo como si fuera un partido de Wimbledon, me paro, voy caminando y me instalo en la cerca de madera justo abajo del violero, (Steve Rothery) que es MI violero preferido. El flaco me miraba sin entender un carajo y sin saber si lo quería matar o que. A los 15 segundos avalancha de gente, todos se fueron para adelante, las sillas volaron a la mierda. Y todo el recital pegué buena onda porque fui el que le calenté el ambiente, me tiró 5 puas no pude agarrar ninguna! jajaj (al menos tengo la de Charly por algún lado...)

el violero de marillion???? :shock: ...... que mal gusto pibe , :mrgreen: ,....me quedo con el violero de ataque :lol: :lol: :lol:

elmulo

Subir
#8 por vdbecke el 14/08/2010
Jajajaja....touché!

Me gusta porque el flaco toca con pua y usa dedo medio, anular y meñique para arpegiar

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#9 por involucrado el 16/08/2010
Interesantes y divertidas las cosas que cuentan (parecemos jubilados sentados en un banco de plaza al solcito).

Si mal no recuerdo fue en el 98 o 99 que tocaba Crimson en el Coliseo Podestá de La Plata.- Fui a sacar entradas el mismo día o el anterior y con una increíble suerte, en la cola de la boletería, aparece un flaco que devolvía una en 2da. fila. Claro que se la saqué de la mano. Yo había sido fundamentalista crimsonista durante muchos años, tal es así, que el día que salió Red (1976) en Argentina, me rajé del cole (ya conocía el importado), lo compré, volví, pedí un tocadiscos en rectoría (les dije que la profe me había mandado), lo llevé a clase de dibujo y lo puse, qué placerrrrrrrrrrrr!!!! :D :D :D Algunos compañeros me querían matarrrrrrrrrr :mrgreen: Bueno, la cosa es que a esa altura de mi vida, Crimson había diluido su sustancia, sólo importaba por lo que había importado...., o algo así :roll:

Empezaron esa gira acá, de acá siguieron en Bs As. Cuando uds. los vieron ya habían ensayado acá :mrgreen: Les juro que en ocasiones sonaba espantoso, que Belew se daba vuelta para ver qué pasaba, en serio. Yo estaba conmovido con Tony Levin, que lo tenía a un par de metros, y en un momento me miró y me aplaudió (!!) :oops: cuando lo aplaudía a él: me paralicé como un pelotudo. El último bajista de Lennon!! Eso fue increíble, porque en esa etapa de mi vida era (y sigo), siendo lennonista 8) !!!
Como estaba en uno de los extremos, vi casi todo el recital parado, apoyado en la pared, lo prefería así. La cuestión es que en los últimos temas terminó todo el mundo parado y adelante.

Sigamos con las bochas..., a quién le toca?
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas