Aduana de Andorra?

Miss R n 'B
#1 por Miss R n 'B el 09/02/2011
Hola, Quería saber si ustedes me podrían orientar sobre lo que debo hacer.
Pues quiero hacer una compra de el controlador Akai mpk61 y resulta que en una tienda Online de Andorra lo vi 50€ mas barato de lo habitual con los gastos de envió incluidos,
Pero no se si van a cobrarme la aduana ya que esta fuera de España y temo a que la aduana me haga pagar....
Mi pregunta es ¿de Andorra a España al pasar por la aduana te cobran si o si? Y si alguno de ustedes ha comprado en Andorra por internet...Cuanto me van a clavar?
espero que me puedan ayudar ya que la pagina web no me da respuesta sobre esto.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 09/02/2011
Ya no te merece la pena. si hablamos de 300€, le sumas el iva y te van a salir por el mismo precio que aqui. Como puedes ver en otro hilo un poco mas abajo, el chollo de las aduanas se acabo.
Subir
Miss R n 'B
#3 por Miss R n 'B el 09/02/2011
Hola, es que yo no se bien como va lo de las aduanas y es por eso que no se al estar Andorra fuera de España te cobran los de la Aduana...¿?
Si,ya leí el post de mas abajo...pero claro supongo que sera diferente ya que de donde compra esta fuera de Europa...o es lo mismo?
En el precio de la tienda online és 405€ portes de envío y IVA incluido
y en tienda normal cuesta 460€.
Alguien sabe si van a tener que pasar por la aduana y me van a cobrar?

P.S paquitom gracias por tu comentario.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 09/02/2011
Ponte en contacto con la tienda y pídeles información al respecto porque quizás te puedan dar aclarar el tema. Te lo digo porque muchas empresas andorranas realizan los envíos desde territorio español para evitar que sus paquetes pasen por aduanas.

Por otro lado y hablo sin tener mucha idea... si te envían desde Andorra yo apostaría a que el paquete es susceptible de ser retenido en aduanas, ya que no es territorio de la Unión Europea. Ahora bien, infórmate bien en la tienda que a buen seguro tendrán más y mejor información.
Subir
noiseandroid
#5 por noiseandroid el 09/02/2011
R n'B escribió:

En el precio de la tienda online és 405€ portes de envío y IVA incluido


si pone que el IVA está incluido seguramente lo enviarán desde España o desde Francia, si no no tendrían que cobrarte el IVA (porque en Andorra no hay), así que no debería pasar por aduanas, pero como dice dreamtopia, lo mejor es escribirles y que te lo aclaren.
Subir
Miss R n 'B
#6 por Miss R n 'B el 09/02/2011
gracias a todos por sus comentarios por intentar ayudarme.
voy a seguir intentando contactar con la tienda y haber que me dicen.
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo