Aduanas (Canarias)

DEA
#31 por DEA el 01/10/2013
poned "enseres mudanza" en el paquete ,valor 0.....
suele pasar bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Esquimal
#32 por Esquimal el 01/10/2013
si entra mercancia a la peninsula desde canarias, pagas! Segurisimo!!! Pero si envias a canarias creo que no pagan, o pagan poco. A mi por un sinte me cobraron cuarenta lereles asi que ya evito comprar a canarias por que nunca sabes como te va a salir, en fin es mi experiencia.
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 01/10/2013
Canarias es España?...me parece una soberana gilipollez lo de las aduanas con la penin.












































Aunque pensándolo mejor...son sus costumbres y hay que respetarlas :mrgreen:
Subir
Born®
#34 por Born® el 02/10/2013
#32

Y una leche. Como habitante de este subcontinente, que es Canarias, te digo que pagas y no poco precisamente. En alguna ocasión he pagado casi más de aduanas que por el importe del producto.
Subir
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 02/10/2013
chavales....repit que yo no he tenido que apgar nunca (en envios entre particulares, claro)
Subir
DEA
#36 por DEA el 02/10/2013
#35 a mi me hicieron pagar por enviarme a mi mismo un paquete con 2 portatiles y varios Hd externos, casi 40 euros ,declare el valor del contenido ....tonto de mi :paletas:
Subir
VillaPablejo
#37 por VillaPablejo el 02/10/2013
#36 Pagar de nuevo por algo que ya comprastes y pagastes los impuestos...
Yo recibí un artículo de musicstore y vino en mal estado, pedí que me enviaran otro yo devolviendo este y van y me lo envian como una compra nueva. En resumidas tuve que pagar impuestos y aduanas 2 veces porque musicstore lo quiso así. Esto es un caso con musicstore, tampoco viene a cuento. Desde eso he hecho las compras en otro sitio. (Es que el cabreo no se me olvida.)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo