ADVERSARIO - FUCK YOU (Feedback please)

MUERTE
#16 por MUERTE el 27/12/2011
Muchas gracias chicos!!!

he tomado buena nota de todo lo sugerido... y si... en algunas cosas teneis razón...

por ejemplo, el sonido metalico está algo pasado... por que gustarme me gusta pero genera un pico demasiado notable en 5400Hz que tengo que atenuar para empastarlo mejor...

pero eso ya dije que era para la fase de mezcla... que aun no he hecho... estó está aun como tal en el secuenciador (para poder exprimir bien el secuenciador exporto en grupos los elementos premezclados... normalmente son 1.el groove... osea el ritmo principal incluyendo el bombo, caja, charles... 2.la percusión, con timbales, congas y demás... 3. el bajo, que pueden ser un par como en este caso... 4.las melodias... y 5.los FX... aun que pueden ser más si hay vocales y tal)

cuando ecualice, comprima y utilice expansores y demás.... ganará en cuanto al equilibrio de los elementos.... o eso espero...



en cuanto a la evolución del tema... además al sonido metalico le voy a dar algo más de movimiento a lo largo del tema modificando los parametros de sinte (que ahora están algo neutros)

el resto creo que no es tanto problema de que cambien o no los elementos, ya que en este genero, la tonica es que los cambios los ejecute el dj por medio de las mezclas de otro u otros 2 ó 3 temas, como de la duración... que si que le sobran 2 o 3 frases... pero bueno, de momento es una estructura previa... que es el otro motivo por el que los arreglos no cambian demasiado... uso varios reverses por que marco donde hacer un cambio abajo... y uso un redoble para marcar donde el cambio es arriba... y los repito sin más... con la intención luego de toquetearlos... de hecho quiero que algunos sean más glitch... pero eso lleva más tiempo de programación si no usas un plugin de glitch (pero al no usarlos el cambio suena más a mi y menos a effectrix jejeje)

en cuanto a la vocal.... a mi si me gusta....

de hecho es Charlie Sheen.... (winning)
http://vimeo.com/20516825 :desdentado:

aun que creo que el delay tengo que trabajarlo algo más... probablemente haciendolo más largo pero destruyendolo por medio de algúna automatización sobre el feedback....
no sé... aun tengo que estudiarlo....


muchas gracias por tomaros un momentillo para escucharlo y opinar, de verdad que lo aprecio un huevo...


iré subiendo alguno más cuando los vaya teniendo.... y luego cuando esté realmente terminados bien por un netlabel o por uno propio (a ver si saco tiempo) estará disponible para todos ustedes free, por supuesto ;)



saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasungod
#17 por Rasungod el 27/12/2011
Hey, no me había enterado de éste hilo...

El contrakick metálico que entra en la primera subida y bajas poco a poco de volumen es lo que hace que en la segunda subida cuando entra el "ruidito metálico" ese que te comentan los compañeros quede raro. Yo quizá en lugar de cambiar de sonido el ruidito metálico que es lo que le da el toque ácido lo que haría sería toquetear más el contrakick para que no suene tan parecido, quizá sólo con EQ podrías mejorar ésto y hacer que empasten mejor ambos sonidos.

Me mola mucho que no hayas elegido la típica línea de charles Shh-Shh y sea todo mucho más seco. Luego el rollo de "no descanso" y repetición es la esencia de éste estilo, yo veo bien la secuencia de variaciones, tampoco le metería más sino parecerá una estructura de house. Así me mola y creo que es lo suyo.

Lo que le quedaría de PM es, antes de un cambio 4 bombos de reverse, pero en medio de la caña, no al final del parón, que haya 4 kicks y percu de por enmedio. No sé porque pero escuchando el tema parece que lo pida.

La percusión me parece muy buena.
La voz también estoy con algunos compañeros, me sorprende bastante cuando entra pero no la veo fuera de sitio, creo que con algo de EQ y un poco de Reverb la encajas del todo, igual es que suena demasiado seca, aunque luego con las repeticiones y bajando poco a poco de volumen pega más con el tema, puede que sea sólo la entrada.
Los pads bastante oscurillos, crean una atmósfera de angustia que se sale.

Por lo demás me parece un tema de PM. Digno de Cicuta (ya que comentas de un Netlabel).

Y para terminar una cosa muy simple pero que me mola mucho aunque nunca se escuche cuando pinchas es la salida del tema, muy buen final.

Saludos!!!!
Subir
Inge
#18 por Inge el 27/12/2011
En general el tema es tremendo, es el tipo de hardtechno que me mola, como comentaba Neme....muy "muleriano"......mola ;).


·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
en cuanto a la evolución del tema... además al sonido metalico le voy a dar algo más de movimiento a lo largo del tema modificando los parametros de sinte (que ahora están algo neutros)


Eso es lo que he hechado en falta......el sonido metalico esta muy guapo, pero se me ha hecho monotono......desde mi humilde apreciacion, le daria un poco de "melodia" o "movimiento"......o como se llame!!!....es que como no tengo ni puta idea de produccion no se expresarme bien.......

Lo de los vocales.......a mi no me han desagradado.

Saludos.
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 28/12/2011
#17 al leerte lo he vuelto a oir... y fijate... creo que es más problema de afinación (para los que no sabeis mucho de producción, la percusión tambien lo suyo es que esté afinada)

no demasiado.... pero creo que algo se me ha ido... luego lo revisaré con spectrum... probablemente sin subirle o bajarle el tono pero forzando la nota por medio de un ecualizazor engarce mejor ambos sonidos....


#18 lo más probable es que construya otro loop (o por medio de una combinación de efectos de repetición tipo beat repeat de ableton, o directamente cambiando las notas... aun que esto no me convence tanto como sincoparlo a ratos jejeje) además de los ya comentados cambios en el sinte... aun que es un plugin que aun no domino como otros... pero bueno.... que en el fondo son todos "iguales"... que si vco, vcf, vca..... jejejeje

tomo buena nota de ambos comments (como del resto) a ver si consigo unos buenos pepinos de huerta de los que estár orgulloso ;)



gracias ;)
Subir
SPLK
#20 por SPLK el 28/12/2011
El tema está muy bien. Si no convence la voz intenta meterle efectos hasta que parezca que no es una voz, quizás encaje bien. Es my buen tema, enhorabuena.

:ook:
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 28/12/2011
Gracias zufisim!

Saludos
Subir
charlss
#22 por charlss el 28/12/2011
bueno mi opinión no es muy cualificada pero sin gustarme demasiado el techno, este tema si que me parece bien, sobre todo con esos toques ácidos, el tema de la vocal pues la veo bien pero la pondría de otro modo, si es verdad que resalta bastante con respecto a la línea del tema, quizá me gustaría más un poco más escondida
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 28/12/2011
#22 Eso por medio de vuestros comentarios queda para el apartado de REVISAR...
a mi me gusta pero si... tal vez la vuelva algo más malvada y deforme el delay degradandolo con un filtro y una reverb o algo asi...

gracias por tomarte la molestia de escuchar y comentar ;)


saludos
Subir
Inge
#24 por Inge el 29/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
a mi me gusta pero si... tal vez la vuelva algo más malvada y deforme el delay degradandolo con un filtro y una reverb o algo asi...


Si es que es eso...........el tema en si es muy bueno, para mi es una muy buena base de un genero del techno que me gusta, peeeeeero, para mi se quedaria ahi...en una base cojonudisima que si la veo en una compilacion la compraria o si es parte de un vinilo que me molase....tambien. Pero, a mi manera de entender esto, si le dieras un poco de "vidilla" a ese sonido metalico con algo, no se como llamarlo, "melodia pegadiza" (muy entre comillas), pasaria de ser una base muy buena a ser todo un TEMON!!! ya que el tema promete para eso............es ya como si el tema, para mi, llevara ya DNI, sabrias identificarlo por ese sonido "pegadizo",

Bueno, es solo mi impresion.......porque creo que seria un gran tema dentro de este estilo.... ;)
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 29/12/2011
#24 :amor:

tu si que sabes sonrojar a una dama :oops:

jejeje

lo tengo en cuenta... de momento para desatascar voy a dejarlo en la nevera unos dias y seguir con otro que tengo a puntito de caramelo para darle personalidad (lo que es la base más o menos está) y asi cuando lo retome lo haré con los oidos descansados ;)


gracias y saludos
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 29/12/2011
Hola,


Para mi, el ruido metálico que dicen no me parece que este mal, de hecho en este estilo hay productores mucho mas estridentes y chillones.

Es un estilo de techno que me encanta y por ponerle un pero, es demasiado largo, creo que con 5.30 o como mucho 6 min. le sobra y basta para expresar todo lo que lleva dentro.

Siento no poder se mas tecnico, pero sabes que soy algo limitado en estos aspectos.

un saludo
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 29/12/2011
#26 si... como ya dije creo que ese es una de las cuestiones a retocar.... la duración....
y el sonido... si... a mi tambien me gusta y creo que stá al limite de lo estridente sin llegar a serlo... pero tambien creo que le falta algo de vidilla...


gracias por la escucha y el comment ;)
Subir
Milanozero
#28 por Milanozero el 30/12/2011
yo cuanto mas l oescucho mas me mola..si nuestro compi le da ese toque al vocal..de hacerl omas gotico..industrial..en fin oscurecerlo..redondari lo que es un gran tema..cualquier amante de las producciones de exium,wunch,reeko y mulero como es mi caso sabe valorar este tema como lo que realmante apunta..un temon..



por dios mario cuando lo matices..rulamelo que te lo explote en mis bolos!!
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 30/12/2011
#28 tengo otro preparadillo ya para pasar a la etapa de mezcla.... cuando pase el año a ver si mezclo ambos y acabo un tercero que tengo tambien en el horno....

y por supuesto.... le llegará un privado, caballerete ;)


saludos
Subir
Milanozero
#30 por Milanozero el 02/01/2012
a ver si es verdad..que ando con vena tecnofila..por cierto te debo un tsi tron..no creas que se me ha olvidado..solo falta hacer que rule la cpu..


lo principal..el tema...el temaaaaaaaa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo