AES/EBU duda conexión a Midas Pro1

Jp
#1 por Jp el 07/10/2014
Mu buenas!
Tengo entendido que en la entrada Aes de una mesa se pueden conectar dos canales en digital, es así?
Por otro lado esta duda me surge porque estamos pensando comprar la midas pro1, la cual tiene 24 canales de entrada en la propia mesa.
Ya que la manguera que tenemos es de 26, hemos pensado con algun cacharro externo con salida aes insertar los dos canales en la entrada aes. Como lo veis?Seria posible? Alguna recomendacion para usar los 26 canales de alguna manera?
Agradeceria mucho vuestras respuetas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jp
#2 por Jp el 09/10/2014
Alguna ayudita plis!!!
Subir
IOI
#3 por IOI el 09/10/2014
PRO1 is a standalone mixing system, having 24 MIDAS PRO Series microphone inputs on the rear of the frame. The 6 AES50 ports can be used to access up to a further 144 inputs and 144 outputs on a MIDAS network by connecting additional hardware. NB: The PRO1 can mix 40 inputs simultaneously, but up to 168 inputs and outputs can be controlled and routed via the AES50 network.

Sacado de una web super rara de encontrar: http://www.midasconsoles.com/products/pro1cc-tp.aspx
Subir
thewho
#4 por thewho el 09/10/2014
Hola el pregunta por las entradas salidas AES3.

Tienes que tener en cuenta que el cableado digital es diferente al analogico, por eso no puedes usar la manguera, aunque es posible que funcione.
saludos
Subir
AlienGroove
#5 por AlienGroove el 10/10/2014
¿No te sale mejor invertir un poco más en una Pro2C + DL251 y así tienes 48 canales, todos con el mismo previo y sólo tienes que usar un par de rollos de CAT5 en lugar del trasto de la manguera analógica?

O ya puestos en la Pro1 pero con el DL251.

Vamos, digo yo.
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 14/10/2014
Puedes convertir el stereo digital AES-EBU a analogico con por ejemplo un tc electronics Finalizer.
Yo lo hago en un stage rack de Soundcraft que trae 8 analogicos y 8 digitales en Aes-Ebu y la primera salida aes-ebu la meto al finalizer, que me entrega 2 salidas analogicas en canon.
Desaprovecho bastante el finalizer porque siempre va plano en todo, pero como lo tenia por ahí pues al menos así le doy un uso.
Y por cierto, me sobra un finalizer plus, por si te puede interesar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo