Affirmation

Richin
#1 por Richin el 13/04/2004
Aver que les parece a los criticones de hispasonic :roll:
se que son mas electronicos y rockeros.. pero va. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Richin
yurtoncase
#3 por yurtoncase el 13/04/2004
Conejillo RICHIN, esto está pero que muy bien , haz el favor de traer más temas de este estilo, es una orden!!!! me gusta mucho el sonido de la caja, ni que decir de las manos guitarreras y pianeras, felicidades, hay mucho nivel. Gracias y nada, a ver si traes más temas.
Subir
Briar
#4 por Briar el 13/04/2004
Muy profesional, con ecos de Chuck Mangione... Todo suena muy bien y es muy elegante... Hasta Steely Dan y Lalo Schifrin asoman por ahí... ¡El SuperSonido de los Setentas!

:D
Subir
Richin
#5 por Richin el 13/04/2004
:) gracias.
Toda la rola esta hecha en reason usando samples de voces, guitarra, piano etc.. algunos sonidos salen de un xp-30 roland y fueron grabados directos a audio a cubase sx.
Tengo algunas que si son composiciones mias, solo que no tienen la calidad de composicion de George Benson. :( haber cuando subo alguna.
saludos.
Subir
qk
#6 por qk el 13/04/2004
Joer, cómo suena, oiga.

Ignorante como soy, no sé qué porcentaje es tuyo de interpretación y qué porcentaje de producción, pero vamos, vale la pena tener orejas para escuchar estas cositas.

Me quedo con tu nick, richin
Salud!
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

suena DE LUJO. hiper-profesional. felicidades. ;)

saludos
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 13/04/2004
muy bueno el tema de lo mejorcito que esquchado por aki me quito el sonbrero por el filing que le das y que coste que el jazz no es mi estilo preferido enora buena
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 13/04/2004
Moola. Sonidos cálidos, auténticos. Suena de vício. Para ser muestras, están muy bien trabajadas.
Subir
Richin
#10 por Richin el 13/04/2004
Aki ando otravez
Alguien escribió:

Ignorante como soy, no sé qué porcentaje es tuyo de interpretación

Pues todo esta tocado por mi, algunas cosas secuenciadas y reconosco "retokadas" ya sabes bajala el tiempo y cosas por el estilo :wink: esto en algunas partes de guitarra y trompeta.
Alguien escribió:

y qué porcentaje de producción, pero vamos, vale la pena tener orejas

Bueno la produccion biene desde la version original, porke he respetado muchas partes, para mi dificiles de superar. si hay cambios.
Alguien escribió:

Hey:

suena DE LUJO. hiper-profesional. felicidades.

saludos

muchas gracias.
Alguien escribió:

muy bueno el tema de lo mejorcito que esquchado por aki me quito el sonbrero por el filing que le das y que coste que el jazz no es mi estilo preferido enora buena

:D me alegro que les guste.
Alguien escribió:

Moola. Sonidos cálidos, auténticos. Suena de vício. Para ser muestras, están muy bien trabajadas.

"mola" me llama la atencion esta palabra. :)
Los samples los trabaje un poco, mas los de voces y el de trompeta.
se que mejoraria con intrumentos reales, pero kise probar a ver que podia hacer con samples.
Gracias por las critikas.
saludos a todos!
Subir
qk
#11 por qk el 13/04/2004
Pues me quito el sombrero, tío. Bueno, no me lo pongo, que ya me lo quité en la primera escucha...

Salud!
qk
Subir
VocoderPower
#12 por VocoderPower el 13/04/2004
Una ejecucion tremenda! Lo escucho en calidad baja pero se escucha deluxe. Ya tenias q estar haciendo al menos musica para cine...Y las melodias de viento y guitarra...buff me da la impresion q suenan bastante bien para ser muestreadas. El break me gusta mucho. Cuanto tiempo te ha llevado hacer esto? Un saludo! (solo me sobra un sonido que a veces esta detras de la trompeta como un "doooooo" no se si se lo pones tu o se acopla)
Subir
impalah
#13 por impalah el 13/04/2004
Me has emocionado... snif... que bonito, que buen gusto...
Siempre es un placer escuchar a papa George pero, joer, lo has clavado tío...
Seguro que no tienes a Benson por ahí cerca?
COMO SUENA!!!
Subir
chusonbass
#14 por chusonbass el 13/04/2004
Suena muy bien, hasta que no he leido las criticas no me podía imaginar que la trompeta era sampleada. Joder, me he quedado de piedra, mira que he oido guitarras acojonantes del kontakt, y muy buenas voces y baterías, pero no he hescuchado nunca buenos metales. Podrias decirnos que muestras has usado en la trompeta?. Aunque lo más importante no es con que lo has hecho, sino que la versión me gusta, que cada uno use los recursos que use, lo importante es el resultado final: ser escuchado y gustar al oyente.
Sigue mandando temas
Subir
Richin
#15 por Richin el 14/04/2004
Hola, aki ando otravez.
Alguien escribió:

Pues me quito el sombrero, tío. Bueno, no me lo pongo, que ya me lo quité en la primera escucha...

garcias por escucharla de nuevo :wink:

VocoderPower,
gracias, pues me encantaria hacer musica para cine, pero me falta mucho jeje.
Hacer la rola si me llevo algo de tiempo no recuerdo cuantos dias, pero si es mucho trabajo kerer imitar intrmentos reales, por eso es mejor grabarlos de verdad y ademas suenan mejor, pero pues no toco guitarra ni trompeta y todo lo hice desde mi teclado.
Lo de el sonido "dooo" son samples de voces que segun yo se escuchan bien :oops:
Alguien escribió:

Me has emocionado... snif... que bonito, que buen gusto...
Siempre es un placer escuchar a papa George pero, joer, lo has clavado tío...
Seguro que no tienes a Benson por ahí cerca?

si tubiera cerca a Benson hubiera grabado la gtr de verdad y dejarme de samples, jejeje. gracias! si escuchas la de benson y la comparas con la mia :oops: soy una porkeria. pero ahi ta :D
Alguien escribió:

Podrias decirnos que muestras has usado en la trompeta?.

La trompeta es un patch de Giga trumpet Dan Dean. (de los pocos buenos que trae) todos suenan muy suaves y con atake lento.
y si, es muy dificil encontrar buenos samples de trompeta, yo estoy a punto de samplear una, aver cuando me doy tiempo para hacerlo.

Saludos y gracias a todos.
hoy subire otra rola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo