Aficionados al motociclismo

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 06/05/2010
Me consta que los hay en esta Web.
¿Qué pasa?, ¿que van a hablar los demás de F1 y hasta de baloncesto y nostros no vamos a hablar de motos?.
Mal Gp el de Jerez, ¿eh?; y no lo digo por los podios españoles, que una de las cosas que más me gustan de los deportes del motor es que , salvo rarísimas excepciones, no gana España o Italia; ganan Lorenzo o Rossi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 06/05/2010
Es que mientras esté Rossi no hay nada que hacer, todo se andará..
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 06/05/2010
Hombre, alguna que le hizo en el pasado a Gibernau, luego a Pedrosa o la del sacacorchos de Laguna Seca a Stoner hace un par de años, vale, no hay cojones en cataluña ni el resto de España a superalo; pero el otro día, lesión de Rossi a parte, se vió aun Pedrosa capaz de dar la cara y a un Lorenzo que se sale.
Subir
latinmao
#4 por latinmao el 06/05/2010
Era broma hombre :lol: Hablando de pilotos Españoles cohones tiene sobre todo Lorenzo, y moto tambien.Creo que las lesiones han sido lo que le ha frenado, pero es un chico descarado y con temple.A ver si este año sabe llevar mejor la presión, aparte de ser regular durante el campeonato, Rossi psicológicamente te mata, te anula, y no he visto compañero de escudería que le haya aguantado. Quedó patente sobre todo en la recta final del campeonato pasado, Lorenzo no le supo aguantar el pulso. Pero si hay uno que pueda destronarlo me inclino por él, Pedroza con esa moto, pues no me inspira, pero bueno esto es lo mismo que la F1, habrá que la evolución de los motores y que no haya lesiones. [-o
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 06/05/2010
A ver qué tal Spies, también: el otro día alñgo le debió pasar: ¿Y moto"?, vaya acrrera: el Moto Gp 18 y en Moto 2 40 o 44 tíos...
Subir
micol
#6 por micol el 06/05/2010
Hablando de aficionados a las motos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0052.html

:shock:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 06/05/2010
Disecar a un ser querido siempre me ha parecido una opción; esta mto es unaCBR..algo, similar a la que casaba House, el médico de la serie.

micol escribió:
Hablando de aficionados a las motos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0052.html

:shock:
Subir
pyrrakas
#8 por pyrrakas el 06/05/2010
Yo de motos soy un simple espectador televisivo, pero tengo formada mi opinión.
Mis preferencias están claras: voy con Rossi. Sé que es muy fácil ir con el mejor pero quién puede negarlo? Me acuerdo cuando fichó por Yamaha. Esas motos hacia siglos que no pisaban un podium y llegó Rossi. Creo que no hay nada comparable. Me recuerda a los momentos en los que aún podíamos disfrutar de Magic Johnson o de Indurain, eso que sabes que estás viendo al mejor de todos los tiempos. Pues ese es Rossi.

Y ahora haré comentarios, dosificados sobre los españolitos. Declaración de intenciones: Pedrosa y Lorenzo son dos niñatos, eso que vaya por delante. Preferiría a un Joan Garriga incluso puesto de coca que a cualquiera de estos dos. Y sin que esto sea peyorativo (mucho cuidado con entenderme mal) creo que Lorenzo es gay. Sé que es un comentario gratuito y que no viene a cuento y que no tendría nada de malo que lo fuera y tal y tal pero es verle la cara y pienso, es gay.

El problema de Pedrosa es que se acojona en cuanto la moto se le mueve un poco, normal por otro lado, pesa poquito y se ha llevada ya tantas hostias que es para acojonarse, pero así no se gana. Lorenzo se muscula más y controla mejor los caballos pero yo veo ahí a un piloto muy bueno pero muy verde, y aquí hacen falta deportistas integros y este lo podrá ser pero ahora mismo lo que tiene es una buena moto que le viene de donde le viene, del puto amo.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/05/2010
Joder, Pyrrakitas, para ser un simple expectador, bien informado estás de la suerte de ese gran piloto, Joan Garriga.
Eran otros tiempos, había que ver cómo inclinaban en el / del Jarama Sito Pons y Cralos Cardús con aquellas Siroko (JJ Cobas Q.D.P.) multitubulares con motor Rotax de válvula rotativa.
Tuve la suerte de vivir de cerca aquellas carreras, por un lado los que se retiraban: Nieto; Benjamín Grau, Quique de Juan (que gran tipo) y los que llegaban: los Cardús, Pons, Reyes, Garriga).
Un amigo de mi mejor amigo, Carlos; el riojano Francisco Álvarez de Eulate (apellido bien riojano alavés como los míos) le ganó a Garriga un efímero certamen del Campeonato de España Senior (Pons,Cardús y Compañía) corrían en Super Senior. Tampoco tuvo mucha suerte en las motos; mientras Joan Garriga (un tío bien majo por cierto) estuvo a un paso de ganar un campeonato del mundo de 250 y corrió en 500; Ceccotto, que es como le llamaban al de Logroño, acabó yéndose con premura a la Dominicana, donde el ladrillo, el clima y la chica con la que se fue han hecho de él un hombre acomodado y agraciado.
También tuve la suerte de ser amigo del hermano de Daniel Mateos (que durante unos años ganaba todas las carreras en polígonos o pueblos ) de las cilindradas pequeñas con Piovatticci, Morbidelli, etc, este era hermano de mayte, una del dúo Baccara (para un logroñés de hace tantos años, too much).
Aquellos tiempos en los que gentelmans y macarretes convivían por amor a las motos han acabado. Anda que no te reías con aquel amigo de Nieto, un francés que corría con Kawasaki y luego con Siroko (nunca me acuerdo el nombre) con aquellas carreras sobre Yerba...(así luego Nieto saló como saló un día en el programa de la Milá...)
Estos son más comedidos, más previsibles, más plausibles.
Lo de Pedrosa puede interpretarse como tú lo haces, sin embargo ha hecho careras solitarias agónicas (como la victoria del último año en Laguna Seca), no es que le falten huevos, pero no sabe batirse en grupo; se diría que es un melindres.
Lorenzon no se si es gay, será el primero reconocido, porque este deporte es escaso hasta en negros (uno americano de Motocross AMA que no recuerdo el nombre.
Lorenzo , pese a que se está autolimitando, me parece un chavalín, menbos interesante como persona que mis testículos como juguete infantil, vanidoso y competitivo (en el peor sentido del concepto posible); pero lo veo capaz de ganar ya el camponato.
A Rossi nunca le he tenido demasiada admiración; me merece mi respeto como pilota; pero ni sus chorradas ni sus carita de putto quatroccentista, ni su personalidad me fascina; pero es simpático y solvente. Echo de menos americanos como Rainey, lawson, Mamola , o el pajarito, Swantz, que le hubieran dado lo suyo; es que mira qué oponentes: Gibernaú...
La fábrica de los diapasones tiene mucho que ver en la suerte de Rossi, no sólo ha sio él ponéndola a punto; siempre han sabido hacer motos de carreras, sobre todo bastidores.
Lorenzo pude ganar el mundial, perfectamente.
Subir
pyrrakas
#10 por pyrrakas el 06/05/2010
Entonces eres Lorenzista. No sé, será difícil que estando Rossi en la amoto pueda cambiar mis preferencias. Tal vez cuando se retire...
Carmelete, tú sí que sabes de esto, y tienes memoria. No puedo postear contigo más que lo justo. Me memoria es frágil (para todo) pero sí recuerdo los 2 títulos de 250 de Sito Pons (el hombre que trazaba distinto) o esas últimas carreras de Nieto con Aspar, o las derrapadas de Kevin Schwantz y Raynie. ¿Fue Raynie quien se doy una hostia y se quedó paralitik? Aquello eran derrapadas y tenian muchos cojones. Aquí va un youtube

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Recuerdo el muermazo de la época de Doohan sólo roto por un Crivillé que tampoco me ha gustado nunca. Sí recuerdo alguna carrera de Garriga espectacular, en concreto una que hizo en España remontando que creo que quedó segundo. En fin, soy un ignorante pero me gustan mucho las motos. Hace 3 ó 4 años estaba enganchado con Toni Elías en 250cc. Ahora 125cc es una competición para alevines.

Tú que te has codeado con las tripas y los personajes de este deporte sabrás que antes no se llegaba tan pronto, así que algo ha debido cambiar para que importe la edad primero y luego la calidad. Antiguamente para ganar una carrera en80cc tenías que tener más de 20 años, tipo Torrontegui.

Tenemos un buen mundial por delante, con mucho español (demasiado) pero emocionante. Moto2 tiene buena pinta y ya no digamos motoGP.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 06/05/2010
Sí, fue Wayne Rainey, pobre, ha vivido muchos años en Stges. Decir motociclismo en España es decir 60% Cataluña (y 20% Valencia y región).
Aunque hablando de vallesanos...Crivillé, qué penita.."rompido" dijio el otro día y lo peor es que no se da cuenta.
Memoria...ni te imaginas la que he perdido, lo que pasa es que he vivido mucho esta afición, uan pena que no haya sido redactor, mi condición de historiador, sobre todo del arte, hbiera aportadfo algo mñas ede sitematización a ciertas pàtarñillas en uso; pero reconozco que, sobre todo en Motociclismo, ha habido muy buenos redactores.
Lorencista no soy, ahora quiero que vaya para adelante Spies y Espargaró, los recién ascendidos Barberá, Bautista o Simoncelli y averemos, Elías volverá a estar ahí, faltan pilotos en la parrilla.
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 06/05/2010
Qué te parece Valentín Requena?
Y Mila?
QUé opinas de los que retransmiten ahora? No te parecen unos histéricos?
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 06/05/2010
pyrrakas escribió:
Qué te parece Valentín Requena?
Y Mila?
QUé opinas de los que retransmiten ahora? No te parecen unos histéricos?


Requena era de puta madre

La Milá , pues eso, digna descendiente de la altaburguesía noucentista: ejemplo claro de la burguesía arrepentida (ya sabes que la casa Milá del paseo de Garcia es de su familia, ¿verdad?; pero maja, por lo menos salerosa.
de los actuales: Nieto, as himseff, Crivillé un tractorista vallesano, hostia tú, y Denis Noyes..pues un Estadopunidense que se expresa mucho mejor que el 90% de los españoles, gran tío. Y el de los dientes...que se los arregle.
Subir
pyrrakas
#14 por pyrrakas el 06/05/2010
Lo del tractorista me descojono, tio. La milá tuvo su mérito metiéndose entre esa fauna.
Al de los dientes le pasa lo mismo que a Antonio "Lomato" en F1, su fanatismo le provoca ceguera y ve sólo una pequeña parte de todo lo que pasa, y distorsionado.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 07/05/2010
No comulgué en pecado, no blasfemé tan niño; para ahora tolerar adhesiones y filiaciones y menos a deportistas, yo soy del que me de: Del Liverpool o del Atletic, según me parezca.
totalmente de acuerdo, eso de ir con los españoles...salvo con Simoncelli (que también tiene ese toque angelote reancentista-milo manara tan cargante) voy con los que cmás poir culo den..con Tony Elías, con el de Castellón , Debón, que no me salía...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo