Aficionados al motociclismo

Max
#556 por Max el 05/11/2015
Max escribió:
...la sanción ni se la van a quitar ni la van a aplazar.


...pues eso....tal como dije hace unos días..... :fumeta:


...Rossi saldrá el último.

...habrá "pasillo".

...y creo que volverá a haber "tapón".

...y creo también que será una carrera "barriobajera".....alguno no acaba la carrera FIJO.

...ahora, que todos "armen" sus motos y..... que gane el que pueda !!

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#557 por faelitox el 05/11/2015
Max escribió:
...habrá "pasillo".


Los pilotos no se dejan pasar, ni por su abuela :D
Subir
Max
#558 por Max el 05/11/2015
#557

...ten seguro que el domingo habrá unas cuantas cámaras preparadas para que se vea bien lo que digo. :comer:

...y creo también que van a haber varias caídas......desgraciadamente. :triston:

...la cosa está más caliente....en lugar de enfriarse.

...carrera "a cuchillo". Y habrá varios pilotos que sin jugarse nada, "participarán" en el evento de los campeones
Subir
Max
#559 por Max el 06/11/2015
...bien, parece que Márquez ha escuchado mis consejos, sabe que metió la pata. Por lo visto se lo han dicho muchos pilotos incluso amigos suyos.

...espero que Valentino recoja el guante y sea una carrera limpia este domingo. (Y gane el campeonato) :ook:

...y el año que viene, con Pedrosa "recuperado", Lorenzo "escocío", Márquez "rabioso" y Valentino "defendiendo título y última temporada"....será la mejor de todos los tiempos. :yeah:


http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2015/gran-premio-de-valencia/Marquez-gustaria-hablar-Valentino-normalidad_0_2079000481.html


:tambor:


...


...y a tí, Lorenzo...desearte lo mejor.....pero para otra temporada. Esta es de Rossi, aparte de que se la merece más que tu y de que se te ha visto el plumero....."sólo te arrepientes del gesto del podio", vale.
...luego, cuando te gane el domingo, espero que tanto tú como tus seguidores no digas que fue por la patada de Valentino a Márquez, porque ahora ya tiene su sanción definitiva....y deberás sacar más puntos que él.
...no te vayas al suelo.
...mantente en pista.
...porque como te caigas.....Valentino campeón....aunque llegue el último.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/gp-valencia-jueves-jorge-lorenzo-rueda-prensa

...ya puedes salir en la pole y cuidadín con los doblados.

(no digo ná !! :silbar: )
Subir
Carmelopec
#560 por Carmelopec el 06/11/2015
Yo, si gana el campeonato (lo cual sería suerte de campeón y pocos dudarán de esa condición en Rossi); como si se cae en la difícil tarea de remontar, prefiero que se retire ya y , con él, toda esa marea de gente de amarillo.
Subir
Usura
#561 por Usura el 06/11/2015
¿Dan la carrera en abierto o es de pago?
Subir
Carmelopec
#562 por Carmelopec el 06/11/2015
Si. eres motero acreditado, te hacen un 25%, si no, la semana que viene en diferido
Yo no la voy a ver, la voy a pasar viajando.
Creo que me voy a aficionar al ping pong.
Subir
Usura
#563 por Usura el 07/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
Creo que me voy a aficionar al ping pong.


¿Por la latencia de tu tarjeta de sonido?
Subir
Carmelopec
#564 por Carmelopec el 07/11/2015
#563

No, porque tengo un cuatro pistas de cassette.

Pues eso, qué feliz de no ver mañana ese esperpento, mientras fotografiando lugares que no puedo normalmente.

Creeré un nuevo hilo para ex seguidores del motociclismo.
Subir
Usura
#565 por Usura el 08/11/2015
Max Age Cadaño escribió:
No, porque tengo un cuatro pistas de cassette


Joder, qué tiempos aquellos con el Fostex, pimponeando pistas :desdentado:



Max Age Cadaño escribió:
Pues eso, qué feliz de no ver mañana ese esperpento, mientras fotografiando lugares que no puedo normalmente.


Venga ya, hombre, te vas a ir a echar fotitos de mariposillas pudiendo ver la carrera con unas cervezas mientras le gritas al Vale hdp, :platano:
Subir
Max
#566 por Max el 08/11/2015
...Carmelo, pienso abrir un hilo titulado:

"Si no se va Carmelo....qué hacemos?"


:satan:
Subir
Carmelopec
#567 por Carmelopec el 08/11/2015
Mariposillas en esta parte del año....

Ya empiezan a montar las luces de Navidad.

Me affcioné a las motos porque me gustaban las dos ruedas (las ruedas en general) y los pilotos, que eran como beatnicks o roqueros de una película de autor de los 60.
Esto de ahora, de masas, no me mola, me molaba poco cuando se llenaba el Jarama de petarderos valencianos, de juerguistas andaluces o de ducatistas de San Sebastián, de los Reyes.
Pero ahora, con pago por visión, salvo en los grandes premios patrios, con hinchas, me apeo.
Creé este hilo; pero crearé otro cualquiera.
Subir
Usura
#568 por Usura el 08/11/2015
Venga Carmelo, que la dan en abierto en telecinco, no tienes que ser motero acreditado... Ni que pagar nada, que sé que eres de la cofradía del puño :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#569 por Carmelopec el 08/11/2015
La vería, pero me va a pillar viajando.
Y ya escuchar una carrera retransmitida por Lama o Castaño...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#570 por Los Hilos de la Marioneta el 08/11/2015
:comer:
Disfrutad de la carrera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo