Aficionados al motociclismo

Hai
#661 por Hai el 09/11/2015
Tan sólo Marquez y Honda dicen que existió una patada (y los periodistas que así venden más, claro), que por cierto decían que hoy lo iban a demostrar con los datos de la telemetría y... no sé...

Dirección de carrera en ningún momento dice nada al respecto sobre una patada, dirección de carrera sanciona a Rossi por alargar la trayectoria deliberadamente.

Dennis Noyes explicó, que un grupo formado por 4 expertos, analizaron a conciencia todas y cada una de las imágenes (no sé si tenían acceso a imágenes que nosotros no tenemos) y que el movimiento que realizó el italiano se debió a un acto reflejo al notarse la moto de Marc encima.

Yo no sé si es posible que en el contacto Rossi presionara la maneta (lo veo muy dificil y en ningún momento se ve que se hunda más la horquilla), pero que deliberadamente, evitara con la punta de la bota (con el talón es físicamente imposible) el protector de la maneta de freno y consiguiera accionar la maneta (más, teniendo en cuenta que Marc monta una maneta más pequeña que el resto de pilotos) y sacar el pie de allí... lo veo tan de ciencia ficción... como decir que en el momento del toque iban a 180.

¿Que alargar deliberadamente la trayectoria estuvo mal? Sí. Pero que decir que le pego una patada vende más, también.

Cuando vea los datos de Honda, lo creeré.

Fijaros dónde se supone según Honda y Marc, que Rossi metió su pie izquierdo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-11-09 a las 21.43.21.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#662 por Max el 09/11/2015
#660

...Ori, contigo me lo paso muy bien en el hilo de fútbol.
...de verdad, de buen rollo. Tú con tu Valencia...tu Keylor Navas.....etc...etc. Vale.
...yo con mi Atleti...mi Cholo....etc..etc..... Vale.
...hablar de fútbol es.......otro rollo.

...pero he visto que sigues sin entender mi postura ante "el incidente" (llamémosle así) entre Márquez y Rossi y, sobre todo, las consecuencias que han acarreado y el devenir final del campeonato...que es otra cosa muy distinta.
...te lo voy a repetir, pero prometo que será la última.
...en serio, y por no volver a citarme a mi mismo.....si te das una vuelta por páginas anteriores del hilo....puedes corroborar lo que te resumo ahora:

1.- La acción de Rossi no me ha gustado. Por mucho que Márquez le hiciese aposta el tapón (cosa demostrada por la telemetría y por lo que los pilotos han tomado nota) no tiene justificación alguna. No vale eso de que estaba hasta los cojones de Márquez...y bla...bla...bla. No. No vale. No es justificable. Y si el reglamento fuera otro (lo van a cambiar para el año que viene...fijo, después de lo ocurrido)....pues sería descalificación.....PERO DEL CAMPEONATO.

2.- La acción de Márquez es para descalificarle igualmente una vez demostrado lo que hacía. Y si esto no lo entiendes, o no sabes de qué estoy hablando, no sigas leyendo.

3.- Al igual que la policía cuando investiga un asesinato se pregunta: ¿a quién beneficia la muerte de la victima?, aquí...ocurre igual. Que "el beneficiado" no es Márquez, ni Rossi. Resulta que es un tercero al que le viene de perlas esta "movida". Y si hubiesen datos al menos "dudosos", pues ante la duda razonable no se podría decir nada, pero es que los jueces, los jefes de equipos y los propios pilotos de la parrilla, HAN COMPROBADO lo que ha hecho Márquez.

4.- A Rossi, más de uno se la tiene jurada por años anteriores. Y los convidados (que sin ser de piedra....pues colaboran....y me parece bien) se alegran de que tome de su propia medicina. Pedrosa y Lorenzo....entre otros. Y hay otros pilotos menos "agraciados" en la parrilla que también se las ha tenido con Rossi años atrás.

5.- Yo puedo equivocarme como cualquiera, pero intento ser objetivo y doy la razón a quien creo que la tiene una vez contrastado lo ocurrido por varias versiones, imágenes, declaraciones....etc...etc....INDEPENDIENTEMENTE de su escudería o país. Rossi será un cabrón (que lo es) y bla.....bla...bla...vale. Pero en este caso y según lo que ha ocurrido durante toda la temporada, se merece ser el campeón mucho más que el que ha sido campeón (Lorenzo), sin que por eso quite merecimiento también a Lorenzo.....pero menos. Si todo hubiese sido "normal" en las últimas 5 carreras, Lorenzo no le remonta ni de lejos a Rossi. Pero como te he dicho antes......si no lo entiendes....mejor sigue con tus cosas.

5.- Lo que ha hecho Rossi en el pasado (que he mencionado que tiene algún título de más con menos merecimiento que otros) me la pela. Es pasado y ahora no juzgamos el pasado. Aunque las cosas pasan factura. Pero estamos hablando de lo de hace 15 días (que la cosa es de bastante antes) y de que mucha gente sólo ha visto este año las motos los reportajes de la patada de Valentino y la última carrera de ayer....por el morbo. (5.700.000 espectadores con un share del 53%.....de flipar)

6.- Que yo cambiaría las reglas para que no volviese a suceder. Que incluso que alguien tire a otro piloto deliberadamente debería ser retirada de la licencia al menos por un año. Porque ya te digo yo que Lorenzo porque hizo pole.....que si no......en la primera curva va al suelo (pero no me hagas caso....son imaginaciones mías.....y las de muchos) por el puto reglamento de mierda que rige actualmente.

...y por último:

YO ERA DE MÁRQUEZ (y en este hilo se puede comprobar perfectamente)....y digo "era" porque si él va a ser el nuevo Valentino Rossi.....pues ya no me mola. De esta manera, no. Y cualquiera que se comporte así....pues lo mismo.

...ahora, si la carrera se disputa entre cabrones barriobajeros......entonces que gane Rossi......que es el mejor....y del que tienen todos mucho que aprender.....para lo bueno......y para lo malo.

...ver en las redes sociales a "amigos" despotricar sin tener ni puta idea y defendiendo "la bandera" a capa y espada de manera chabacana como si fuese la Eurocopa 2008 cuando eliminamos a Italia.....fue de traca !! Una vergüenza. Pero....lo asumo. Es el deporte nacional. Si el italiano tiene razón.....pues la tiene. No en la patada ni en esa acción.....pero sí en el resto. Y las consecuencias han sido que "le han birlado" el mundial. (O mejor dicho....si así os gusta más: se lo ha birlado él mismo por caer en el juego barriobajero de Márquez)

...mira, el de la derecha del todo con las gafas horteras.....soy yo. Mundial de BMX año 1988. A la izquierda, el equipo italiano al que nos picábamos hasta para ligar con las nenas: ESPAÑA !!

:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mundial bmx.JPG
Subir
Max
#663 por Max el 09/11/2015
Hai escribió:
que el movimiento que realizó el italiano se debió a un acto reflejo al notarse la moto de Marc encima.


...sí, vale.....pero en la maneta del freno.

...que da igual.....que le ha tirado intencionadamente haya sido como haya sido.

...qué mas da !!

...el ridículo de Honda ha sido espectacular !!! Todavía les quedan rencillas de cuando Rossi les abandonó para ir a Yamaha.

...aaaaiiiinnnsss. #-o
Subir
Origami
#664 por Origami el 09/11/2015
#662
Pues me ha quedado muy claro, no te volveré a preguntar. Muchas gracias.
Subir
Hai
#665 por Hai el 09/11/2015
Max escribió:
...qué mas da !!


Pues onvree... lo mismo como va a ser? jeje...

El italiano quiere entorpecerlo para que tenga que irse largo, él mismo así lo confiesa y dice arrepentirse de ello, pero también dice que en ningún momento quería que Marc se cayera.

Esta claro, que él es el único que realmente puede saber si eso es o no cierto, pero de haber habido una patada intencionada... el reglamento es claro en eso; agresión = bandera negra, asi que igual, igual... pues como que no.

Veo que tú crees que la maneta de freno fue presionada ¿cierto?

PD: No os enfadéis por estas chorradas hamijos.
Subir
Netz
#666 por Netz el 10/11/2015
Hai escribió:
Veo que tú crees que la maneta de freno fue presionada

honda dijo que se ve claro en la telemetria y que los datos están para la FIA, dorna y cualquier medio...no veo que nadie haya dicho que se oculte esto...

que hubo presión en la maneta esta fuera de toda duda...que le dio al brazo y este la presiono, que la presiono directamente...eso que cada uno se monte la película que quiera según el color que vista...

Hai escribió:
Dirección de carrera en ningún momento dice nada al respecto sobre una patada

porque de lo contrario habría sido bandera negra o a posteriori una carrera de suspensión y se quitaba la tontería de ayer...pero claro...

Max escribió:
(5.700.000 espectadores con un share del 53%.....de flipar)
Subir
Max
#667 por Max el 10/11/2015
#664

...sabes que te quiero :besito:



Hai escribió:
El italiano quiere entorpecerlo para que tenga que irse largo, él mismo así lo confiesa y dice arrepentirse de ello, pero también dice que en ningún momento quería que Marc se cayera.

...ya, que diga lo que quiera pero hay imágenes que dicen lo contrario. Y eso de que "se le quería quitar de encima"...no cuela.
...que lo hizo mal y punto. Lo que tenía que haber hecho es aguantar esa carrera y después darle dos hostias en boxes.

...o tres. A gusto del consumidor.
...sobre todo al impresentable "papá"......a ese que se puso hecho un fiera en tv.


Hai escribió:
Veo que tú crees que la maneta de freno fue presionada ¿cierto?

...claro como el agua.
...la reacción de la moto en el momento del gesto del tobillo es claro.


Netz escribió:
honda dijo que se ve claro en la telemetria

Netz escribió:
que hubo presión en la maneta esta fuera de toda duda..

...exacto.
...en ese mismo momento, mientras Honda "explicaba" el tiempo de reacción de frenada y la consiguiente caída, les "cortaron" diciendo que: -vale-, quieren ahora explicarnos por qué, aquí, aquí y aquí....Márquez hace X" y luego tiene Y aceleración para posteriormente otra frenada de Z en ésta...ésta...y ésta vuelta? Y aquí....aquí...y aquí....yendo por delante de Rossi una vez adelantado....ahora hace J" en el mismo tramo y con una aceleración menor yendo por delante que la vuelta anterior yendo por detrás y a rebufo?
...a lo que el japo-gafitas creo que tuvo que contestar: BANZAI !!!
...y luego se calló.
...y le dijeron al japo...eh! Te has callado. Hola?
...y el japo le dijo "las tles y cualto" Adios.

...vamos.....que sí, que no hay duda del gesto, y de las consecuencias del mismo (patada leve, pero clara a la maneta del freno).....pero más claro están los tiempos de paso por vuelta y en los adelantamientos alternos con Rossi, donde delatan la "carrera" de Märquez desde la salida y hasta su caída.

...y ahora que venga Lorenzo con su bandera de Ejpaña a tocar los huevos.

...por qué Lorenzo no sacó su "archiquerida" bandera X "Lorenzoland"???

...venga chavales........kalise para todos !!


Netz escribió:
porque de lo contrario habría sido bandera negra o a posteriori una carrera de suspensión y se quitaba la tontería de ayer...pero claro...

...esa es otra discusión aparte.
...el reglamento no es claro.
...el año que viene.....espero que lo modifiquen y lo sea.

...creo que por eso toda la polémica a posteriori.
Subir
Max
#668 por Max el 10/11/2015
...un poco de humor: :juas:

:yeah:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#669 por Hai el 10/11/2015
#668

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Hai
#670 por Hai el 10/11/2015
Bueno, si tan obvio es que se presionó la maneta, no entiendo qué utilidad o función se supone que realiza el protector de la misma... supongo que algún día nos enteraremos realmente de lo ocurrido, o no... o todo lo contrario... 500€ dos bolis... jajaja lo que me va a durar la alegría... jajaja...
Subir
Carmelopec
#671 por Carmelopec el 10/11/2015
Por cierto, aunque esta historieta de Dorna y moto Gp ya no me interesa, hay otras especialidades en las que por cierto cada vez destacamos más en españa: trial, tt y motocross, que antes se nos resistía, la mayoría son pilotos catalanes, de siempre la zona de Vich o Manresa ha tenido pilotos que alternaban el tractor y las dos ruedas. En motocross hay pilotos de la zona centro o andaluces también.
Tengo que ir a hacer fotos a una carrera de Mx.
Subir
Hai
#672 por Hai el 10/11/2015
De momento, Marc 1.31.5 test 1.
Subir
Hai
#673 por Hai el 10/11/2015
Ya han "probado" las michelin Marc, Espargaró al cuadrado y Crutchlow...
Subir
Netz
#674 por Netz el 10/11/2015
Hai escribió:
no entiendo qué utilidad o función se supone que realiza el protector de la misma

lances de carrera, toques laterales mas que nada...
Imagen no disponible
Subir
Hai
#675 por Hai el 10/11/2015
Qué pequeñita la tiene la Ducati... jjjj...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-11-10 a las 21.17.43.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo