Aficionados al Running.

Born®
#1741 por Born® el 20/08/2014
dj_casero escribió:

Born, yo este tipo de series cortas las hago al principio, para pillar forma anaeróbica. Una vez la voy pillando, me limito a las series de 5x1000 a 3'30" (por falta de tiempo).


No hago yo eso ni sacando el pulmón por la boca y el corazón por el culo. #-o

dj_casero escribió:
Buen entrenamiento para coger fondo físico, por cierto.... Pero no abandones el fondo físico que da el rodaje largo de atletismo.....


Ya tío, mañana salgo a correr, pero es que no doy a basto, entre que recupero de la bici, y que al día siguiente hay que correr....joder, no se lo como lo hacen los triatletas, jajajaa.

De todas formas, yo empecé la casa mal. Tenía que haber empezado por coger fondo físico a bajas pulsaciones (o medias, o lo que sea) y empecé a hacer deporte a darme caña. Y ahora es cuando estoy metiendo estos rodajes con la bici a bajas pulsaciones en su mayor parte de tiempo.

Mañana salgo a correr suave, porque no se como estaré, además de que está apretando calor y me encuentro en modo vago on.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#1742 por Born® el 20/08/2014
#1740

A ti ya te queda poco....para el sub40, no para los 50. :-#
Subir
DirtyTricks
#1743 por DirtyTricks el 20/08/2014
Pero que peazo de... :desdentado: :desdentado: :mrgreen:
Subir
DirtyTricks
#1744 por DirtyTricks el 20/08/2014
Hoy también me he acordado de tí (NO HOMO), al subir un bordillo me he dicho... ¡Toma ya!!! ¡Para que luego Born diga que no hago cuestas!!!
Subir
Born®
#1745 por Born® el 20/08/2014
DirtyTricks escribió:
Hoy también me he acordado de tí (NO HOMO), al subir un bordillo me he dicho... ¡Toma ya!!! ¡Para que luego Born diga que no hago cuestas!!!


Ahí ahí, si tu puedes. Mira, tu eres el típico que se queja de las cuestas, y seguro que se mete de lleno en el trail y lo parte.
Subir
dj_casero
#1746 por dj_casero el 20/08/2014
Todo lo que sube baja.... Así, el tiempo que pierdes en esa cuesta lo recuperas luego cuando bajas el bordillo.....

Además, está la cuestión del entreno en altura y tal.

Todo son beneficios.....
Subir
DirtyTricks
#1747 por DirtyTricks el 21/08/2014
La opción más espectacular de veloviewer. Lo gracioso es que strava también lo ofrece, pero en la versión de pago... Así que con veloviewer ahorras pasta... :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 23.48.25.png
Subir
Born®
#1748 por Born® el 21/08/2014
#1747

¿Son tus rutas? ¿Cómo lo haces?
Subir
DirtyTricks
#1749 por DirtyTricks el 21/08/2014
En el Tab activities, puedes activar el mapa (botón rojo a la derecha).

Si, es todo lo que he hecho desde que tengo el suunto
Subir
Born®
#1750 por Born® el 21/08/2014
#1749

Yo creo que ha movescount se le podría sacar más partido. Ya se lo podrían currar más.

Ayer vi una opción a un amigo que me gustó. El puede, con su Garmin, conocer el tiempo de "contacto" con el suelo mientras corre o camina. No se si estimado, o si lleva un sensor de pisada.
Subir
Born®
#1751 por Born® el 21/08/2014
#1749

Ya lo vi, jajaja.
Subir
DirtyTricks
#1752 por DirtyTricks el 21/08/2014
#1750

Totalmente de acuerdo... Y poner sección de "Gear" con tus zapatillas para el kilometraje. Ahora se puede hacer, pero tienes que poner una etiqueta (tag) manualmente y es un poco palo... Sí, desde luego se lo podrían curar mucho más, veloviewer es la prueba de ello...
Subir
Born®
#1753 por Born® el 21/08/2014
Imagen no disponible
Subir
Eric Castillo
#1754 por Eric Castillo el 21/08/2014
Bueno, hoy cambio radical. Sabía ir en bici, pero siempre la utilicé para dar una vueltecilla por el lado del rio. Esta vez me he animado y he ido con un familiar a hacer una ruta por camps y bosques. Han salido 26 km y unos 600 de desnivel acumulado. Resumen:

-La bici es del año de la kika y está rota (no cambia los piñones). Además, pesa como un muerto.
-Mido 1.79 y peso 63 kg y creo que la bici me va pequeña.
-No tengo ropa de ciclismo y me he roto el cacas, y de paso la próstata, con el sillín. Es por esto que tuve que activar el modo supervivencia y ponerme un buff en la entrepierna.
-Ir en bici con las salomon no es factible.
-Mucho dolor de espalda, posiblemente porque me va pequeña la bici. O más seguro porque soy un novato.

No obstante, esta jornada campestre también tuvo su parte positiva:

-He podido disfrutar de campos y bosques que no conocía.
-He visto muchas aves.
-Hacer bajadas mola muuuuucho, y más con muchísima piedra suelta durante casi todo el recorrido.
-Sensación de libertad aumenta.
-No me he cansado, aunque el dolor de espalda y de culo han convertido en una tortura los últimos kilómetros.

Bueno, espero que no os riais de este desfachatez de ciclista. Yo soy más de correr, nadar, y hacer senderismo, pero el ciclismo me ha gustado muchísimo, una nueva manera de disfrutar de la naturaleza. Con ganas de repetir, pero sin dolor.

Un saludo :birras:
Subir
Born®
#1755 por Born® el 22/08/2014
#1754

Muy bien, 26 km no es gran cosa, pero en las condiciones en las que has ido, y con la bici que llevas, es más que un palizón.

Lux Lunae escribió:
pero el ciclismo me ha gustado muchísimo, una nueva manera de disfrutar de la naturaleza. Con ganas de repetir, pero sin dolor.


Te digo una, como se te ocurra comprarte una bici en condiciones (abajo te dejo alguna) y algo de material de adecuado, será tu perdición, acabarás haciendo bici a costa de otros deportes, jejeje.

Con algo así (si buscas montaña, claro) irías de puta madre, a pesar de que los componentes podrían tener bastante que mejorar, pero bueno, no está mal para iniciarse y aún así es una buena máquina.

http://www.wiggle.es/bicicleta-kona-mahuna-2014/


Esta ya está mucho mejor, incluso trae freno hidráulico.
http://www.wiggle.es/bicicleta-de-29-y-10-vel-boardman-comp-29er-2014/

Y esta trae un buen montaje para lo que cuesta (499 eur). También trae hidráulicos
http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-540-id_8293149.html

Es todo cuestión de mirar cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo