Aficionados al Running.

Sisu
#871 por Sisu el 16/04/2014
Born® escribió:
Lo malo de eso es que si coges vicios muy feos igual corregirlos luego es peor.


de eso habla el libro tambien :wink:

por cierto estoy empezando a saltar la comba, eso si que es cardio divertido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#872 por Born® el 16/04/2014
Sisu escribió:
por cierto estoy empezando a saltar la comba, eso si que es cardio divertido


Y gay!! :mrgreen:
Subir
Sisu
#873 por Sisu el 16/04/2014
claro

Subir
DirtyTricks
#874 por DirtyTricks el 17/04/2014
Sisu escribió:
inmersion total, inmersion total, inmersion total! es la clave


Joder me vais ha hacer que "me tire a la piscina" :juas: y lo pruebe... Estoy leyendo el libro y es muy interesante. Además yo nado poco y mal, así que tampoco tengo un estilo grabado a fuego ni nada de eso.

Sisu: Estoy muy interesado en lo del método de Total Immersion. Deduzco que tu lo estás entrenando, comentanos que tal, hombre!!! :birras:

Por cierto... Tenemos a gente que nada... evidentemente corredores... A ver cuánto tarda en aparecer el primer ciclista, ¿no? :twisted:


Bueno, hoy tenia un entreno interesante.

20 minutos calentamiento + 30 de carrera acabando a 4:20 el Km + 10 minutos de enfriamiento. Como quien no quiere la cosa, una hora gastando suela.

Totales:

Duración: 1hora. Distancia: 11,85Km. Ritmo: 5:03. Pulsaciones: 148.

Y ahora el desglose:

Calentamiento:

Duración: 20' . Distancia: 3,57 km. Ritmo: 5:36. Pulsaciones: 137.

Carrera:

Duración: 30'. Distancia: 6,62 kmKm. Ritmo: 4:32. Pulsaciones: 156.

Enfriamiento:

Duración: 10'. Distancia: 1,66 Km. Ritmo: 6:02. Pulsaciones: 146.

Venga, seguimos!!!
Subir
Born®
#875 por Born® el 17/04/2014
Yo sigo cogiendo base. 50 min a 159-160 ppm. El pulsómetro me marca un pico de intensidad de 167 ppm, pero es del principio, justo cuando trataba de estabilizarme. Una vez lo consigo, las pulsaciones se me mantienen muy constantes. Me gusta esta forma de entrenar.
Subir
DirtyTricks
#876 por DirtyTricks el 17/04/2014
Bien, Born!!! Dale duro!!! :birras:

Yo cada vez disfruto más de correr y de entrenar. Es una liberación. El lunes por ejemplo, al acabar, de noche, con luna llena y el mar... uff era un lujo estar ahí respirando aire fresco. Acabo el día con una sonrisa.
Subir
Born®
#877 por Born® el 17/04/2014
#876
Pues duro no ha sido. Termino cansado porque es un tute, pero no por la dureza del entrenamiento. De hecho las piernas no las tengo nada mal, un pelín cansadas, como que han trabajado, pero ha sido bueno el entreno.
Subir
DirtyTricks
#878 por DirtyTricks el 17/04/2014
Era un modo de hablar hombre!!! :manso: :ook:
Subir
Born®
#879 por Born® el 17/04/2014
#878

No, si el primer sorprendido soy yo en que no haya sido duro, eh, jajaja.

Te comprendí lo que querías decir :birras:
Subir
Sisu
#880 por Sisu el 17/04/2014
DirtyTricks escribió:
Sisu: Estoy muy interesado en lo del método de Total Immersion. Deduzco que tu lo estás entrenando, comentanos que tal, hombre!!!


mi experiencia no es muy util, porque he empezado directamente con lo poco que me habian enseñado en el cole y sin haber nadado nunca en serio, chapurreadas cuando vas a la playa y cosas asi, nada serio. Asi que mi tecnica era nula y no puedo comparar, se podria decir que he aprendido a nadar con la inmersion total :D
Subir
raat
#881 por raat el 17/04/2014
Ejemmm.... he ido a correr hoy, la de domingueros que hay...he hecho 3,71 km en atención, 25,23 minutos, un asco pero hace tiempo que no corro y paso de morir.

Casi atropello a un niño en bici.

Luego me he ido a la playa.
Subir
Born®
#882 por Born® el 17/04/2014
#881

Por algo se empieza. Lo importante es la constancia. Yo el primer día me hice 1km y casi no lo termino. Es lo que tiene la vida sedentaria, que se está muy cómodo, pero luego cuesta ponerse en forma.

A me pedía el cuerpo hacer algo de actividad física, y empecé. Y hoy día tengo claro que seguiré adelante. Es más, los días que no puedo ir a correr me siente culpable, ya se me ha metido en la cabeza que hay que hacerlo y punto, además, lo disfruto. Esa es la filosofía, pasarlo bien.
Subir
Sisu
#883 por Sisu el 17/04/2014
Born® escribió:

A me pedía el cuerpo hacer algo de actividad física, y empecé. Y hoy día tengo claro que seguiré adelante. Es más, los días que no puedo ir a correr me siente culpable,


pronto hara un año de eso si mal no recuerdo no?
Subir
Born®
#884 por Born® el 17/04/2014
#883

Sí, empecé en Julio o así. Realmente me hacía falta. Y de lo más orgulloso que me siento, no es por hacer deporte, sino por haber sido capaz de vencer "la pereza". He salido a correr en días lluviosos, ventosos, con frío, estando constipado, o con dolor de cabeza, con dolor de estómago, etc.

Por otro lado, el físico mejora notablemente, y aún tengo muuuuucho margen de mejora, tanto en lo estético, como en el aspecto meramente deportivo.

¿Si me preguntan si lo volvería a hacer? Digo que sí, sin dudarlo lo recomiendo, merece la pena y se aprende mucho, hace que los problemas cotidianos pasen a un segundo plano o al menos durante un rato.

Lo único, recomendaría hacerlo con más cabeza. Yo empecé muy fuerte y ahora he tenido que volver hacia atrás y empezar a coger base, que es lo que estoy haciendo ahora. Corriendo suave, a pocas pulsaciones durante más tiempo. Como dije más atrás, la sesión de anoche fue muy buena, a pesar de que iba bastante lento (en torno a 6:29 el km), se nota que voy mejorando.
Subir
raat
#885 por raat el 17/04/2014
Qué mejoría física has visto? yo siempre he sido delgado, (ahora con la edad iba a decir....)con tanto chocolate y vida sedentaria pues me sale la típica tripilla y unos michelines (sin mas, tampoco algo grabe) con lo que yo he sido...hace dos años me dio por correr y adelgacé pero no solo de barriga, el cuerpo es muy listo el hijo puta pero podía pillar solo de la barriga y michelines y lo demás dejarlo igual.

Me vendría bien hacer máquinas pero paso de los gimnasios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo