Afinacion voz

erin
#1 por erin el 01/01/2007
Antetodo presentarme que soy nuevo, espero aprender mucho que lo necesito, mi pregunta es que yo toco la guitarra y por defecto me ago mis lineas de bajo y las baterias con groove agent o ez drummer, ok hasta ahi bien el problema biene al cantar soy un patan se que hay programas para afina algo podria algien decirme alguno y sus diferencias muchas gracias espero repsuestas que lo e mirado en el buscador pero no e sabido verlo, gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 01/01/2007
Hombre hay alguno que otro, esta el melodyne que ya tambien esta disponible como plug in, a mi me parece facil de usar y tal

http://www.celemony.com/melodyne/index.html

Tambien puedes utilizar el antares autotune

http://www.antarestech.com/products/auto-tune5.shtml
Subir
erin
#3 por erin el 01/01/2007
muchas gracias lo pruebo y te comento, me sera de gran utilidad, gracias :wink:
Subir
didixxcore
#4 por didixxcore el 02/01/2007
use antares autotune y no me kedo claro komo afinar la voz, lo encontre komplicado..Al dejarlo en automatico, mas k afinar distorcionaba la vox en ciertas zonas, asi komo un pitch, si alguien sabe komo usarlo o un mejor programa para la voz k avise porfavor
Desde ya gracias
Subir
Richin
#5 por Richin el 02/01/2007
Hola
El modo auto esta bien para cosas creativas. conseguir efx...(esto cuando no desafinas mucho) pero para conseguir una buena afinacion de forma mas natural tienes que aprender a usarlo en el modo grafico, tiene muy buenas opciones. y realmente ya que lo entiendes es practico.
Saludos.
Subir
didixxcore
#6 por didixxcore el 04/01/2007
yo uso el antares autotune 4
Subir
dairon
#7 por dairon el 04/01/2007
hermano hola me gustaria q me dijeran como es la forma mas comun de tomar una voz y q compresor de wave puedo usar para la voz y revers wave ya q es el q tengo instalado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo