La afinado en 432 Hz

ps
#61 por ps el 31/08/2014
Vaya, pensaba que se abria otra vez el tan repetido debate sobre la afinacion... y esto esta mucho mas interesante... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#62 por VillaPablejo el 31/08/2014
Un ejemplo de sabio con este don.

...
Subir
ps
#63 por ps el 31/08/2014
#62 Comor?
Subir
Mikolópez
#64 por Mikolópez el 01/09/2014
En ocasiones veo sabios... 8-[
Subir
Javiondo
#65 por Javiondo el 02/09/2014
Pienso que primero es la sabiduría y después el conocimiento, sin la primera no funciona la segunda, sencillamente porque si la persona no es lo suficientemente sabia para darse cuenta o aceptar que en realidad es un ignorante y le falta conocimiento (como todos los seres comunes) entonces jamás va a aprender nada trascendente, porque ya de antemano ignora que ignora y piensa que ya lo sabe todo o que no necesita aprender más. La persona sabia de antemano sabe que en realidad uno no deja de ser ignorante en su vida pues día a día va aprendiendo cosas, va conociendo cosas y sabe que le falta conocimiento y experiencia, en cambio el que no es sabio es arrogante.. esto nos demuestra que la sabiduría es diferente que el conocimiento y que sin la sabiduría el conocimiento no sirve para mucho. Aceptar nuestros defectos y nuestros límites es cosa de sabios.
Subir
VillaPablejo
#66 por VillaPablejo el 02/09/2014
#65 :grin:
Subir
David Valdés
#67 por David Valdés el 03/09/2014
No sé pa qué me meto, si total...

Alguien escribió:
Pienso que primero es la sabiduría y después el conocimiento, sin la primera no funciona la segunda,


¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Yo creo que no, porque si así fuera no dirías semejante cosa. Ni sabes lo que es "sabiduría", ni sabes lo que es "conocimiento".

http://lema.rae.es/drae/?val=sabidur%C3%ADa
Subir
VillaPablejo
#68 por VillaPablejo el 03/09/2014
Huy con la RAE ya está todo dicho ;P
Subir
ps
#69 por ps el 03/09/2014
#67 Bueno, es bastante rebuscado y curioso esto que plantea Javiondo... Ser consciente de lo que uno ignora o de los conocimientos que no tienes, en mi opinion, no es ser sabio. Lo que te hace mas sabio, es precisamente rellenar esos vacios con conocimiento. Pero para mi la sabiduria va mas alla de lo que dice la RAE...

Creo que si los conocimientos son importantes para tener sabiduria, mas lo es la experiencia... Solo hay que ver que cuando pensamos en sabios pensamos en gente de una cierta edad y no en gente joven... De la universidad salen sabios? O simplemente gente con conocimientos? Yo diria que lo segundo, por eso imagino que el hombre de la frase de Saramago que cita Creati #46 seria ya un hombre de cierta edad y con experiencia sobre la vida y el mundo, porque alguien de 20 años que no sabe leer y escribir, tiene infinitamente mas posibilidades de ser un tontopollas que un sabio, almenos de momento...

Igualmente, pienso que hay muchos tipos de sabios, desde el que tiene muchas carreras universitarias y ha leido mucho, luego los hay sabios como el de la frase de Saramago... lo que esta claro esque: 'Nadie tiene sabiduria si no sabe para que la tiene.'
Subir
Mikolópez
#70 por Mikolópez el 03/09/2014
"Yo creo que la sabiduría es....", "para mí el sabio es ...", "un sabio es más como..."

Ética Nicomaquea de Aristóteles, que hablar de sabiduría son palabras mayores.
Subir
ps
#71 por ps el 03/09/2014
#70 Ya te la quieres tirar de sabio? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo