Afinidad musical

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 20/04/2013
Buenos dias!
Os cuento, desde hace algún tiempo me he enganchado totalmente a un estilo de música que para mi es totalmente nuevo, hablando con unos amigos le hemos llamado "balearic con toques de minimal" pero me parece que es un poco a huevo..
El caso es que me gustaría contactar con gente que le guste este estilo para intercambiar canciones (hablo de "tio escuchate esta", no pido que nadie me pase música, que enseguida piensa mal todo el mundo aquí) y poder conocer nuevos artistas y demás..

Os dejo una sesión que hice para que veais un poco el rollo que lleva, además si pudiera encontrar gente que pinche el mismo rollo y tal seria genial porqué me molaría llegar a montar alguna fiestecilla sobre esto y tal!

En fin, un saludo a todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lgvela
#2 por lgvela el 20/04/2013
Parece un poco estilo de House clasico (no a lo que ahora llaman house). Muy melódico y tranquilito.
Busca cositas de Chill House o Deep House.
Si quieres más del plan cantando, escuchate los recopilatorios de Hed Kandi Beach House.
Subir
Exess
#3 por Exess el 20/04/2013
Yo solia pinchar este rollito.. se lleva mucho en verano en los lounge
yo lo tengo en la categoria de Chill House

saludos
Subir
Jaimevr
#4 por Jaimevr el 22/04/2013
es parecido a lo que ponen en el bar25 de berlin, escuchate a klangkarussell, nicolas jaar, marlon hofstadt, pupkulies&rebecca, kollektiv turmtrasse, peer kusiv! si al final montas una fiesta no dudes en avisar aunque me parece que en españa poca gente sabe apreciar esto estilos!
Subir
Klangnomad
#5 por Klangnomad el 22/04/2013
Los conozco a casi todos jaime, de hecho a la mitad los tengo en el facebook y a veces hablamos xdd
Me gustaria encontrar gnte que pinchara ese estilo y tal para investigar xd
Subir
Kp
#6 por Kp el 22/04/2013
Es deep house de toda la vida, en su vertiente mas chill, con aires tech en ocasiones por lo que veo. Aunque parándome a pensar no se me ocurren djs que se dediquen especialmente a pinchar de este rollo... así que estaremos atentos :comer:
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 23/04/2013
A mi es un estilo que particularmente me gusta, aunque conozco pocos productores o sellos. Como dice keepin', yo lo definiría como un deep tech bastante bajo de bpms. Algunos productores que se me vienen a la cabeza a bote pronto son Fritz Calkbrenner o Stimming. De este último, me chifla este tema:



Un saludo, y a ver si vamos recopilando entre todos sellos/ productores/ temas.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#8 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 23/04/2013
pues si, un deep tirando bastante hacia chill out...

Yo soy un loco del Deep House y sus vertientes... Aun que también pincho algo de tech house con toques deep o funky, pero el Deep House es lo que realmente me pone los pelos de punta desde toda la vida... Y ahora también el royo nu-disco me flipa...

lgvela escribió:
(no a lo que ahora llaman house).

Me descojono con lo que llaman House hoy en día...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo