After Trance - Huever

  • 1
Huever
#1 por Huever el 14/01/2008
Hola hispasonic.

Pues os dejo una base, pues base es, que me encantaría que un blanquito de madrid me interprete dentro de poco como un negrote inglés dándole a dolor al micro...y aunque esto es más downtempo (por ponerle un apelativo) que garage, me encantaría que el desarrollo vocal fuese muy cañero.

El tema es como comento de corte sencillo, simple, lineal y loopero. Al que le gusten cambios radicales y subidas y bajadas de tono y cambios de acordes, igual no disfruta con el temilla, aunque a mí lo 1º me va y la base esta también.

Una recomendación, arriba ese subwoofer.

https:/www.hispasonic.com/musica/after-trance/12999

Con dos huevers.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 14/01/2008
Hola Huever!

Me ha gustado el temilla, Tope dub.
Al ser sencillo como dices, le hace falta esa voz que comentas para acabar de llenar.
Me da a mí que no va a ser sencillo ponerle voz a esto, pero si te sales con la tuya, te va a quedar un temazo.

Avisa cuando tenga voooz!!! :D

Saludosss.
Subir
Huever
#3 por Huever el 15/01/2008
Alguien escribió:

Hola Huever!

Me ha gustado el temilla, Tope dub.
Al ser sencillo como dices, le hace falta esa voz que comentas para acabar de llenar.
Me da a mí que no va a ser sencillo ponerle voz a esto, pero si te sales con la tuya, te va a quedar un temazo.

Avisa cuando tenga voooz!!!

Saludosss.


Hola Black!
Gracias por la escucha tío. Sí la voz tardará en llegar porque el blanquito está depurando voces de otro proyecto a ver si sacamos el maldito EP de una vez...pero seguro que cuando la ponga esto dará un giro brutal.

...personalmente esta base, me la reservo para escuchar por la noche noche cargaito cargaito :fumeta: :fumeta: :fumeta: muy en trance :D

Salud! y mucho bombo!
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 15/01/2008
al principio cuando empieza parece que va a ser una cancion como muchas pero luego solo es acompañamiento aunque suena bien y la ideas no estan claras pero puede salir una buena cancion.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 15/01/2008
Hola huever, la base suena bien, me gustan algunas partes, aunque otras son demasiado rayantes para mí :oops: , habría que escucharlo con voz, seguro que anima bastante el tema..

Enhorabuena, un abrazo

Patricia
Subir
Huever
#6 por Huever el 16/01/2008
Alguien escribió:

al principio cuando empieza parece que va a ser una cancion como muchas pero luego solo es acompañamiento aunque suena bien y la ideas no estan claras pero puede salir una buena cancion.


Hola Guguel, gracias por la escucha. Bueno lo de que las ideas no están claras, no lo tengo muy claro, por mi parte te aseguro que lo están :D

Saludos!

Alguien escribió:

Hola huever, la base suena bien, me gustan algunas partes, aunque otras son demasiado rayantes para mí , habría que escucharlo con voz, seguro que anima bastante el tema..

Enhorabuena, un abrazo

Patricia


Hola patricia, gracias igualmente por la escucha. La intención que tengo es que la voz le imprima agresividad al tema, pero no alegría; y bueno todos nos rayamos con aquello que nos resulta ajeno, agresivo. No hay de que avergonzarse.

Dos besos.
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 16/01/2008
a ver como queda al final, con la voz.
de momento lo "veo" un poco neutro.
un abrazo.
Subir
Huever
#8 por Huever el 16/01/2008
Alguien escribió:

a ver como queda al final, con la voz.
de momento lo "veo" un poco neutro.
un abrazo.


Hola Artur,
bueno de momento veo que la base no engancha mucho.

Muchas gracias por la escucha y el comentario.

Un abrazo.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 17/01/2008
ya llevo algunas escuchas y creo que no se si soy del apartado de los cambios pero si que me cuesta mantener la atencion , me encuentro bien en esa salsa dile reege pero despues como que estoy esperando mas juerga que no quiere decir cambios radicales pero igual es esa voz que dices que falta pero que para mi gusto si faltan ingredientes picantes, especies ,para que esos huevos me digan comeme comeme
un saludongsssss de los grandullongssssssss
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 17/01/2008
a mi me encanto!, me quede atrapado en esa isla de celofan , con mis amigos robots, fumando porros de fibra optica. El mar siliconado meciendose al son del subgrave.
Curioso juego armonico, en el tema pasan mas cosas de las que parece, mayor menor?, los acordes por momentos se atormentan un poco. Buen clima, como le dije una vez a Blac dominant, te lo atiborraria de leads y pianitos. Es que es muy volador el asunto. Un saludo che!
Subir
Huever
#11 por Huever el 18/01/2008
Alguien escribió:

ya llevo algunas escuchas y creo que no se si soy del apartado de los cambios pero si que me cuesta mantener la atencion , me encuentro bien en esa salsa dile reege pero despues como que estoy esperando mas juerga que no quiere decir cambios radicales pero igual es esa voz que dices que falta pero que para mi gusto si faltan ingredientes picantes, especies ,para que esos huevos me digan comeme comeme
un saludongsssss de los grandullongssssssss

Vibra! Ya te comenté, el tema quizás es demasiado personal, sencillo, buscando en la simplicidad el trance.
Esos huevos se dejan comer cuando quieras, jajajajaja :D
Gracias por la escucha, un placer como siempre.
Abrazos.


Alguien escribió:

a mi me encanto!, me quede atrapado en esa isla de celofan , con mis amigos robots, fumando porros de fibra optica. El mar siliconado meciendose al son del subgrave.
Curioso juego armonico, en el tema pasan mas cosas de las que parece, mayor menor?, los acordes por momentos se atormentan un poco. Buen clima, como le dije una vez a Blac dominant, te lo atiborraria de leads y pianitos. Es que es muy volador el asunto. Un saludo che!

Belbo vos sos yo??? :shock: creo que has calado y descrito y sentidoperfectamente lo que no he sabido decir en los post de respuesta.
Métele lo que te venga en gana ¿si? ¿lo hablamos? Venga si!
Gracias por la escucha y un abrazo!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
¡Que pasa brother! :D
Bueno,esto de repente con esa percu parece pensada para una danza del vientre...kjejeje \:D/
Luego es como un poco oscuro y hay un sonido muy extraterrestre....Encuentro con otra dimension?.. o_O
Bueno,me encanta el sonido del bajo y esa percu arábica mezclada con ese reggae....la verdad que es pá flipar!
El sonido como de alto voltage me cuadra un monton peeeeero....siento siempre la necesidad de algun motivo melodico por simple que sea....pero no se si es que soy excesivamente melómano....pero no puidorr....jejee
Muy bien este temita Huever!
Un abrazo brother! :grupo:
Scorp
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 05/02/2008
Que oasa heuver! :D

mola el temita, instrumental como a mi me gusta jejeje.

suena potente potente! pero:

lo veo un poco pasado de bajos, sobretodo si lo pongo a toda castaña me distorsiona, estoy probando corandole un poco sobre los 54 Hz y ya no distorsiona tanto y sigue teniendo un bajo potentisimo pero mas contenido...

Tb veo muy alto los hihats o snares o lo que sea, muy estridentes para my gusto, le he quitado un poco sobre los 2300Hz y me gusta mas como queda, mas integrados... o lo mismo estan muy altos y bajandolos o con un poco de compresión se controlan un poco mas...

bueno ya para que me pongo tiquismikis jajaja

mu bueno

un abrazo!
Subir
Huever
#14 por Huever el 06/02/2008
Alguien escribió:

¡Que pasa brother!
Bueno,esto de repente con esa percu parece pensada para una danza del vientre...kjejeje
Luego es como un poco oscuro y hay un sonido muy extraterrestre....Encuentro con otra dimension?..
Bueno,me encanta el sonido del bajo y esa percu arábica mezclada con ese reggae....la verdad que es pá flipar!
El sonido como de alto voltage me cuadra un monton peeeeero....siento siempre la necesidad de algun motivo melodico por simple que sea....pero no se si es que soy excesivamente melómano....pero no puidorr....jejee
Muy bien este temita Huever!
Un abrazo brother!
Scorp


Rescataste esto scorp. Bueno, tal y como comenté antes es una base que preparé pensando en que sea cantada. Por eso no tiene ningún instrumento solista. Pero vamos que si te va el asunto no tengo ningun problema en que participes y el tema tenga varias versiones, cantada, intrumental, minimalista...:D
Gracias por la escucha y los comentarios.

Un abrazo.


Alguien escribió:

Que oasa heuver!

mola el temita, instrumental como a mi me gusta jejeje.

suena potente potente! pero:

lo veo un poco pasado de bajos, sobretodo si lo pongo a toda castaña me distorsiona, estoy probando corandole un poco sobre los 54 Hz y ya no distorsiona tanto y sigue teniendo un bajo potentisimo pero mas contenido...

Tb veo muy alto los hihats o snares o lo que sea, muy estridentes para my gusto, le he quitado un poco sobre los 2300Hz y me gusta mas como queda, mas integrados... o lo mismo estan muy altos y bajandolos o con un poco de compresión se controlan un poco mas...

bueno ya para que me pongo tiquismikis jajaja

mu bueno

un abrazo!


Pajariko vaya dominio; yo es que me hablan de herzios y se me herzia el pelo. Me lo apunto y probaré lo que me comentas...y perdón por la consulta, esto que lo hago con un ecualizador?? :? #-o

De tiquismikis nada, un placer leeer este tipo de opiniones. Sigo aprendiendo.

PIO PIO y un abrazo.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 06/02/2008
Te estas quedando conmigo? jejejejej

Claro un EQ, pero como sabes lo suyo es hacerlo en la mezcla y no en el master...

mira que bonito 8)

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo