[Afternoon Dreams]

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 11/12/2005
Hola. Acabo de subir un tema que empece ayer despues de una buena siesta y he terminado hoy. Esta vez he querido trabajar mas en las melodias y me ha interesado menos la produccion. Un tema instrumental con toques electronicos, clasicos (desde hace un tiempo no escucho otra cosa que musica clasica) e industriales.

Espero que os guste.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8052
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 11/12/2005
Me ha encantado el comienzo, de verdad. Tienes un estilo muy peculiar y original de entender la musica. A partir del minuto 1:20 me gusta mucho el sonido industrial-caotico que introduces, asi como las percusiones a partir del minuto 2. Un tema muy interesante.
Y a ver si ahora me pongo con lo del cd hispasonico que no he tenido tiempo!! :)
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 11/12/2005
Esta vez me ha gustado menos. Deja ver demasiada repentización, sin buscar un poco más de alma en el tema. Lo cierto es que el sonido y las percus consiguen impresionar y le dan mucha fuerza. Te prometo que lo oiré más veces.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 11/12/2005
que tal stu, a ver tu nuevo tema.

pues aunque la idea me parece bastante interesante, la melodia no me engancha tio.
echo en falta eso mismo, una melodia que me atraiga mas :roll:

mencion especial para la percusion, que suena muy bien. lo que mas me ha gustado del tema.

saludetes tio :wink:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 11/12/2005
Wennas fiera...la idea del tema es buena, muy buena..Se hecha de menos, mas suciedad en los sonidos melodicos, ya que para mi estan muy limpios y no terminar de ir con esa peazo de percusion distorsianada que te has pegado, muy buena....tampoco me hagas mucho caso, que yo soy mas amante de sonidos sucios y toas esa locuras :mrgreen: Imaginacion no le falta al tema, que por esto y por originalidad, ya lo hace un buen tema... Saludiols colega :twisted:
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 11/12/2005
Vaya, vaya, opiniones dispares :) ... Por lo que he leido de vuestras opiniones de sonido esta bien, lo mejor la percusion (en realidad es lo que menos tiempo me ha llevado), suena original, la idea es buena, interesante. Aunque por otra parte no ha terminado de enganchar a algunos. Eso es lo mas dificil, la verdad.
Muchas gracias a todos, a Horgh (a ver si nos ponemos con ese temita jeje), Loflipas, Fan_def y Shintuza. Un placer que os hayais molestado en escuchar.
Saludos!
Subir
pop
#7 por pop el 12/12/2005
Este tema es alucinante tío. Le he pegado unas escuhas está repleto de buenas ideas. Es complejo y muy bueno.

El sonido es totálmente profesional. Me parece imposible que ésto esté mezclado con los auriculares de botón esos :) No te creo, seguro que tienes un estudio repleto de previos Avalon, guitarras gretsch, mesas analógicas y enormes dispositivos de escucha O:)

Fuera de coñas, me parece una pasada como suena. No sé hasta que punto te rallas con el sonido, pero sigue haciéndolo así.

De entre todo resaltaría el instrumento que hace de guitarra. No sé con qué lo has hecho, pero está clavado. Los beats con mucho reverb también me han encantado. Las panoramizaciones en su justo punto.

saludos!
Subir
micol
#8 por micol el 12/12/2005
Y loquillo?
Estoy con un humor mas tonal esta noche :)
Lo que se aprecia es el sello sturman, en la composición y el sonido. veo si el lunes o martes, un poco menos plácido, la escucho de nuevo.
Un abrazo
Subir
copeland
#9 por copeland el 12/12/2005
A mi me ha parecido mas sencillo y simple que otros temas tuyos... mas melodico tambien en diferencia a los otros......
La variacion es buena....

Pero si que es un pococ monotono

salu2
Subir
tretre
#10 por tretre el 12/12/2005
Lo voy a oir otra vez porque el titulo me adelantaba algo onirico pero me agarro descolocado.Despues vuelvo.
Subir
tretre
#11 por tretre el 12/12/2005
Sigo descolocado.Remarco que sale del monton y eso ya me atrae.Pero sigo descolocado.Veremos maniana.(no tengo enie esta semana)
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 12/12/2005
Vaya, Stu, veo que te has adentrado en el mundo de las percusiones. A mi entender les sobra un poco de reverb para tener un poco más de pegada la cual ayudaría a dar más potencia a ese pasaje.
Mi amigo Stu sigue experimentando... :D
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 12/12/2005
Uy uy uy, que esto se masifica. Voy por partes esta vez:

Pop, que tal colega, pues voy a tener que hacer una foto de mi "estudio" y publicarla :D Lo de los auriculares de boton Aiwa es verdad, lo que pasa es que llevo tantos ańos escuchando todo con ellos que se me ha quedado la referencia de como suenan los temas profesionales. Estas navidades me voy a regalar unos buenos, porque hacerlo de esta forma es un poco cutre.

Bueno, maestro Micol, ya me dira usted si le ha gustado mas en otra ocasion.

:) Copeland, creo que suena mas sencillo, pero en el fondo creo que a nivel melodico es mas complejo que la mayoria de los temas que habia sacado ultimamente, mas centrados en la atmosfera y los sonidos.

Que tal Tetre, pues estare atento a que te coloques y quiza te llegue a gustar el tema, quiza no... :)

Joe, Jaume, hago un tema mas melodico como querias y ahora me dices que me he adentrado en las percusiones :D Lo de la pegada fue complicado, queria que sonara sucio y con reverb, pero a la vez con pegada. Aun asi, al principio la bateria sonaba incluso mas emborronada, creo que cosegui mejorarla un poco.

Bueno, pues muchas gracias a todos por haber escuchado y comentado cosillas ;)

Saludos!
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 12/12/2005
Pues ahi va...


Eh tio, te querías salvar de mi implacable crítica o qué?
Me gusta la pieza, recupera el Sturman más melódico de antaño (hace unos lejanos 3 meses). A mi me gusta el ritmo pseudo-oriental con el industrial. Sobre la voz... vaya si te gusta ocultarla detrás de efectos. Esto debe ser timidez. Me gusta, me gusta mucho. Bastante más interesante que los últimos trabajos que has ido presentando... a mi entender, que evidentemente tampoco es el mejor criterio, pero es lo que hay...
Muy interesante. (Le hemos recuperado!!! Yija! :D ) Qué malo soy...!! Sigue por ahi, sigue. :D
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 13/12/2005
Ey Creatika, pues tu post me ha dejado pensativo... voz? donde ha visto este mi voz, si esta vez no canto? (tengo el micro jodido) No hombre, es un sample de un tio hablando :D Pues me alegro de que te guste, en realidad me lo esperaba :twisted: tiene bastante de tu estilo, creo.
Gracias por la critica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo